BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable duplicará velocidades durante el 2013

Josh
0

En la presentación de "Todo Junto" de Telecable realizada esta mañana se ha mencionado un aumento de velocidad para sus clientes durante el próximo año.

Esta es la información que aparece en el comunicado:

Dentro de su nueva estrategia, Telecable incluye de cara a 2013 un muy significativo aumento de la velocidad de Internet, llegando incluso a duplicar la de bajada e incrementando notablemente la de subida.

alfredo49

Muchas gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez
1

Y subida de precios como guida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guinda*

BocaDePez
BocaDePez
1

"Todo Junto"?? Menudo nombre... ya puestos, podrían haberlo llamado "To Junto" :P

e incrementando notablemente la de subida.

Osea que si ahora tienen 1,5 serán 3. Huauuuu!! Menuda velocidad absurda de subida. Movistar ofrece 10 en su fibra óptica en Gijón y con 100 mb... Pensando en cambiarme seriamente.

Telecable cada día peor. Lo bueno es que ahora ya no son los únicos que ofrecen fibra en Asturias. Se les va a acabar el chollo me da a mi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero la velocidad mínima de Telecable son 20 megas. Infórmate antes de decir nada

🗨️ 2
jackaubrey
1

Está perfectamente informado. Se refiere a las velocidades de SUBIDA.

Comprende lo que lees antes de replicar a nadie. XD XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además lo dice expresamente: ..."Menuda velocidad absurda de subida".

Infernodemonio

Ya hay ftth de movistar en gijon? Tienes instalacion de ellos en el edificio ? Me refiero al torpedo ftth.

Conociendo a Telecable,mientras los de superior tienen 200 de bajada con 20 megas de upload. En el asturcon tendran 500 megas de bajada.

🗨️ 1
jackaubrey

Al menos en mi calle , no. Y en la web pone que la dirección es de una zona que "no tiene planes de despliegue FTTH". Vamos, que a corto plazo no va a ser. A ver a mediados de año cómo va el panorama...

adriam

A mi también me van a duplicar los 100/100? xD

🗨️ 3
Sergiusll

No, en red ASTURCON creo que os tendréis que contentar con un 200/100

🗨️ 2
adriam

Sinceramente lo veo una tontería pasar de los 100Mb, a no ser que por marketing o competencia decidan hacerlo, ciertamente podrían centrarse en su red propia e intentar equipararla un poco, o mejorar tarifas/servicios...

🗨️ 1
Sergiusll

Alli dependen un poco del GIT si la conexion que les da el GIT es de 200/100, para que van a caparlo...

BocaDePez
BocaDePez
1

Telecable ofrece muy buen servicio, todo sea dicho, pero se pasan un poco con el precio...

Si ofreciesen servicios como ADSl solamente, sin tv ni nada a un precio "considerable" tendrian muchos mas clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

muy buen servicio dice, lolololol

que se sujeten los machos los que tengan telecable y se preparen para otro año de problemas tecnicos, porque en cuanto suban la velocidad la infraestructura se va a cagar por la pata abajo

tenian que haber llamado al pack "UNA MIERDA", porque eso es lo que va a ser

🗨️ 1
Infernodemonio

jaaja :D

Eso es lo que yo temo,que aumenten la velocidad y en x zonas,sobre todo en grandes ciudades que demandan mas conexion por usuario conectado, peten o se caiga la conexion o no llegue la velocidad.

jackaubrey
1

INcrementar "NOTABLEMENTE" la subida no debería ser difícil, teniendo en cuenta que ofertar 1,5 Mb de subida a los que tenemos 100 megas (y pagamos bastante, que nadie lo dude).

Preferiría un adverbio como "DIGNAMENTE", porque me veo con una preciosidad de conexión 200/3 y Telecable habría cumplido con esa frase tan vaga.

astvr69

Yo hasta que no lo suban no me lo creo...

🗨️ 2
astvr69

Estoy pensando en la frase :llegando incluso a duplicar la de bajada e incrementando notablemente la de subida.

Ami me da entender que doblan la de bajada y la de subida ni eso....estos nos dan 2Mb de subida y oleee toma incremento notable.

🗨️ 1
rojillo
1

Pienso lo mismo que tú, me suena el comentario sobre la subida a vender más humo, para detener la sangría de bajas, pero que al final se quedará en esto:

Básica: 40 Mbps/1 Mbps

Superior: 200 Mbps/2 Mbps

Como es norma de esta compañía más sombras que luces, nada nuevo.

