BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable haciendo pruebas a estas horas?

asturtip

estoy viendo TNT en la frecuencia de Calle13, primero aparecian Disney Chanel. se han ido la mitad de los canales.

decir que tengo la tv basica, ni deco ni na.

¿significara algo bueno para los sufridores?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo... no veo la mitad de los canales y veo el tnt en la frecuencia del calle 13, en Arriondas

asturtip

todo ha vuelto a la normalidad. Ya se ven todos los canales como antes.

Sergiusll

Pues a esas horas puede ser claramente que esten haciendo pruebas, era en TDT o en analogico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Miedo me dan las pruevas de esta "gente"

🗨️ 3
ejorofer

Que es una "prueva"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rojillo

Ayer desde la una de la mañana imposible trabajar con internet, supongo que están preparando el aumento de la subida, se rumorea que las nuevas velocidades serán estas:

Básico: 16 Mb / 850 Kb

Superior: 80 Mb / 2 Mb

Por supuesto es broma, aunque después de tantos años con ellos, no creo que vaya muy descaminado.

🗨️ 12
Sergiusll

La proxima subida yo creo que podra ir camino de

100/10

30/3 o 50/5

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja un moderador muy Troll no das una, pero nos reímos contigo al menos.

🗨️ 3
Sergiusll

Me limito a dar mi opinión mirando como viene la competencia, y sabiendo que estos se mueven al ritmo de la competencia..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
Swatch501

las mejores conexiones que podria poner telecable. serian

100/50

50/25

aso estaria bastante compensada la cosa.que esta region parece que vamos al reves que las demas , teoricamente las ciudades son las que mejores conexiones tienen. y aqui son los pueblos con la red asturcon los que tienen mejor conexion que la ciudad.

🗨️ 5
astvr69

Eso compensao con que con la red asturcon? nunca van a poner sus velocidades con referencia de red asturcon si no referencia mercado nacional.Y esta claro que la referencia en el nacional es 100/10-50/5-30/3 y en caso de que sea verdad lo de telefonica 200/20....es decir siempre el 10% de la bajada de subida.Si aumentan algo espero que realmente merezca la pena por que quiero y necesito ya una velocidad de subida decente.

Sergiusll

que se les derrite el coaxial

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Infernodemonio

Ojala telecable plantee tu opinion sergio,entos me kedaria unos cuantos años mas. con esas modalidades ejejej.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de lujo todo tengo 15 megas y tv llevo con telecable desde el 2003 y ninguna queja hasta ahora del modem blanco me cambiaron al motorola negro y llevo muchos años son el y ahi sigue dando caña (castrillon)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que estarán haciendo pero ahora mismo en Oviedo tengo 1mb de bajada y 75kb de subida, contratada la basica, pero no tan basica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo como tres días que noto menos intensidad de señal y velocidad (tengo internet superior), con Wifi me llegaba a 40 Mb y ahora sobre 20 Mb, no se que estarán haciendo.