BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y Euskaltel ultiman su fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo dice expansión...normalmente no se equivoca Ignacio del Castillo (autor de la noticia) por lo tanto, está esta vez parece que si

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fusión o absorción?

Si como se lee Euskaltel paga en efectivo y en acciones....Parece más bien una fusión por absorción. Vamos, que el accionista mayoritario va a seguir siendo el actual de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la noticia no se habla absolutamente nada de dinero, Euskaltel hará una ampliación de capital que será suscrita por Telecable pagando con acciones de Telecable. Una fusión en toda regla, aunque como es lógico Euskaltel tendrá mayor presencia la mayor de las dos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues na las vascongadas se hacen con todo el mercado HFC del norte , R y ahora telecable menos mal que en cantabria es la antigua ono si no también van a por ella , ahora cual sera el siguiente paso vodafone comprara euskaltel y ya será un monopolio total esto , por que a resumidas cuentas es a lo que se esta llevando a un monopolio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y el mudu jugando al parchís por Ferrat en vez de poner un poco de orden por la región que desastre de políticos regionales de todos los colores por que están tos igual en asturias. Si pelayo levantase la cabeza y viera esta panda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El mudu como usted lo califica no tiene por que inyectar dinero público en una empresa privada. Ya sabemos que la están saqueando y llena de deudas, por eso la quiéren vender. (Yo si tengo mi empresa y me va mal no me va a dar dinero el Principado), pues aquí lo mismo. Ya tuvo se inyecto mucho dinero para hacer funcionar a TeleCable, ahora que lo gestionen. Estás 2 fusiones que tuvo TeleCable, fueron su ruina muy mala gestión y en tan poco tiempo tantas ventas y tantas compras será por algo digo yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues por que serian fondos de inversión ? el cual me da que ganaron más dinero que el que perdieron , creo que existen datos que el anterior dueño gano más dinero que lo que le costaron las acciones en su día , supongo que este lo que quiere es meter la cabeza en el accionariado de euskaltel después de sus frustrados intentos de comprar una operadora móvil de ámbito nacional y con esa estrategia poco a poco ir intentando hacerse con el control de la vaska con los años , ya que representan 3 empresas R , Telecable y Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
zoltan

¿Para que quiere Vodafone comprar cableras del Norte si tiene mucha FTTH en las principales ciudades de esas 3 regiones?

Si alguien tiene que comprar, ese es MasMovil para completar su red fija, pero no creo que tengan dinero, pero ¿una fusion entre iguales?

🗨️ 1
Stan

La capitalización de Euskaltel es mas del doble que la de Masmovil. En todo caso seria una compra de Masmovil del mismo estilo a lo que se hizo con R o como esta planteando ahora con Telecable.

Bilbokoa

Esto esta hecho. La temporada que viene os quedáis sin fútbol. Euskaltel ya no paga por fútbol. Ya les pasó a lso de R y en cuanto compre Telecable, ya podéis decir adiós al fútbol.

Un saludo, suerte y ánimo a los clientes de Telecable. Os hará falta. ?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se quedan si capado p2p y pasarán de 300/20 a 350/35

Hay que mirar el lado bueno tb ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

"sin" capado p2p quería decir

🗨️ 1
Bilbokoa
2

Es la parte buena, en Euskaltel nunca, y digo, nunca, han capado el P2P.

Bilbokoa
1

¿Pero tú sabes lo que son los 350 megas de Euskaltel? LA mayor FARSA que te puedas encontrar a día de hoy. La red de Euskaltel se cae a cachos, y jamás verás los 350 megas, ni en sueños. Euskaltel ya no es lo que era, es su sombra, a día dehoy, se cae por todos lados, es un despropósito absoluto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso eso que comentas una chica que sigo por Twitter es de Euskadi y tiene Euskaltel. Y comentaba que se había quedado sin conexión durante 20 minutos. No sé si fue una incidencia casual o es que ahora la red de Euskaltel no va bien. La verdad no tengo mucha información al respecto excepto este comentario que coincide un poco con lo que usted dice.

BocaDePez
BocaDePez

Con telecable los megas llegan perfectamente.

589c736a47e0d961e02a8d84
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y ellos sin clientes que la competencia si lo da... así que haber quien pierde más... jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

parece que te equivocas, la gente busca precio, no futbol. y los de euskaltel lo han demostrado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el que quiera futbol tiene más opciones...porque al final el que no quiere futbol lo acaba pagando para los que lo quieren no cobrarles 100€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que telecable tiene que respetar el contrato que le queda con el fútbol. En el caso de liga hasta 2019, si no la indemnización a pagar a Mediapro va a ser muy gorda

BocaDePez
BocaDePez

Telecable continúa apostando por el mejor fútbol y así lo ha vuelto a poner de manifiesto con la adquisición de los derechos de Bein LaLiga, único canal que ofrecerá los partidos de la Liga durante las tres próximas temporadas, así como la Copa del Rey.