Filiprino

Quien piense que 100 megas son suficiente no sabe lo que dice.

🗨️ 23
jackaubrey

Pues a mí para lo que yo quiero me bastarían 100 megas de descarga de sobra, ¿para qué usas tú la descarga simultáneamente que necesitarías más?

🗨️ 20
Filiprino

Quiero poder bajarme un juego de Steam en menos de 5 minutos. Quiero poder subir vídeos de alta definición a Youtube en cuestión de segundos. Quiero poder hacer más de un streaming de vídeo FullHD sin ningún problema.

Quiero poder realizar todo eso de forma concurrente. Y sobre todo quiero no tener que preocuparme por el tiempo que tardaré en obtener algo o cualquier otro problema derivado del ancho de banda en la línea.

🗨️ 19
jackaubrey

Ya claro, hombre, y yo quiero a la Scarlett Johansson de esclava personal, por decir "yo quiero" quedamos solos aquí todos... XD XD XD

Pero hay que ser realistas, salvo que seas un profesional del audiovisual que trabajes desde casa y manejes un render de decenas de gigas para Weta Workshop o ILM, nadie particular necesita una conexión Gigabit simétrica como la de RedIRIS o similares. Y sobre todo, NADIE está dispuesto a pagar lo que te costaría ese servicio en España, siendo un particular.

Una cosa es flipar con subir 1 BR-Rip a internet en lo que tarda un silbido, y otra es aspirar a subir un fichero de 800 MB a un ftp remoto o un hosting cualquiera en menos de ¿40 minutos?

Es que lo nuestro es lamentable, coño. El otro día me puse a subir unas 80 fotos al servicio ese de impresión fotográfica de HP para aprovechar un cupón de descuento, y eché todo el tiempo del telediario y algo más subiendo.

80 fotos de 7 MPixeles o así, no eran más de 700 megas en total ni de coña

🗨️ 17
Filiprino
🗨️ 16
jackaubrey
🗨️ 15
Filiprino
🗨️ 14
Filiprino
🗨️ 13
jackaubrey
🗨️ 12
elu
Filiprino
🗨️ 9
Filiprino
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que quieres que se te bajen más rápido las cosas que lo que se tardarían en pasar del usb al HD interno, cuando se plantean las cosas de esa manera parecemos que pedimos demasiado y pienso que es así, pero no suena de esa manera cuando lo que pedimos es poder tener mi consola xbox con un juego online mientras, otra persona pueda también jugar con otra consola y un ordenador esta realizando alguna subida por baja que sea en red, porque actualmente tener un portatil subiendo a 40 kbps y bajando a 500 kbps con algun movil conectado al wifi significa olvidarme de poder jugar tranquilamente con mi consola que no es tanto pedir

ejorofer
-1

Para una empresa OK... Para un particular, con 20 o 30 es mas que suficiente.... No necesitas mas. Otra cosa es que andes bajando a sako, cosa que hace un minimo porcentaje de gente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y una cuchilla de afeitar de 5 hojas ultradeslizantes con barras protectoras incorporadas, y banda lubricante con aloe vera y vitamina E, y que lo pague padre que para eso trabaja. Mejor una cuchilla de afeitar de 10 hojas ultradeslizantes, que quiero afeitarme en 5 segundos.

BocaDePez
BocaDePez
1

En mas de una ocasión tengo escuchado el comentario de: ¿por qué no contratas telecable? va muy bien...

mi respuesta: vale, ¿me lo pagas tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mala respuesta, la respuesta correcta es: no funcionan bien ni las dns, telecable es una puta mierda

astvr69

¿Habéis visto el test de la web de telecable?

" La licencia para esta aplicación caduca en 15 días " xddd

🗨️ 26
jackaubrey
1

Sí, y además a mí hace tiempo que no me va bien.

Paso el test de descarga (por supuesto, siempre mostrando velocidades mayores que las reales) y se me queda colgado a punto de terminar, empieza a bajar la velocidad como si fuese una cuenta atrás, y ahí se queda.

Pero vamos, que mi resultado por bandaancha ya lo ves en la firma, una puñetera montaña rusa. Y los valores de Speedtest.net, de pena. Ahora mismo, bajada de unos 67 Mbps.

