BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE, IMPROCEDENTE.

lisardoastur

¿ si tengo fecha limite para el pago, pongamos dia 17 y pago el dia 15, puede TELECABLE, interrumpir el servicio? ¿ En caso negativo puede TELECABLE pasarme en la siguiente factura 6 euros por reactivacion ? ¿ puede TELECABLE ante una hoja de reclamaciones por estos hechos considerarla IMPROCEDENTE? puedo remitir fotocopias compulsadas de todo ello. ¿ no tendría TELECABLE que descontar en la factura los dias que me mantuvo sin servicio? TELECABLE IMPROCEDENTE

BocaDePez
BocaDePez

Reclamacion inmediata: 1. A consumo y 2. Ala comision del mercado de telecomunicaciones. No discutas con ellos, reclama ya y punto.

🗨️ 1
westlaw

Ante una reclamación en la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento, Telecable, normalmente, suele dar la razón al cliente para no meterse en berenjenales, al menos así era hasta ahora, con los últimos cambios vaya usted a saber. En cuanto al cargo por reactivación, evidentemente, no procedería, como tampoco puede, bajo ningún concepto, declarar improcedente una hoja de reclamaciones, a la que todo consumidor tiene pleno derecho y, por supuesto, si se pagó en plazo Telecable NO puede interrumpir servicio alguno.

🗨️ 1
lisardoastur

Muchas gracias