Con este acuerdo, los clientes de la operadora asturiana podrán disfrutar durante las temporadas deportivas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 de ocho partidos de Primera División en directo cada jornada, siempre con Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de dieciocho partidos de cada uno de estos dos equipos, así como un Clásico por temporada.

También tendrán acceso a todos los partidos de la Copa del Rey, a excepción de las semifinales y la final, que se emitirán en abierto, así como a los programas resumen de todos los partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey.

Con la incorporación de Bein LaLiga -que emitirá las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año- Telecable reafirma su constante apuesta por el fútbol, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos años.

Además de Bein LaLiga, Telecable ofrecerá también la próxima temporada la Champions League y la UEFA Europa League así como las principales ligas internacionales, en base al acuerdo alcanzado con el canal Bein Sports el pasado mes de agosto de 2015 por el que se garantiza su continuidad hasta la Temporada 2017/2018.

Prensa

Me ha gustado

No me ha gustado

COMPARTIR

En este artículo

Telecable

Más visitadas

premios-nickedoleon

GENERAL 4 705 0

Nickelodeon anuncia los nominados y categorías de los Kids' Choice Awards 2017 Nickelodeon anuncia los nominados y categorías de los Kids' Choice Awards 2017

3 de febrero de 2017

mozart-in-the-jungle

STREAMING 1 381 0

Todos los estrenos de series originales de Amazon Prime Video en febrero Todos los estrenos de series originales de Amazon Prime Video en febrero

7 de febrero de 2017

hombre-caras

MOVISTAR FIBRA 1 380 0

Movistar+, 1ª ventana en televisión de las grandes candidatas a los premios Goya y Feroz 2017 Movistar+, 1ª ventana en televisión de las grandes candidatas a los premios…

18 de enero de 2017

vodafone-4g+

VODAFONE 3 332 0

Vodafone regala el doble de gigas a sus clientes de prepago Vodafone regala el doble de gigas a sus clientes de prepago

6 de febrero de 2017

justice-league-action

INFANTIL 1 297 0

Boing estrena 'Dragon Ball Super' y 'Justice League Action' Boing estrena 'Dragon Ball Super' y 'Justice League Action'

2 de febrero de 2017

euskaltel-junta

EUSKALTEL 0 279 0

Telecable y Euskaltel ultiman su fusión Telecable y Euskaltel ultiman su fusión

6 de febrero de 2017

PrevSiguiente

Iniciar conversación

Tu comentario

Nombre *

Email *

Web

Publicar comentario

logo

Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España

Síguenos

Menu

CableFTTHSatéliteStreamingTDT

Twitter

Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se juegan el todo por el todo en la #EuroCup por @Eurosport_ES 2… twitter.com/i/web/status/8…

about 16 minutes ago

¿Sabías que @boinges estrena #DragonBallSuper y 'Justice League Action' este mes? neeo.es/2017/02/02/boi… pic.twitter.com/0yYI6JEEM6

about an hour ago

Arriba

© www.neeo.es | Contacto | Cookies | Hospedados en Hostaplus | Agencia Creativa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa

BocaDePez
BocaDePez

Noticia del 11 abril 2016.telecsvle tiene firmado hasta el 2019 con mediapro el fútbol

BocaDePez
BocaDePez

Buenos buenos telecable yo no me quedo sin fútbol y sin Eurosport 2 en diciembre hola Vodafone o Movistsr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Adiós telecable me paso en diciembre a Movistar o Vodafone fibra

BocaDePez
BocaDePez

Pues hala, tira pa allá, eso si pagad fútbol la q lo queráis, q no nos abligyen a los que no lo queremos a subvencionarlo vía subida de precios en paquetes básicos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema según Diarios ingleses es el famoso brexit y la devaluacion en la bolsa de Londres de Telecable que es donde cotiza zegona. El brexit a los asturianos nos ha salido muy muy caro. Yo en diciembre me iré a Movistar o Vodafone fibra. Pagarle mi cuota a los vascos 0 patatero, además menos canales ni Eurosport 2 barca tv y muchos otros

BocaDePez
BocaDePez

Publicado en La Voz = credibilidad cero patatero

🗨️ 2
ejorofer

El problema de la comprensión lectora de hoy en día, y sólo quedarse con el titular. Lee la noticia dentro y verás mas fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues EUskaltel debería potenciar y mucho veofútbol , la plataforma on line en r y euskaltel. Precios populares etc.

jackaubrey

Pues habrá que estar atentos. Si se concreta, probablemente supongo mi adiós a Telecable. Desde 1998 en la compañía, con sus más y sus menos, pero desde luego que en mi casa no pasamos con la cobertura móvil de Orange ni perder el fútbol entre otras cosas.