Increíble, pero cierto.
Ahora, a ver como evoluciona. Esperemos que tenga algo de "personalidad" porque para contenido institucional, ya está la web.
Increíble, pero cierto.
Ahora, a ver como evoluciona. Esperemos que tenga algo de "personalidad" porque para contenido institucional, ya está la web.
Na, puxiarra
Puxarra,la i no se escribe.
Bueno pues puxarra. Total, me se entiende
Total. No se entiende de ninguna de las dos maneras.:-O
;)
Ver veremos
Aver si responden a los comentarios o sueltan la retaila go to 900
pues si que responden, yo mismo les he preguntado sobre TEDI en Android y si que han respondido los comentarios de los post, ya tenemos un sitio para darles caña :D :D
¿Dónde se pregunta? Parece una web normal y corriente.
Exacto, yo no he visto el blog por ningún lado. He visto una página informativa, que si se actualiza estará interesante, pero el concepto de blog que yo tengo, ni por asomo. Igual es que no tengo bien definido lo que es un blog...
Aquí se pregunta.
blog.telecable.es/television/telecable-l…vos-moviles/
Alfredo se refiere a esto, supongo.
Por fin avanzan por acercarse al usuario..., mira que les cuesta.
A ver si con el tiempo llegan a abrir el twitter y/o facebook y derivados, y el blog llega a parecerse más al de pepephone que a la revista oficial de TeleCable...
Queremos mensajes directos al cliente, no mensajes que parezcan comunicados de prensa. Tampoco queremos mensajes neutros como ''Sony Z1 Lo mejor de sony, lo mejor de ti'', o ''tedi tutorial'', sino que lo lógico, si quieren visitas crecientes y estables con el tiempo, y por tanto aumentar su imagen de marca, sería que publicasen posts con contenido interesante para los usuarios (clientes y no-clientes, sin centrarse en un perfil concreto para no dar sensación de exclusión a cualquier tipo de perfil de cliente; de lo que se trata es de conseguir mejorar tu imagen de marca, es algo así como una publicidad subliminal por así decirlo).
No obstante, para ser bueno, ayudaré en el comienzo de TeleCable como empresa ''social'', y le daré un consejo, definiendo 3 conceptos:
.
.
.
TeleCable, debéis hacer lo que es un blog, y no lo que sería publicidad o comunicados. Deberéis dejar que los usuarios y clientes puedan interactuar con su operador de telecomunicaciones para todo aquello que necesiten, como propuestas o consejos, quejas, etc...
Esperemos que esto sea el comienzo de una nueva estrategia en esta empresa, y sino a seguir dándoles caña con nuestras opiniones. :)
PD: Y tanto sería pedir que tuvieran un perfil público por este foro por ejemplo, como tiene Orange con el usuario ''Orange_mvl'' en otros foros, movistar, masmovil, jazztel, eroski movil, etc...???
Por ejemplo, un usuario en este foro (que es la mayor comunidad de usuarios de TeleCable, por eso lo digo), llamado ''TeleCableOficial'' ó ''TeleCableClientes'' por ejemplo o algo así, que pueda ayudar en algo, o aunque sea, como mínimo, servir para lo mismo para lo que servimos muchos usuarios normales por aquí como westlaw, jackaubrey, angelus, o yo por nombrar a algunos, que es ayudar a todos aquellos que pasan por aquí o aclarar dudas entre otras cosas.
Sólo con que existiera un usuario oficial de TeleCable para desahogar cuando algo falla, muchos usuarios se quedarían más a gusto xD.
PD2: TeleCable, si nos lees, decirte que acepto trabajar de community manager para vosotros xDDD
Saludos!
y tu deberias dar las gracias que los norteamericanos comprasen la empresa y le den de comer a muchos asturianos , como se ve que tu no te enteras de como son los problemas de otros muchos , ojala no te pase pero para muchos otros seria de agradecer lo de esta empresa mas que lo de criticar
Una cosa que no tiene que ver ¿Os carga bien esta web? es.wowhead.com/item=43954/riendas-del-dr…-crepuscular
Los amigos con quien juego no tienen problema,pero ami me tarda la vida en cargar.
Acabo de probar desde mi tablet y me carga perfectamente, igual de rapido que otras webs.