Así que vamos, los 200 Mb a mi casa no llegan ni de coña.

De todos modos, yo lo que quiero es SUBIDA decente, si me llega la que me corresponde y establemente, lo daba por bueno. Pero vamos, que cuando salen con lo típico de que "el ADSL depende un güevo de la distancia a la central, y con el cable SIEMPRE tienes lo que contratas", me descojono.

🗨️ 25
Sergiusll

Ya sabes si no llega el 80% bajando de varios FTP´S reclamacion

🗨️ 24
Infernodemonio

sergio,en tu opinion,crees que llegarian 200 megas de bajada?

se que el 80% lo garantizan eso no hay duda. Pero de 100 megas a 200..... no se yo.

Aunque entiendo,el porque a los de conexiones basica pondran 40 megas,principalmente por el standar 2.0 docsis. ya que elmotorola al menos el negro aguanta como mucho 50 megas o poco mas.

🗨️ 1
Angelus
jackaubrey

Les doy hasta mañana de margen (básicamente porque no tengo ganas de ponerme ahora a tomar capturas y tal), si mañana tengo esos mierda test les pongo la reclamación, efectivamente.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
jackaubrey
🗨️ 19
jackaubrey
🗨️ 16
astvr69
🗨️ 1
jackaubrey
🗨️ 12
astvr69
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
astvr69
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Flash Runner
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telecable duplicará velocidades durante el 2013 ¿Cuando¿ ¿En dicciembre 2013?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy desesperado por poder darme de baja de mierda telecable, va fatal, cada noche se cuelga y el sevicio tecnico de risa, las centralitas no funcionan para poder hablar tienes que llamar varias veces y no se les oye ni te oyen, es de chiste, nada mas que me cadude la permanencia que les en por ahi...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo de sobra con 20 megas de bajada. No necesito más. Lo que sí me gustaría es un upload decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego. La subida es imprescindible para lo que no somos consumidores pasivos.

BocaDePez
BocaDePez

ya la verdad que el internet basico esta bien ,solo hace flta e lo otro

BocaDePez
BocaDePez

¿Y mi Jazztel 30/3 y 20/1 van a duplicar? No tengo ni cobertura fibra ni cable :(

antoniomolina

joer, no podian ser mas explicitos?, yo creo que las empresas cuando ofertan sus productos o los van a mejorar no andan con estas incertidumbres para sus clientes como hace TC, una empresa asi no puede decir durante 2013 (gracias a Sergio o a Angelus ahora no me acuerdo o si fue otra persona gracias igualmente, nos enteramos que posiblemente seria hacia el primer trimestre), o haremos tal cosa significativamente, quiero datos 3,5,10 o lo que sea, con estas cosas asi solo se merecen bajas a cientos, entiendo que son informaciones por parte de TC vagas, sesgadas, interesadas y con el animo de intentar conseguir que la gente siga con la ilusion de que puede venir algo bueno y luego como e leido mas arriba que te den la subida de 1,5 a 3 y te quedas con cara de bobo por que seguro que desde TC y seria verdad te dan el doble de lo que tenias, por mi me daria de baja ya mismo pero donde yo vivo no hay otra opcion y te tienes que aguantar hasta que te den lo que les de la gana y como te lo den.

Gracias a todos perdon por el ladrillo, pero es que estoy indignado, estas no son maneras de hacer las cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si dicen 2013 , ponte ke realmente sera en 2014 , mira caunto llevamos con el actual upload y llevan prometiendo y prometiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Incremento notable de la velocidad de subida? Puagg, eso me suena a que ni lo doblan... patético. Si fueran a aumentar de verdad el upload, ya lo estarían anunciando como si de la cura del cáncer se tratase.

