BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable incluye en su oferta televisiva el Canal Bolsa Cajastur

defun

EFE

Oviedo.- Telecable ha ampliado su oferta de servicios con la puesta en marcha del Canal Bolsa Cajastur a través de un canal de televisión con información accesible e inmediata en el dial 201 del descodificador digital de la operadora asturiana de telecomunicaciones.

Según ha informado Cajastur, este canal permitirá acceder a una completa oferta de productos, entre los que se encuentran el servicio de información financiera, el acceso a transacciones on line en los mercados y el asesoramiento al inversor.

Desde el momento en que el usuario accede a Canal Bolsa Cajastur, dispone de una gráfica con la evolución del IBEX 35 del día en curso, información actualizada sobre el valor y variación de dicho índice y de seis de los principales índices mundiales.

En la misma pantalla se puede encontrar una barra con el movimiento de las cotizaciones de los distintos valores que componen el IBEX 35, lo que permite disponer de información sobre la tendencia del valor, la última cotización, el porcentaje de variación en el día, el volumen negociado y la hora a la que se refieren esos datos.

Asimismo incluye información bursátil internacional y permite navegar por una lista de los principales índices con información general sobre la tendencia, el último valor del índice, el porcentaje de variación en el día y la hora de actualización de los datos.

En la versión de libre acceso de Norbolsa que ofrece Telecable, se puede acceder al detalle de los índices "Latibex Top" y "Latibex Allshar".

Canal Bolsa Cajastur cuenta con una sección denominada "Norbolsa opina" donde los expertos de esta empresa nos comentan la actualidad de los mercados y en la que se facilita información sobre mercados y valores concretos que pueden ser muy importantes para el inversor.

La estructura del canal permite acceder a la cotización de divisas e incluye además la opción "Calendario" permite acceder a datos sobre las próximas publicaciones de indicadores relevantes.

Interactivo, sistema OpenTV.

Kalhajan

Yo ya he añadido a mis favoritos ese canal pero realmente ese canal digamos que no es para el ciudadano "medio".

🗨️ 1
rojillo

ese canal digamos que no es para el ciudadano "medio"

Pues va a ser verdad, en mi deco oficial sigue sin aparecer dicho canal.

rojillo

Pues en mi deco no existe tal canal, el último canal que hay está sobre el 130.

🗨️ 10
Angelus

desenchufa el deco y reenchufalo

yo tuve que hacer eso en uno de mis decos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mí me apareció sin más. También es cierto que muy de vez en cuando apago el deco con el mando, pero no sé si tiene eso que ver.

FDO: Kalhajan (no pude logearme)

🗨️ 1
Angelus

Si a mi en uno sin mas y enel otro por el metodo de desenchufar

rojillo

Lo he desenchufado varias veces, he pulsado el botón de "reset" que hay en el frontal y nada. Seguro que al final tendré que llamar al SAT, está visto que unir la tecnología sudafricana a la de telecable no da buenos resultados.

🗨️ 6
Angelus

Llamay que te lo reseteen remotamente

🗨️ 5
rojillo
🗨️ 4
defun
rojillo