BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable espera dar este año conexiones superiores a 100 megas

astvr69

Telecable acelera sus inversiones en Asturias para mejorar su red

La tecnológica espera dar este año conexiones superiores a 100 megas

Telecable invertirá este año más de 32 millones de euros, más de lo que tenía previsto, para mejorar su red en Asturias y ofrecer una mayor velocidad en sus conexiones. La dirección de la compañía asturiana mantuvo ayer una reunión con el presidente del Principado para exponerle los resultados de la compañía (que aumento sus ingresos de explotación el año pasado en el 4,2% hasta los 120,3 millones). En el encuentro participó el director general de The Carlyle Group (que compró la compañía en octubre de 2011), Alex Wagenberg, el consejero delegado de Telecable, Alejandro Martínez, y el director del área jurídica de la empresa, Juan Cofiño.

Según explicó Alejandro Martínez al termino de la reunión, los buenos resultados obtenidos por la compañía, en un difícil clima económico, «han permitido incrementar nuestra apuesta por las inversiones». Según relató Martínez, la inversión que tiene previsto desembolsar la compañía a lo largo de este año, unos 32 millones (dos más de lo inicialmente previsto) irán destinados, mayoritariamente, a ampliar la capacidad de la red e incrementar su velocidad. De esta forma, señaló, Telecable podrá este mismo año ofertar a sus clientes particulares velocidades de conexión a internet superiores a los cien megas. La tecnológica prevé mejorar sus resultados en 2013.

lne.es/economia/2012/07/10/telecable-ace…1268326.html

Como ya puse en el otro post....si yo ya tengo mas de 100Mb pero claro,la subida sigue igual......venga siguen las pujas ¿ cuantos creen que subirán a 120-150 y la subida se queda igual?

goirigolzorra

la velocidad de subida es una verguenza.... dudo mucho que suban a 150 pero si lo hacen, la subida te aseguro que se queeda igual

🗨️ 1
Angelus
-1

subiran a 2 mb por que con 1.5 es imposible dar 150 xD

BocaDePez
BocaDePez

"Telecable espera dar este año conexiones superiores a 100 megas"

Y yo espero a que me toque la lotería

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo os digo y lo se por fuente cercana a telecable de la empresa que subiran y bastante eso que tanto echais de

menos es lo siguiente que tiene pensado aparte de poner mas canales en HD y pronto

🗨️ 2
rojillo

Hasta que no lo vea no lo creo, de todas formas, si es cierto, felicitar a la gente de la red asturcón, 150/150 por el precio que vamos a pagar los que tendremos 30/1 me parece una buena conexión.

Eso si, me parece raro que nadie haya puesto la coletilla de "para fin de año", tan típica de este foro.

BocaDePez
BocaDePez

a estas alturas eso nos lo dice cualquiera sin falta de consultar con los servicios de nuestro querido e imprescindible astrocanal

amigos895

Me huelo que vayan a sacar 200 megas ya que ono y movistar lo ofreceran el próximo año.

🗨️ 1
Infernodemonio

a saber pero minimo 150 kizas si o mas kien sabe, las noticias aparecen de golpe.

Pero un ratio 10:1 taria genial

BocaDePez
BocaDePez

miuhahahhahah

pueden subir todos los megas que quieran, no los tendreis estables jamas de los jamases, un dia tendreis 150 megas y al dia siguiente cuando lo necesiteis tendreis menos de medio mega, y a reportar "incidencia", resetear router, rezar a algun dios etc. La misma historia de siempre, y la subida siempre sera miserable.

🗨️ 3
astvr69

Siento decirte que no es así....ami siempre es estable lo que me llega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excepto cuando no te llegan :5 HORAS de caida En otras zonas parece que estan tocando cosa continuamente

🗨️ 1
astvr69

Eso fue algo que duro 1 semana y fue por que ellos tocaron algo.Me enviaban sms continuamente informándome de cuanto tardarían.Ahora vuelve a ir perfecto da entre los 99-115Mb que suele dar siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser que aumenten a lo que tienen ahora las empresas....120/3.....es triste decir que 120/3 es menos asimetría que lo que tenemos ahora....

