BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable inalambrico help!

BocaDePez
BocaDePez

por la llegada de un nuevo "inquilino" de dias de vida debo trasladar el pc a la otra punta de la casa, donde carezco de conexion a telecable de Asturias. He comprado un adaptador usb air plus g D-link junto con un punto de acceso D-linkDWL-900AP+, para tratar de llevar la conexion inalambricamente... no soy un experto en redes pero tampoco me considero un inutil, o sí , pues soy incapaz de conectarme en la otra habitación... el pc detecta la red, da señal excelente... (otra cosa es que me avisa de que no es segura, que otros pueden ver lo que envio etc...) pero me voy al navegador y nada de nada , no conecta...
sabeis de algun tutorial para inalambrizarse???
por otro lado, como sé que sois buenos y lo arreglaremos, como preparo el equipo para que esta conexión sea segura?,
Gracias
Edu
Gijón
pd el modem de telecable es un motorola surfboard creo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente deberas de configurar la conexion a internet, para que use como servidor dns el router. O bien comprueba en la configuracion del router, que tenga puesto adquirir la IP y los servidores dns automaticamente de telecable. Para encriptar una red inalambrica, en la configuracion del router debes activar cifrado wep o wpa, mejor este ultimo y poner una contraseña, valida para que quede la contraseña guardada, y en el software del adapatador inalambrico del ordenador mete esa misma contraseña.

numallos

puedes adceder a la pagina del punto de adceso?

resetea el modem(apagar de corrinte), enciende el ap y pòr ultimo enciende el pc

salu2