BocaDePez
BocaDePez

link de la noticia? no por que no me la crea , es por si aporta mas informacion de otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Incremento notable de upload: 40Mb /1.2. 100mb/ 1.5mb 200mb/2mb ... Subida notable... Claro. El Call of Duty no me deja hacer streaming con menos de 1.5 de subida. O me ponen 2mb en la básica mínimo o a la puta calle

BocaDePez
BocaDePez

pues buscar conexiones en asturias mejores que telecable. Que pensais en el humo de la fibra de movistar? lo meten en zonas nuevas, en el resto les va a costar muuuuucho, y cuando lo hagan esperar a los precios jejejejej

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El humo que tu dices de movistar va bastante mejor que la mierda esta de timocable

Yo esperaré a que llegue y creo que otros muchos harán lo mismo que yo

Y cuando eso suceda mandaremos a estos inconpetentes a t.p.c. con gran placer

🗨️ 1
Infernodemonio

movistar llegar llegara,yo tambien pienso asi a veces de telecable,cosas negativas y demas.pero comparado con adsl,sale genial.

es mejor esperar noticias de movistar ftth,para saber con exactitud cuando lo ponen.me refiero esperar a ver en k zonas cablean....salbo k haya visto alguien cableando gijon u oviedo que lo diga.

Lo unico que me dijeron es: central cuatro caminos gijon.operarios metiendo fibra movistar ftth.

jackaubrey

Los precios ya los tienes publicados, ahí está lo de Fusion Fibra y desde luego yo los veo muy apetecibles.

Telecable en conjunto no era una mierda, era caro pero daba un servicio relativamente bueno (con muchos matices, siiiiiiiiiii), pero desde las últimas subidas de velocidad la asimetría es brutal. A eso le sumas el caos de dispositivos que tienen en la red y que no parece que terminen nunca de migrar a DOCSIS 3.0 (más que 150.000 clientes parece que tengan 15 millones), y tienes la situación penosa actual.

Telefónica no es ninguna maravilla del otro mundo, que todos los que estamos en este país mayores de 20 sabemos que provenimos de un monopolio estatal, pero la verdad es que las ofertas de Fusion en fibra les ponen a la cabeza otra vez, por el momento.

Veremos si ahora Orange, Vodafone y cía mueven el culo para desplegar sus propias redes de fibra y competir también ahí, o dejan que Telefónica amase la mayoría del segmento mientras ellos siguen aprovechando el par de cobre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Timifonica proviene de un monopolio estatal.Cuando se debería haberla dividido en dos.Una parte dedicada exclusivamente a los enlaces y comunicaciones intercentros,que se dedicase solo a dar servicio a los diversos operadores que hay en la actualidad y la otra una empresa como el resto (vodafone,, jaztel, etc), pues todos sabemos la chapuza que se hizo.

A partir de ahí pues CMT, xxxx y demás historias para no dormir

En cuanto a que el resto de operadores o algunos de ellos desplieguen sus propias redes de fibra, la verdad es que me extrañaria monton, pues llevamos mucho tiempo viendo como en lugar de eso recurren a la CMT a reclamar que la Timo les ponga el cuartito en la central correspondiente y les comunique con el cliente.

Usando el lenguaje de la calle, diria "quieren peces, pero no quieren mojarse el culo".Por tanto creo que la Timo va a ser la única, (dejando a parte las cableras locales), que canalice fibra hasta el usuario

Si nos fijamos un poco en la relacion de centrales que ya estaban preparadas hace ya un tiempo para FTTH, vemos que la mayoria de las tres ciudades importantes de Asturias ya lo están, solo queda que la inversión prometida posibilite que se abran las aceras y se meta la tan deseada fibra por las canalizaciones correspondientes

Efectivamente a nuestra Tele*c*, le faltan algunas cosas muy importantes como creo que tu mismo dijiste en uno de tus post.Comunicación con el cliente, renovación ipsofacta de equipos y unupload decente, como mínimo 1 / 10 del download.

Si no mejoran estos aspectos, podemos augurarles un mal futuro, si efectivamente llega Timo con la fibra se la comerá con patatas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero eso de llorarle a la CMT vale cuando Telefónica controla la red teleonica de cobre tras la privatizacion.

En este caso la red de fibra es nueva, y Movistar actúa en igualdad con otros operadores, como empresas privadas 100%. No creo que la CMT obligue a Movistar a facilitar acceso a su fibra optica.

Jackaubrey sinlog

BocaDePez
BocaDePez

Adamo FTTH,Orange FTTH,Eurona Telecom FTTH,Nostracom FTTH.Estas compañias funcionan por Red Asturcon.Tambien esta ONO ULL y ONO cable.

