Hola, entro por primera vez en el foro y buscando gente que tenga mi mismo problema.
Vivo en la zona centro de Gijón, San Bernardo, tengo contratado con telecable internet, teléfono y tv. Desde hace como un mes la línea de teléfono se escuchaba de pena y dolor aunque desde hace dos días ni tengo línea. Internet por su parte va con bajadas constantes cuando directamente no me quedo sin señal. En fin, he llamado al servicio técnico varias veces, al principio me pasaban por el típico protocolo de resetear el modem bla bla bla hasta que empecé a calentarme y vino un técnico. Este me explicó que había un problema general en esa zona, por un rediseño de un emisor o no-se-qué y que realmente debería solucionarse en cuestión de dos días. Desde entonces han pasado unos 20 días y va a peor. Si llamas a telecable te dicen que efectivamente el problema existe pero que no saben cuándo se va a solucionar, esa información la maneja el departamento de redes y los clientes no pueden contactar con ellos directamente. No saben si será cuestión de días, semanas, meses...
Alguien más está en esta situación? Me fastidia darme de baja porque es una empresa "de casa" (y algo casera también, me da la sensación) y los técnicos y operadores suelen ser muy buena gente, pero el servicio que ofrecen es penoso hoy poy hoy...
Salud