- Soy cliente de Telecable
- Le pido una modificación de equipos con lo cual me exije pasar a Tarifa superior y extancia en Telecable durante 6 meses con descuentos del prorrateo del 1% mes (dias que me queden del primer mes de recbo) mas los dos meses siguientes.
- El primer mes pese a estar solicitado el dia 6 realizan el cambio el día 29 dejando sin funcionamiento parte del equipo y teniendo que volver el dia 30 (Fin de mes) a las 7.300PM acaban sobre las ocho y me encuentro:
- Que ellos consideran prorrateo 4 horas de un dia
LES ENVIO UNA RECLAMACION expresando no estar de acuerdo con su facturación, que quiero los detalles por que lo consideran así y que me los envien por escrito.
RECIBO UN EXCUETO "Su reclamación ha sido considerada improcedente" (sin numero de referencia, sin explicaciones o motivos...... sin nada)
Puesto en contacto con Atención al cliente (en 4 ocasiones posteriores) me dicen que no pueden pasarme con reclamaciones, que no pueden hacer nada y que solo puede notificar de una nueva reclamación, recibiendo siempre el mismo excueto mensaje
ES MAS en otras reclamaciones por falta de servicio y otras incidencias, me han contestado "Su preclamacion es procedente" pero no me explican como van a solventar o no esa PROCEDENCIA.....
¿Alguien sabe como pegarles una patada al final de la espalda y hacer que se comporten como personas?