BocaDePez
BocaDePez

Oigan quiero contratar internet aquí en Zapopan pero no se cual compañía es la mejor si me pudieran aconsejar o apoyar se los agradecería

🗨️ 1
Angelus

este foro es de telecable de asturias (España) no de telecable mexico

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

cuando tenga 200 mb voy a matar mas que willyrex muahahahahahahaahhahahahahahaha

viva telecable. os amo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si suben la velocidad a 200 Mb , que preferiria mas que pusieran mas subida y dejaran los 100. pero bueno aki como la opinion del cliente cuenta un pepino. bueno al caso aparte de que lo suban a 200 Mb la conexion. entramos en que bastantes router nuetros se van a ir al carajo. Yo por mi parte ya le eh escrito un email a soporte de mi marca de router para que me confirme si soportaria tal velocidad. en cuanto me respondar os lo comunicare por si alguien quiere saberlo.

astvr69

Tengo un vecino que tiene los 20 Mb y el test le ronda los 40 ( solo de bajada la subida pasa escasamente de 1Mb)

🗨️ 1
Infernodemonio

Es bueno saber,que ya estan haciendo pruebas de velocidad para el camvio :) aunque ejem,el upload sea el gran problema.... apenas 1 mega...

Por cierto ahora en Speedtest.net. Al calcar en gijon aparte dalir el host de adamo sale un nuevo host de telecable wow. Me da menos ping el host de adamo,pero ma megas el de telecable. Adamo ubicado en gijon y telecable en Oviedo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Woooow me llegarán los 100 entonces?, porque en mi casa o las pruebas que estais notando son para reducirmela o no entiendo nada llevo varios dias que cuando mejor test tengo son 70 mbs ahora anda entorno a las 50.

🗨️ 9
Infernodemonio

Segun parece la unica conexion que genericamente da lo exacto son los 20 megas. Con los 100 megas,al menos en las ciudades hay problemas.En el sentido que varia mucho la bajada,Segun sea por lamañana,tarde o noche. Al menos en gijon...

no se como andara oviedo o aviles.

🗨️ 8
montix

Buenas:

A mí los test de Telecable(por supuesto ;) )siempre me dan bien(entre 80 y 95 megas),pero esas capturas de testvelocidad.eu que ponéis a mí JAMÁS me ha pasado de 50 megas.

Pero es que tampoco alcancé jamás los 20 megas en testvelocidad.eu cuando tenía esa velocidad contratada y vivía en otro sitio...

Ese test siempre me ha llevado por la calle de la amargura porque a mí nunca me da bien.

Un saludo.

🗨️ 7
astvr69

Pasa de los test de velocidad eu y .es s

Son una basura que van de pena con telecable.Te lo digo yo que descargo a tope de los 100Mb y el de testdevelocidad.es no me pasa de 20Mb y el de .eu ni se inicia.Pasa de forma larga de esos test teniendo telecable.

🗨️ 6
montix
Sergiusll
🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tydus

Telecable podía tomar buena nota de sus vecinos vascos (Euskaltel):

(link roto)

Internet: 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Televisión: canales Premium Cine + Infantil
Telefonía fija: 4000 mins/mes en llamadas a fijos y 60 mins/mes en llamadas a móviles

🗨️ 3
jackaubrey

No lo dudo, pero lo de los canales Cine e Infantil creo que son promocionales por unos meses, no?

Una vez pasada la promoción, ¿qué servicios y qué precios se te quedan?

Yo es que para las telecos estoy totalmente en contra de que las dejen anunciar esa clase de promos, salvo que pongan igual de clarito y en grande el precio final tras la promo.

🗨️ 2
tydus

Supongo que será durante 12 meses y para nuevos clientes. Pero aún así, veo que Euskaltel es más consciente de la crisis que estamos pasando que Telecable. Aquí o amagas una portabilidad o no se acuerda ni Dios de tí.

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, sí, si no te decía por contra-opinar, sino porque estoy harto de ver promos de telecos "a 4 duros" y luego si miras un poco más ves que a los 4 meses vuelves a pagar lo normal y es un pastizal.

BocaDePez
BocaDePez

Según me han comentado en una tienda telecable, a partir de enero empezarán con los aumentos, la básica pasará a 40/4 y la superior 200/20, y me lo han dicho sin yo haber preguntado. ¿Llevará agua el río?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Enero de que año? xD

Infernodemonio

mmmm Pues ya queda poco para averiguarlo,mientras vaya bien bienvenido sea.

Aunque por mi parte cuando llegue el ftth de movistar lo ponemos fijo, sale mas rentable esa opcion,pero bueno de momento sigo con TC.

