BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable Horas contadas

BocaDePez

Pues eso, un amigo mio trabaja en AUNA y me ha confirmado que ya esta todo firmado, tan solo faltan unas semanas para hacerlo público. Al parecer esperaran a salir en bolsa para anunciar la compra de la cablera asturiana.

Creo que es una mala noticia pues parecia que TeleCable empezaba a mejorar sus servicios. Detras de esto esta la participacion de HC - Iberdrola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Por donde ves tu que mejore Timocable? por pagar 30 € un una conexion de 160 Kb/s. tercermundista o por tener una TV con una imagen y contenido de juzgado de guardia?

poladea

a mi internet 640 me va de puta madre la tele no la veo...

dawlad

Auna lo que va hacer es marchar con la tecnologia y venderla por ahi. Supongo que tambien doblaran la velocidad porque sino la peña escapara para Ono.
Lo de la tele pa gustos colores , a mi no me da mas , solo veo Fox y poco mas.

La conexion a 640 no va mal, a ver si la venta no influye en el servicio ( a ver si van a volver los Com 21)

UnaMas

Peor no creo que vaya a ser. La televisión no la veo, y con la conexión no estoy descontenta, tengo la velocidad más baja y no necesito más para navegar y descargarme algo de vez en cuando. El precio me parece excesivo para lo que se oferta, es en eso en lo que no estoy de acuerdo.
Por lo demás si viene más velocidad y mejora el precio bienvenido sea.

numallos

Lo que es penoso es que tengas que pasar por el aro y pagar la tv aver si estos sacan una tarifa de internet unica yo no quiero ni tv ni tlf

🗨️ 2
BocaDePez

Ya me contaras como evitan que llegue a tu casa la señal de tv.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Se evita muy facil, la señal de tv en auna se ve a traves de un decodificador, sin el no verias nada de la tv. con lo cual te pueden poner indempendientemente telefono como internet.Tambien se evita poniendo una serie de filtros en los enganches.

BocaDePez

Hombre... nosé pero igual con AUNA mejoramos un poco la conexión, yo estube mirando las tarifas de AUNA y tienen la de 256 como la mínima y ahora TC tiene 160.

¿Que es que puede ser que AUNA siga con las mismas conexiones que TC, aquí en Asturias?
Os dejo el link donde he visto las tarifas.AUNA

poladea

En todos los foros del mundo comentan que AUNA es la peor empresa de cable de Europa, no creo que nos vaya muy bien...

🗨️ 3
dawlad

Esa opinion la comparto y debe ser que leemos los mismos foros , colega ,

Dios nos pille confesaos y conectaos

🗨️ 2
ADaimiel

Tengo bastantes amigos con AUNA en Madrid(de esos a los que el seboso presidente llama LEYENDAS URBANAS), y manifiestan disparidad de criterios, vamos que la doctrina AUNERA discrepa claramente.

Vamos como sucede ahora, unos cagandose en todo lo que se menea, y otros viento en popa a toda vela...

A mi tampoco me gusta el cambio.....si hay que cambiar se cambia, pero cambiar por cambiar es tonteria XDD

saludo

BocaDePez

Mejor desconectaos

poladea

prefiero ONO

BocaDePez

no hay nada firmado ni nada ni nada confirmado.trabajo en el centro de atencion al cliente de telecable y os digo que de momento no se sabe si lo compra ono o auna. auna no puede tener firmado nada. xq motivo??? muy sencillo. el centro de atención al cliente de telecable esta en valladolid en el parque tecnologico de boecillo(como pueden ver en sus facturas) esta dentro del edificio de ONO y algunas de las teleoperadoras cogen llamadas de ono y de telecable a la vez. si estuviera firmado con auna en este momento, auna buscaria a sus teleoperadoras para darlas formación para telecable. No puede estar una teleoperadora cogiendo llamadas de dos empresas que son competencia.
en la situacion de ahora si que es compatible ya que ono no lo hay en asturias.
si, en telecable se tarda mucho en solucionar las incidencias,pero como os he indicado en otras ocasiones no sabeis lo que teneis hasta que lo perdeis. cuanto mas grande es la empresa peor. en ono son unos chapuzas, en auna tb y telefonica son unos careros y el servicio no merece tanto la pena. hay gustos para todos, a unos les parecera bien telecable y a otros no.
En valladolid estabamos con retecal y ahora con ono, auna y demas......... es todo un desastre. NOs quejabamos de nuestra compañia regional(RETECAL), pero ahora q es ono, valoramos lo que teniamos. asi q de verdad telecable no es tan malo.

🗨️ 2
ADaimiel

En mi caso no pienso que en Telecable sea todo malo, y soy consciente de como están las cosas en la competencia.

Ahora si, pido una adecuada relación precio-calidad del producto.

Telecable actualmente no está en el mercado:

-160 más tele por 45 euros , es muy caro...... y que nadie me venga diciendo que por 12 euros más tienes 640, porque hay mucha gente que no tiene esos 12 euros más.....pero desde Valladolid igual no se ven así las cosas, seguramente.

La campaña publicitaria actual da verguenza ajena.

Y lo de doblar a los de 640 y solo subir el 25% a los demas, es de CARADURAS.

Como decía otro forero, la peña está tan quemada que en cuanto Jazztel o Servidores amplien su cobertura la espantada será general....ni Areces ni nadie podrá remediarlo.

Tiempo al tiempo.

saludo

🗨️ 1
UnaMas

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez

Con AUNA no es obligatorio contratar la TV, se puede tener telefonia e internet aparte.

jaloke

Telecable lo va a compra cajAstur que ahora tiene que desinvertir en Aldeasa, y va a tener pasta fresca. Ya dijo Manuel Menendez que no van a dejar Telecable si se va HC, y a la caja no le interesa una participacion minoritaria. Claro que si vemos el apoyo que da nuestro presi Areces, concediendo la telefonia a una empresa que no es de aqui, aunque telecable iba a crear mayor numero de puestos de trabajo. Vamos que igualitos que vascos y catalanes.

🗨️ 1
ChisClas

Es que ya sabes...... "TINI-ATRAPA".