Sergiusll
-1

A empresas ya los dan, pero vamos espero algo tipo:

30/3

40/4

120/12

y empresas 200/15

🗨️ 5
Infernodemonio

mmm conociendo tc lo dudo es demasie para ellos al menos algo hay ahi que no lo soporta.

🗨️ 1
rojillo

...algo hay ahi que no lo soporta.

Lo único que no soporta las velocidades que ha puesto Sergio es...la ineptitud de los jefes de esta nefasta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Es que sergio se conforma mas bien con poco , por que si esas velocidades de subida para el , que solo navegara y bajara archivos de internet. pues seran perfectas , pero para los que usamos internet para trabajar. esas son ridiculas.

ncc1701

¿Y no podían dejarse de tanta subida y bajar los precios de una puta vez?. Con el robo a mano armada que es la cuota mensual, no me extraña que tenga beneficios en época de crisis al sangrar al abonado fiel (o al que no le queda más remedio porque no tiene alternativa)

Yo personalmente voy a volver a darme de baja casi seguro, ya que la subida del IVA el mes que viene va a dejar mi cuota en unos niveles inaceptables.

Yo personalmente, con 10 Mbps tengo más que de sobra, ya que paso la mayor parte del día en el trabajo y cuando estoy en casa no hago gran cosa. Como mucho lo puedo echar de menos cuando me bajo una imagen ISO o una actualización gorda, pero incluso en esos momentos TC no da toda la velocidad que debería dar (gracias a los magníficos carriers que tiene contratados).

En fin, ya me he quedado agusto.

🗨️ 1
Infernodemonio

+10 Te doy toda la razon.

Segun el uso que se le de a la conexion ,con poco y estable seria suficiente. Pero hoy en dia,cada vez se demanda mas conexion para actualizaciones ,archivos y,juegos online,mas servidores etc..incluso para una simple videollamada.

Ojala tlecable,mejore la velocidad y haga como ono,dar la velocidad exacta o algo de mas.utilizar carriers o mejorar los existentes.utilizar dns rapidas,porque es un verguenza que vaya mejor las de euskatel, que las de propio telecable,incluso hay de ono que van voladas.

Pero lo que me doy cuenta sobre todo,es lo petado que va el internet,vale llegara mas del 80% d ela conexion,eso esta bien,pero de que sirve si cuando mejora el doble cuando no hay trafico? Esto es como el adsl por una parte,cuantos menos vecinos esten conectados mejor va? o mejor va los tests?

Ahora la simetria o al menos ratio 10:1 hace falta,ya que los torrents lo necesitan,y cada vez mas gente baja de esos programas,tanto bitorrent,utorrent,emule,ares etc etc... Con esta asimetrica,da algo de pereza bajar archivos de gran tamaño. Aunque es verdad hay 100 megas,pero con esa subida no compensa.

BocaDePez
BocaDePez

ya puede subir telefónica a 400 magas que telecable no moverá ficha, porque en asturias no tienen competencia hasta que telefónica instale fibra óptica por todo asturias

🗨️ 1
Infernodemonio

Ojala te lea movistar e inviertan,entonces si k seria un vuelco para todos .

BocaDePez
BocaDePez

Y yo espero a que me toque una quiniela super millonaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda las probabilidades de que te ocurra eso y la de que telecable cumpla lo que dice son las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad al respecto? (se que no pero por lo menos se revuelve el tema.... )

Fassou

Vamos a contarle al político de turno que esté al mando, lo guapos y limpios que somos, que seguro que le sacamos la red esa que montaron los muy infelices con fondos europeos, y por cuatro perras

BocaDePez
BocaDePez

Estos ya podian dar velocidad. Pero no... Les va bien el negocio así, a la gente nos venden los 100Mb con una subida de mierda (que contrateré porque 1.5Mb es mejor que 1Mb). Y mientras tanto las empresas que quieren mas subida les sangran (y estas a su ve a sus empleados) para darles 120Mb / 3Mb por 100€ mas que 100Mb / 1.5Mb Si es que esto desde que lo vendieron a capital extranjero se ha vuelto la mayor mierda de asturias. Ni timocable ni mierdacable. Esto es "hay mira que pardillos somos con el cable".

