BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Telecable espera tener en fútbol en las próximas temporadas

BocaDePez
BocaDePez

Telecable está ultimando el acuerdo con Bein Sports , compañía controlada por Mediapro y Al Jazeera para tener acceso al paquete de 8 partidos que e l canal comercializara para las temporadas (2016-17) (2017 -18) (2018-19) y su nuevo canal llamado Bein Sports Liga

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, al igual que Orange y vodafone

Bilbokoa

Como Euskaltel compre a Telecable, olvidaros del fútbol. Mirad lo que ha pasado con R. Y desde Euskaltel dijeron que este verano querían ir a por Telecable.

Os deseo suerte, pero lo dicho, como la compre Euskaltel, adiós al fútbol durante los próximos tres años.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telecable ya está negociando por la liga y zegona que es la propietaria de telecable no la venderá hasta dentro de entre 4 y 7 años. Habrá liga seguro en telecable los próximos tres años. No le des más vueltas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, eso ya se verá. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EUSKATEL no comprará telecable. Ni ganas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telecable es nuestra primera adquisición y ha tenido un gran comienzo", declaró el presidente, Eamonn O'Hare, que expresó su confianza "en las perspectivas de crecimiento para 2016".

Tras la buena experiencia con la empresa asturiana, O'Hare indicó que Zegona se plantea adquirir otras compañías en Europa, al afirmar que ve "oportunidades significativas" en el sector, si bien su prioridad, dijo, es "ofrecer valor añadido a los accionistas".

En una entrevista con Efe el pasado julio, el ex directivo de Virgin Media aseguró que su intención al adquirir Telecable era conservarla "entre tres y siete años".

En 2014, la firma española, que ofrece telefonía fija y móvil, televisión por suscripción e internet en la región de Asturias, tuvo una facturación de 131 millones de euros y un ebitda de 63 millones de euros..

jackaubrey

Y en ese caso, otros muchos diremos adiós a Telecable-Euskaltel.