BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Telecable incorporará canales HD con la llegada del nuevo deco?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso..

Hagan sus apuestas? Canal+HD? Natgeo HD? FoxHD? AXNHD? nos lo comemos con patatas HD?

¿Harán un paquete con estos canales (en caso de los que metiran) o estaría accesible por el mismo precio a todos?

¿Que opinais?

Sokiev

El cómo lo harán (un paquete especial, o en abierto) no se sabe, pero algunos de los que has dicho SÍ vendrán ;)

Pero que yo sepa, de pagar más por ellos no se ha dicho nada.

vande25

Yo creo que cobraran mas por ver los nuevos canales en HD, aran un pack especial con Plus y HD, y luego los demás como estamos actualmente.

🗨️ 1
Sokiev

Quizás, pero creo que 1 o 2 HDs los meterán en la opción básica del deco. (y después unos cuantos en un pack como el que tu dices).

elu

Todo depende de si mantienen el deco actual o no. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene una tv lcd/plasma/led. Ya que en caso de que tu tv no soporte HD (que segun la encuesta que ha hecho telecable aun quedan muchas) no vas a pagar por unos canales que no vas a poder ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea tampoco pagar más por algo que no vas a disfrutar , hay que darse cuenta que todos los canales en HD que hay ahora tienen su equivalente en versión "normal" , es como la TPA HD, esta incluida en la parrilla para quien tenga una tele con sintonizador HD pueda disfrutarla , otra cosa esque subieran el precio del paquete básico que si que sería injusto por la gente que no tiene este tipo de TV.

En D+ estan cobrando 5 euros por el paquete HD

A ver que hacen...

Sergiusll

el deco actual todo hace indicar que no lo mantendran

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe cuando van a instalar los decos con hdmi?

🗨️ 4
Sergiusll

estarán al caer, como mucho en cuestión de 2 meses

westlaw

Lo del HDMI está muy bien, ya iba siendo hora, pero como la señal de orígen sea una patata, poco va a poder mejorarla el HDMI. Este tipo de conexión está muy bien para visionar la HD (de hecho, sin él, directamente no se puede ver), pero una antigualla del canal Somos, por poner un ejemplo, se queda como estaba con todo el HDMI que tenga el desco.

elu

Hazte la idea de que hasta marzo, na de na, las cosas de palacio van despacio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy el tecnico qu evino a mi casa me dijo que en Diciembre se empezarían a instalar , de hecho a mi no me han podido instalar el deco por no tener stock del antiguo y no puedo tener Gol T hasta que entre este deco HD

Los canales HD ya será otra cosa..

Saludos

Sergiusll

bueno me comentan que el nuevo decodificador sera más pequeñito

🗨️ 11
ejorofer

Con HDD seguro?

Sólo va a ser para contratar HD o también el resto?

🗨️ 3
Sergiusll

si tendrá HDD, pero posiblemente también existan dos tipos uno con disco duro y otro sin él ya os comentare cuando sepamos algo

me imagino que los cambien todos

🗨️ 2
ejorofer

Gracias... Es lo que mas me interesa, el disco duro. La HD paso bastante, las series se ven igual de una manera a otra, y de futbol, pues como que ni de coña... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui

Estimado Sr. :

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 2 de Noviembre de 2010.

Indicarle que TeleCable, esta trabajando para ofrecerle a la mayor brevedad, el nuevo servicio de descodificador digital, que efectivamente sería mejor que el actual: tanto desde un punto de vista de diseño (mucho más pequeño), como desde un punto de vista de servicios (alta definición como punto más destacado).

No obstante, no podemos indicarle de manera exacta sobre la fecha en que se van a empezar a comercializar y en la que se llevaría cabo el cambio de los actuales descodificadores por los nuevos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 6
defun

Si siguen con la misma marca de descodificadores podría ser parecido a estos.

🗨️ 5
defun

Otro candidato, del que creo que ya se habló en otros hilos es este (Motorola VIP1216). Lo interesante de este aparato es "Embedded IP networking over coaxial cable using HPNA v.3", lo cual evitaría (si mi intuición no me falla) tener que llevar un cable UTP hasta el deco :-)

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
defun
Gelui

Espero que no se equivoquen , ya que éste que sale en el enlace tiene 1080i (no llega a 1080p).

🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

manda huevos.

lo lógico será que los canales que tienen versión HD y SD se metan en HD gratuitamente... los que sean ya canales exclusivos HD pues veo más lógico que se metan de pago (como se hace ahora con MGM, etc.).

es como si siguiesen metiendo TV en blanco y negro, y el color en un pack especial... lo que faltaba.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso pagar ni 1 cent. por los canales HD si hay que pagar por ellos.

Imagino que los nacionales o alguno más meterán en HD en el paquete básico, si no. Como si ya estuviesemos pagando poco con TV+Tfno+Internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que más me ineresa del nuevo deco por supuesto es si tiene disco duro.

ejorofer

En cualquier plataforma del mundo la HD se paga aparte, asi que lo que tu creas logico, igual no lo es.

🗨️ 9
Gelui

Siempre que no sea gratuita con TVEHD,SEXTAHD,TELECINCOHD,ANTENA3HD...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre de crear un paquete HD se presupone que meteran contenido ... Fox HD , AXN HD , NatGeo HD incluso si llegaran a un acuerdo Canal + HD

Saludos

🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
Gelui
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Gelui
ejorofer

Hombre eso es evidente....

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta confirmado que en Diciembre empiezan a instalar los nuevos decos?.Gracias.

🗨️ 3
Sergiusll

no hay nada confirmado al 100% por fuentes oficiales pero por lo que dicen en el CAC y tal

elu

Yo apuesto por Marzo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder y m van a tener sin deco hasta Marzo !!!

Sergiusll

Estimado Sr. X

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 4 de Noviembre de 2010.

Indicarle que TeleCable, esta trabajando para ofrecerle a la mayor brevedad, el nuevo servicio de descodificador digital, que efectivamente sería mejor que el actual: tanto desde un punto de vista de diseño (mucho más pequeño), como desde un punto de vista de servicios (alta definición como punto más destacado).

No obstante, no podemos indicarle de manera exacta sobre la fecha en que se van a empezar a comercializar y en la que se llevaría cabo el cambio de los actuales descodificadores.

Conforme a lo anterior, desconocemos con exactitud, las características de los mismos, no pudiendo confirmarle si dispondrán o no de disco duro.

En cuanto a la televisión analógica, por el momento, no tenemos una fecha en la que dicha opción vaya a desaparecer. Entendemos que debido a la velocidad con la que se va perfeccionando y mejorando la tecnología digital, la señal analógica llegará a desaparecer, aunque su existencia no condicionaría en principio la inclusión de nuevos canales digitales en la parrilla de TeleCable.

Sentimos no poder ofrecerle una información más precisa y detallada. Unicamente indicarle que TeleCable esta trabajando para poder ofrecerle la mejor calidad posible en los productos contratados, incorporando las nuevas mejoras realizadas e incorporando el mayor número posible de canales, trasladando su parecer al departamento competente, quien lo tendrá en cuenta para futuras modificaciones.

TeleCable, con el fin de mejorar la calidad y ofrecer los servicios demandados por sus clientes, agradece la opinión de sus usuarios.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi los 2 técnicos que pasaron por mi casa para instalar Telecable (debido a los problemas de instalación) me dijeron que para Diciembre - Enero

Os lo dice uno que esta sin deco por lo tanto sin GOL TV en la lista de espera a que le llamen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo unico que saben de los nuevos decos que van a poner, es que son mas pequeños y con HD?...Acojonante.¿Que criterios habran seguido los "expertos" encargados de su eleccion?...¿Que sean pequeñinos,guapos y combinen con las cortinas...A ver si han encargado a una "experta", su eleccion.

Si es verdad que la señal Analogica no condiciona la inclusion de nuevos canales...Por que tardan tanto en incluirlos,y lo mas importante...Por que coño meten 6 canales por Mux,bajando el bitrate con la consiguiente merma en la calidad de imagen, y riesgo de pixelaciones.

P.D:¿Desde cuando Telecable tiene en cuenta la opinion de sus clientes,para la mejora de la calidad y ofrecer los servicios demandados?...Manda huevos.