OJALA PONGA ONO O TELEFONICA DE UNA VEZ LA RED FTTH EN OVIEDO, GIJON Y AVILES (que pa los demas está las asturcon) Y ASi PODER SUBIR VIDEOS A YOUTUBE Y HACER UN LIVESTREAM DECENTE.

🗨️ 3
Infernodemonio

+1 aunque no creas,que ahora el adsl en tema de ping en juegos mejoraron no se como pero andan mejorando la red de cobre.

Acabo de ver en mi calle,cajas de telefonica,donde salia cables par de cobre a cada vivienda y en medio esa caja iba conectada una toma negra gorda,parecia fibra o.o Yo de eso no tengo mucha idea,pero el par de cobre,va d ela caja al domicilio,peor de caja en caja por fibra? o es nuevo o no se.

Telecable la subida,no la puede mejorar,al menos se dice k la red no da mas de si al menos en upload...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si podías ver el cobre no te preocupes que pronto no les va a quedar otra que poner fibra, ya verás que poco dura el cobre en cuanto lo vean los chachos.

La subida actual es de risa y en la última subida de velocidad yo pasé al básico, con una mierda de subida de 1,5 prefiero tener 0,8 y una conexión mas simétrica, además desde que no está MU tampoco se nota gran diferencia en el torrent (por la asimetría)

Que hagan lo que les salga de los huevos con las conexiones altas pero que bajen el precio de la básica, Pepephone lanza ahora 20mb por 23€ al mes

🗨️ 1
Infernodemonio

te doy la razon. Pero pepephone,no incluye linea de telefono ni da router,es el precio solo de internet.

Bufff en el torrent nosotros los telecablianos lo sufrimos a mil,un torrent bajara a tope eso es bueno,pero para que vaya genial con la asimetria,es bajar de uno en uno.Si se baja 3 pelis o mas ya descarga muy lento.

XeTe

HUMO. Podeis dar, no 150 megas, sino 300 mil. Mientras no toqueis la subida, sois la misma MIERDA de siempre.

🗨️ 19
XeTe

Como se ve que aqui cuando se dicen verdades, los mods cierran y ponen candados a los temas, pues vuelvo a pegar mi post original. De verdad, soys pateticos. Con la compañia jodiendo a los usuarios yo creo que ya vale, pero si encima los mods cerrais temas "porque no os gustan las verdades", apaga y vamonos, ok?

Esta era la respuesta a Sergio, antes de que pudiera editarla (gracias moderadores, solo os falta estar a 4 patas... En que coño se ha convertido esto?.. que vergúenza que me dais, inutiles)

Espera lo que te salga de los huevos y sigue especulando por estos foros, que ya solo te quedan 4 fanboys, Sergio. Desde luego, podrias cerrar esa bocaza que tienes, que flaco favor le estas haciendo a los usuarios de telecable, listillo, y mas cuando ya se vio que ademas de no tener ni puta idea de lo que afirmas (y de fallar en tus rumores fundamentados), tu informacion no se corresponde con la realidad.

Hace años que no estoy en timocable, pero sigo leyendo estos foros con la esperanza de que la compañia de un buen servicio (desde hace 6 años tengo par de cobre y anexoM que me da 2,5 megas exactos de subida, y esta mierda que da? hablamos de hace 6 años joder. En 6 años telecable deberia de ser la ostia.. y? Su fibra aun no supera en subida al par de cobre? Que broma es esta? )

Y sabes? Llevo tiempo leyendo estos foros y paso mucho de ti, de tu absurda opinion y de tu peña de imbeciles seguidores porque ya no soy usuario de esto y me la suda, pero aun asi me jode tu postura de listillo y es una pena no haberte pillado en su dia por las difuntas news, alguna gente que yo me se y yo mismo te hubieramos crucificado por gilipollas.

