BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable entra en la guerra de ofertas , la Nueva España, hoy 17 de noviembre

diegolas

y la más completa incluye 20 megas de fibra óptica

Siempre mintiendo...

🗨️ 5
Infernodemonio

quedaria bien si lo pusiesen asi: " incluye 20 megas de fibra optica " mejor entrecomillas xdd.

Respecto a esto:

Alejandro Martínez Peón también resaltó que la compañía duplicará la velocidad de conexión a internet a partir del próximo año en los servicios más básicos. Los usuarios que tengan contratado un servicio de 20 megas pasarán a tener 40 megas en 2013.

Osea,solo aumentan la velocidad de bajada a la basica. ¿ Y la subida ? No,si ya me imagino yo 40 megas de bajada y 800 kbps de subida,mas ping y peor ira :-/ por la asimetria.No hayquien aguante tanta lentitud o desconexiones por tanta asimetria mm.Es como si estuviese la conexion "limitada o nula" con esa asimetria.

Tambien no se menciona nada de la gente con velocidad superior 100 megas,no aumentan a 200? Segun la noticia,solo beneficia a la basica y a la bajada.....

🗨️ 4
astvr69

En publicidad siempre se suele mencionar solamente la bajada,pero si dijeron que aumentarían la subida es de esperar....

🗨️ 3
Infernodemonio

Yo en mi opinion,creo que en 2013 telecable nos dara sorpresa buena,solo resumi esea parte segun el link del compañero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que oferta ni que po...

Vamos a ver soy cliente con el servicio de TV + teléfono fijo + internet básico + 2 lineas de teléfono movil, y resulta que con esta promoción uniendo los servicios (es decir TV 80C + internet + movil ) pago más y encima en la promoción no me entraría el teléfono fijo ni el otro móvil.... pero qué promoción de mis coj... es esa ????

QUE BAJEN LOS PRECIOS DE UNA PUTA VEZ, QUE YA ESTA BIEN, QUE NOS ESTAN RECORTANDO A TODOS Y NO SE CAEN DEL BURRO, SERÁN H.P. :((

🗨️ 2
jackaubrey

Sí que existe opción de integrar el fijo en el pack, se llama HABLA Y CONECTA TODOJUNTO.

Hay otro hilo en el que te ponen todos los links, pero te repito el del tarifario oficial:

(link roto)

Creo que se dijo también que por 20 euros más te incluyen el segundo móvil en el pack, pero eso en el vistazo por alto no lo he encontrado (y tampoco sé si te compensa realmente, eso tienes que ver tú el consumo de móvil que hacéis con cada línea).

Dependiendo de lo que ya les pagases con el móvil, es posible que te salga algo más barata esta promo, pero en todo caso no será nada exagerado (aunque ningún operador te ofrece mucho más ahorro para los mismo contenidos, salvo Fusion Fibra y los de red Asturcón, claro).

🗨️ 1
Infernodemonio

pues esperar al ftth si o si.

BocaDePez
BocaDePez

que caxondos los de la nueva españa. mienten mas que hablan siempre.