BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facebook lento en Telecable

sanrapo

He notado, que desde ya hace como 3 semanas, la web de facebook va horrosamente lenta, ya he probado a desactivar antivirus y firewall, usar navegadores diferentes y nada, sigue igual.

¿Os ocurre lo mismo?

P.S.: SOLUCIONADO.

Era tema de configuración de energía en el panel de control de Nvidia, que lo habían puesto por defecto en modo ahorro de energía en las nuevas actualizaciones, hay que cambiarlo a adaptable o rendimiento máximo, aquí veis el pantallazo de donde hay que modificarlo:

tinypic.com/images/goodbye.jpg

BocaDePez

A mí en Vodafone me pasa igual. Tanto Facebook como Messenger. Una castaña.

🗨️ 1
BocaDePez

Joer pues vamos bien, claro tanto cambio y tanta chorradita que ponen....

BocaDePez

no será problema del caralibro en vez de telecable?

🗨️ 4
sanrapo

Pues ni idea, por eso os pregunto si os pasa lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo 500 megas y perfecto. En ningún momento me carga mal ni lento.

🗨️ 1
sanrapo

En que zona estás? Es para saber si mi nodo está saturado.

BocaDePez

Yo estoy en Movistar y me va bien.

BocaDePez

No se... Yo no lo note... Pero no estoy ya en telecuerda...

Marck8976
1

facebook a veces va muy lento si tiene muchas fotos que cargar, no tiene que ser problema de tu conexion

jackaubrey

Yo entro sin ningún problema. En lugar de desactivar antivirus y todo eso, mira a ver si limpias la caché y archivos temporales de los navegadores que estés usando.

Con algún programa gratuito tipo CCleaner lo puedes hacer para todos a la vez (y de paso recuperas algo de espacio en disco).

🗨️ 2
sanrapo

Ya lo hice, y cuando le da la gana sigue yendo lento. En chrome a veces incluso lo bloquea la web de facebook (que le deja sin nemoria o algo así).

No sé, será el oputer thomson (el blanco) que ya está dando señales de pedir cambio?

🗨️ 1
jackaubrey

Es que si sólo te pasa con la web de FB, resulta muy raro creer que sea problema de Telecable. Si hubiese microcortes, serían con todas las webs. Un router saturado, está saturado con cualquier IP a la que intente acceder.

Se me ocurre que puedes abrir la aplicación "símbolo de sistema" (con buscar "CMD" ya te lo encontrará Windows) y haz un tracert y un ping a facebook, para ver los saltos que da para acceder a la web, y los tiempos que tarda en contactar.

Sólo es abrir esa aplicación y escribir "tracert www.facebook.com", darle al enter y esperar a que termine. Lo mismo con "ping www.facebook.com"

Lo normal es que no dé demasiados saltos, ni pase de unas decenas de ms en contactar.

También podrías arrancar tu PC desde un live-CD de linux (ubuntu o cualquier otra), y probar a entrar en FB desde ahí, para confirmar que no es problema del propio Windows o del hardware en sí.

Pero ya te digo, yo creo que pinta más a cosa del FB si sólo te pasa con esa web.