BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable incorpora Nickelodeon HD

alejandrosantos
-1

Nickelodeon, tras 35 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando sólo en ellos. Nick cuenta con 51 canales, 79 webs y 17 canales móviles en África, Asia, La Cuenca del Pacífico, Europa, Oriente Medio, América Latina y Norteamérica.

La compañía incluye productos dirigidos al consumidor global a través de canales de televisión, bloques de programación, programas de producción propia, shows en directo, parques temáticos, juegos interactivos, música, editorial y cine. Nick y todas sus marcas, series y logos son marcas registradas de VIACOM Inc.

En España, Nick está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Canal +, ONO, Movistar TV, Euskaltel, Telecable, R, Orange TV y otros operadores de Cable Tradicional. El canal también está disponible a través de las redes móviles de Movistar y Orange.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya ves qué notición, Nick en HD. Como si los dibujos se vieran mal en SD y los niños se fuesen a fijar si es en HD o SD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

la cosa es quejarse

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va los dibujos en HD molan ,sobre todo si tienes una super tv disney en HD seve bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

El cibervoluntariado está bien extendido en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate prefiero Nick HD que sportmania y lo digo en serio. Si la gente se queja por quejarse...es un canal más y si no te gusta no lo veas...

yomimmo

Telecable, Ono y todas las cableras y no cableras de este país donde esta presente Nickelodeon.

BocaDePez
BocaDePez
-1

cualquier dia de estos quitan los canales de pelis que es lo unico decente que tienen un ponen unas webcams con gente cagando y todavia habra alguno que ponga "la cosa es quejarse"

🗨️ 1
jackaubrey
1

Pues yo creo que en este caso el comentario es correcto. Coño, si están metiendo un canal que no teníamos, y lo hacen sin quitar otro a cambio (típico juego de trilero que practican casi siempre), la noticia es positiva.

Que no te interese para nada el canal es otro tema (a mí tampoco me sirve para nada Nick HD) pero al menos están añadiendo algo al servicio por el que estamos pagando los del tedi.

BocaDePez
BocaDePez
-1

NOTICION

BocaDePez
BocaDePez
1

yo creo que todo lo que sea incorporar sin quitar canales esta bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto.

BocaDePez
BocaDePez

No han incorporado nada, solo han añadido el HD a un canal de dibujos que YA EXISTE y que no tiene tanta mejoría respecto al SD como con otros canales tipo Calle 13, AXN, etc. Claro sí, el caso es quejarse. Frase típica de los contestadores automáticos.