Tienes suerte de que los nuevos users esten aborregados y se lo traguen todo , pero no te pases chaval, porque ya me tienes hasta los huevos y no me voy a callar ni una mas. Y es que flipados como tu (que ya los hubo en su dia), les hacen flaco favor a esta compañia y con razon teneis la etiqueta de conformistas, coño. Eres un puto lameculos y encima difundes rumores que no son verdad. Mira chaval, yo si puedo presumir de que tengo 3 amistades verdaderas en telecable. Dos de ellas curran en el call center de la felguera y la otra es técnico a domicilio desde hace 9 años y sabe lo que se mueve. Mira por donde, cuando tu difundias mierda por estos foros, estas 3 personas aun no sabian nada. Segun ellas, son la ultima mierda en enterarse y todo "es un absoluto secretismo empresarial". Pero tu no, tu estas por encima de todos, lo sabes todo y vienes aqui a tocar los cojones. ¿y que se cumple de lo que dices? En fin.... VETE A LA MIERDA Y CALLATE YA, ENTERAO.

Y con respecto a la noticia: ME SUDA LA POLLA SI DAIS 150 O 300 MEGAS. Mientras no toqueis subida, por mi como si dais 500 megas. Tengo par de cobre desde hace años y tengo mas subida que vosotros. VERGONZOSO.

🗨️ 1
Angelus

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

Quejas Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Mensajes no permitidos

Ofensivos o amenazantes Si se aprecia ánimo de ofender o provocar a otros usuarios. No se permite insultar, acosar o divulgar información privada de otros usuarios, aunque esté disponible en otro lugar de la red.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Por todo lo expuesto cierro el mensaje

Saludos

Angelus
-1

1º Tienes razón en lo que expones pero lamentablemente creo que te pierden las formas

2º En tu firma dices que soy un dictador y que ataco tu libertad de expresión bien te aseguro que si pones lo mismo sin transgredir las normas de la web nadie te va cerrar nada

3º Sergio es un fanboy de tc ¿y? Siempre lo ha sido y aquí todo el mundo lo sabe

🗨️ 16
XeTe
🗨️ 15
Ari
🗨️ 6
XeTe
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
XeTe
Angelus
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Angelus
Sergiusll
🗨️ 4
Gelui
0
🗨️ 3
Angelus
-1
🗨️ 2
XeTe
🗨️ 1
jackaubrey
-1
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que quiere telecable, que nos peguemos entre nosotros. Unámonos contra ellos para acabar con esta tiranía!!

Una semana para que acabe el mes, y sin noticias del aumento de upload. Llevan "trabajando en ello" desde 2010.

🗨️ 1
Infernodemonio

mas bien tc no trabaja en eso. Ahora estan de pijos con la tv y el super facebook tv :P

Creo que se molestan mas en tv,que en internet y movil.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya parece la Intereconomía de los foros... xD

Bueno al margen de todo esto... Yo estoy en Telecable porque en el momento en que lo instalé disponía de Canal+ analógico, teléfono fijo con Telefónica e Internet de modem utilizando una milonga de tarjeta-tarifa-plana-mensual. ¿A día de hoy cuánto podría pagar por todo esto con otra compañía? Yo creo que no menos de 60 euros mensuales. Casi nunca (por no decir nunca) llegamos a 70€ con Telecable a lo largo del año con las 3 cosas (modo básico).

Esta es una razón para seguir en Telecable. Que me interesa la televisión, que Internet rara vez se corta o que tienen atención al cliente presencial más fácilmente que otras compañías son otras razones.

Cada cual tendrá las suyas y ninguna es más poderosa que otra. El que quiera marcharse tiene siempre a puerta abierta digo yo, pero no entiendo el porqué de tanta discusión. A mi mientras no me manden pagar algo que no quiero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar fibra óptica 100/10 imagenio familiar - 62,8 sin IVA, 75,98 con IVA. La de 50/5 creo que cuesta exactamente lo mismo, así que es tontería xD.

Compañías que lo ofrezcan, hay. Que lo ofrezcan donde yo vivo, es otra cosa.

Ahora busca las velocidades de internet básicas del resto de operadoras de cable de España y Europa, y verás lo que es realmente una oferta. No hace falta que rebusques mucho, cualquier compañía de cable te servirá.