Si quieres te pego una captura para que veas el aspecto o tal.
Saludos
Jackaubrey sin loguear.
A mi me carga bien,por si sirve de orientación
A mi, si te sirve, desde movistar me carga perfecto, como cualquier otra web ;)
Bq curie no puedo ver la web la barrita no me carga del todo.
Primero que nada agradecer a la empresa telecable por invertir en asturias , agradecer tambien por seguir siendo lideres y tener la coneccion mas potente para los asturianos y sobre todo por dar trabajo a tantos y tantos vecinos que en estos tiempos es lo que mas importante .
Telecable directamente debe pagar a 3. El resto todo subcontratas con contratos temporales: eulen, zener, moncisa, madison...
+1 al anterior, todo son subcontratas.
Además, deja de trollear, que has puesto lo mismo en 3 hilos ya.
A tí te pagarán algo, pero a los demás nos estafan a la cara, nos abandonan como clientes, y todavía tenemos que rogarles que nos hagan caso.
¿¿Familias que dependan de TeleCable?? Pues 156 personas empleadas, pero de Orange depende 1.200, y de Movistar unas 700 más o menos, así que ya sabes, vete haciendo portabilidad no vaya a ser que despidan a alguna de esas que están en Orange o Movistar.
Yo mismo tengo una amiga que depende directamente del sueldo que cobra su padre de Movistar, y a nadie que dependa de TeleCable, y no por eso voy diciendo ''contratad Movistar insensatos! que nos dan de comer!!'' ;) (porque a mí, por desgracia, ninguna operadora me da de comer, ni mucho menos, aunque como nunca me cansaré de decir, mendigo ofertas de la que se ofrezca :P xDDD)
agradecer tambien por seguir siendo lideres y tener la coneccion mas potente
Buen chiste xDDD
A parte de que TeleCable pueda tener X oferta comercial, no significa que sea la que tenga mayor capacidad para ofrecer mayor potencia de conexión, como tu dices :)
Adamo está dando que yo sepa 100/100Mb, es decir, 100Mb simétricos, entre otras cosas (a comparar con la subida de TeleCable). Gracias al GITPA, por supuesto.
Y además, vete a la central de Telefónica aquí en Asturias, y haz un test de velocidad, verás que sorpresa xDDD
Aunque bueno, lo que importa no es tener 200Mb, lo que importa es tener buena conexión y a buen precio, no? Pues eso, hoy por hoy, TeleCable no lo ofrece, siento decírselo así, pero cuanto antes lo sepa mejor :)
Que oye, también te digo, de defender a alguien, prefiero defender al que contrata directamente a sus empleados en mayor medida (Orange), que a aquel que recurre a subcontratas como si en ello le fuese el negocio (TeleCable).
Allá tú con tus opiniones, todos somos libres de tener libre pensamiento, pero no nos inundes el foro con estos mensajes anda.
Saludos!
+1
Creo que han censurado los comentarios..yo al menos no encuentro ninguno negativo xdd
Yo ayer puse un comentario y no apareció, en cambio pregunté una cosa en otro apartado y ahí sigue. Eso sí sin respuesta. Menuda mierda de blog. Que les den
yo no he entrado, pero si lo hace telecable no puede ser bueno, es imposible porque telecable es una mierda
Hombre si ponéis comentarios del palo " sois unos estafadores,puta mierda de empresa"etc...pues normal...
¡Vaya!, ¡Qué bien prejuzgas!
como que tienen moderacion previa asi lo que "no cumpla" sus normas no sale xD
Eso hasta cierto punto es más que comprensible. La imagen de un blog lleno de comentarios en plan "Soys unos hijoputas" y tal, es muy triste en todo caso.
Lo que hay que ver es si publicarán y responderán críticas razonadas y bien expresadas, espero que sí aunque tampoco tengo muchas esperanzas, la verdad.
Respecto al tema de la censura, yo he publicado algun comentario, y no eran tirandoles flores, y me han publicado todos, pero vamos creo que debemos de comportarnos, que conozco casos que la gente cree que por llamarlos hp para arriba, van a hacerle más caso...
Y parece que no soy el unico que publica comentarios, mostrando su disconformidad... y ahi estan