Lo dicho se estan pasando bastante,tanto como por telefono ,la atencion al cleinte ,el envio de tecnicos
(si no es grave no espavilan)
Lo dicho se estan pasando bastante,tanto como por telefono ,la atencion al cleinte ,el envio de tecnicos
(si no es grave no espavilan)
¿Y hace falta ser tan grosero para expresar lo que uno piensa?
Nos puedes explicar tu caso un poco más detalladamente?? Asi todos podremos conocer el problema y explicar los nuestros
Me parece que debería de cambiarse el titulo del hilo o borrarse el mensaje.
Tiene toda la razón del mundo, independientemente del problema que sea y de como lo diga. Que aquí se propongan soluciones, no va a hacer que en telecable hagan las cosas mejor.
haber si os dais cuenta de que ahora no manda TELECABLE asturias, no tengo que decir quien lleva las riendas de TC en este momento.No nos queda nada que aguantar y ser peleles de esta compañia,seguramente no nos vemos de donde estamos,por que hoy x hoy en asturias es lo mejor que ahi en interne y televison (es lo que ahi).
Lo primero, gracias por cambiar el titulo del hilo a quien lo haya hecho.
Lo segundo, es que no me considero pelele de nadie. Si me canso de esta compañía me voy a otra o si ya me fastidian mucho quito Internet y la tv de pago.
Lo tercero, que ya esta bien de generalizar y de "tremendizar." No por exponer un argumento de manera tremendista o exagerada vamos a tener mas razón o nos van a hacer mas caso. Hay problemas mucho mas graves que tener mejor upload, que la tele se vea mal, etc. Por ejemplo el empleo, los sueldos, la salud...
Cuarto, dejando de lado la ortografía que no me importa que por ejemplo se ponga "x" o "por", que se puede entender viendo el contexto de la frase si "ahi" se refiere al "ahí" que indicar un lugar o al "hay" del verbo haber. Pues intentar pensar en lo que se quiere decir y tener en cuenta que los demás no estamos dentro de la cabeza de quien escribe, para entender frases como: "no nos vemos de donde estamos." Resumiendo, procurar decir algo con sentido.
Estoy de acuerdo, completamente.
Yo tambn estoy de acuerdo con mephistu2
Si esta web cobrase por cada falta de ortografía, se harían ric@s l@s dueñ@s.
iran y la 3 guerra mundial
Siento mucho si te moleste, no escribí para eso.
Yo,personalmente,me siento ignorado,vayamos a lo que importa,que es el mensaje,y luego lo de las faltas,pues cada uno que haga lo que pueda,y si no entiende un mensaje que no conteste,no se digo yo.
Soy cliente de TeleCable de hace muchos años más de 15 por lo menos. Pues bien el otro día cansado de ser marginado por TeleCable por que no me cambiaban los equipos antiguos un Motorola 4200 blanco antiguo un auténtico dinosaurio de cablemoden. Con su correspondiente Voice Port, pues bien en la oficina me cambian los equipos cumpliendo un año más de permanencia lo cual no me importa mucho y acepto. Pues bien hoy vinieron a instalarme el nuevo cablemoden un Thomson TWG870 funciona bien y todo correcto, pero hay una sorpresa el nuevo cablemoden sólo lo activaron para datos desde la central. Y yo les dije que quería quitar el voice port y tenerlo todo en uno ya que el Thomson me permite esa opción. Pues bien tengo que volver a la oficina principal a reclamarlo se lo dire en persona y con un papel por escrito a ver si asi se enteran por segunda vez. El hombre que lo instaló, cuándo le dije y el voice port para que lo quiero, me dijo sólo esta activado para datos y yo muy bonito otra vez a la oficina por no hacer las cosas bien desde el principio. Y eso que se lo deje también por escrito... santa paciencia hay que tener, lo bueno es que pasa lo mismo en otros lados no sólo en TeleCable esa mi anécdota de hoy.
cárgate el voiceport, no entiendo esa política si se renuevan equipos, no hacerlo bien
El Motorola 4200 me lo cambiaron sin problemas y se fue funcionando, no tengo por que romper nada. Fue un fallo por parte de ellos sabiendo que tengo línea de teléfono y no activarlo en el Thomson, me toca mucho la moral tener que hacer las cosas 2 veces. Y eso que se lo deje escrito y se los dije en persona lo que tenían que hacer en fin, paciencia.
Hay muchos casos como el tuyo, pero de forma automatica al instalar un thomson, tenían que pasar la linea a voip, mas que nada por el bien de su red
telecable si le da vales a sus empleados ?