Vi hace unos dias a uno con 50/5 en un servidor del counter con 2-3 ms a veces le subia 4-5 ms jugando online y el server era privado de steam. aunque no era de el,le iba genial.... La verdad que segun zonas el ftth va genial.

Respecto a la subida,a ver si se nota rapidez,porque youtube me va mal,segun la foto de mi escritorio los videos me iban a 5 megas....bufff y lento hay vecesque les cuesta cargar.... Pero por la noche me van a 7 megas u 8 .... y carga algo mas rapido... y he probado en otros pcs y les cuesta a veces tambien..

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad, esos 20mb de subida para subir videos, stremear y pasar las fotos de todas las navidades a familiares y amigos, seria un gran regalo de navidad.

Sergiusll

El CEO me ha comentado que tendran de las mejores velocidades de subida y bajada del mercado.

Si esto lo sumamos, a la entrevista que le han realizado en una entrevista que confirma los 200 y 40/4 y lo que en las tiendas comentan...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si en la modalidad 40/4 keda asi? la otra ke keda 200/10 ? jajaja . la mejor del mercado? jajaja. que no se tiren tantas flores por favor.

🗨️ 2
Sergiusll

lee bien:

de las mejores

Infernodemonio

se supone que son 20 megas de upload a los de 200.

Infernodemonio

Sergio que es el CEO?

Tienes algun link de la entrevista o algo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CEO es acrónimo de Chief Executive Officer, lo que en inglés vendría a ser Director Ejecutivo.

Vamos, en cristiano, es la persona responsable de gestionar la empresa en toda su extensión en ese momento.

Tiene poder para hacer y deshacer a su antojo en la empresa, PERO responde ante una junta directiva (quiero decir, que no es el que tiene la ULTIMA PALABRA en teoría). Muchas veces se confunde con el puesto de presidente por el hecho de que los CEOs importantes y más conocidos a veces comparten el puesto (Bill Gates, Steve Jobs).

Saludos, y Felices Fiestas!!!

Jackaubrey sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada de lo que dice este moderador, no es la primera vez que habla mucho y prometo más y luego es una decepción bastante grande. Así que yo me mantengo sólo a la espera de ver la confirmación a través de TeleCable.

BocaDePez
BocaDePez

tu si que eres ceo, ;P

BocaDePez
BocaDePez

Esto que todos esperamos, me parece que va a ser como lo del fin del mundo, que alguien pronosticó y aquí seguimos

Falta muy poco para el dia de los santos inocentes y creo que esto seria un buen ejemplo para gastarle una broma a alguien

NO os parece ?

mephistu2

Esperar que telecable de 20 megas de subida... Unmm casí mejor ir mandandolo por Seur. :)

🗨️ 1
Infernodemonio
1

Hommbre siendo honestos,si TC le cuesta años dar un upload que otra operadoras,incluyendo adsl dan,esque problemas hay o hubo o se anda solucionando.

Que de telecable 4 megas de upload a la basica,me lo creo. que de 20 megas de upload a los de superior,ya me cuesta. 20 megas multiplicandolo por la gente que tiene el superior habria que tener buenos equipos o infraestructura para darlos.

Un ejemplo: un bloque de 5 pisos sencillo, izda y dcha. en todos los pisos con telecable. la mitad con 100 megas. y 2 o 3 con docsis 1.0. otros dos con 2.0 y los demas con 3.0.

¿ Creeis que llegaria el upload ? o por tener los vecinos, docsis 1.0 o 2.0 no te podria llegar el upload que se esperaba ? descartando que por la calle nodos y infraestructura este en condiciones.

Sobre todo 200 megas de bajada muy poca gente los vera,si ya con 100 mucha gente les da 90 pocas veces o horas puntas. Otros 70-80 megas y forzado llega y otros les llega 99 siempre... Segun zonas.

astvr69

Va yo creo que se crecieron ante la situación de los mayas.En una reunión alguien diría " Y si decimos que vamos aumentar el upload para enero antes del 21" y le contestaron " pues mira tu así acabamos bien y todo ".

Sinceramente ami,que me llegan todo lo contratado me cuesta imaginar mas de 5 megas de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Al final va a resultar, (con perdón), que esto de telecable es una mierdecilla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué ataque más gratuito!...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gratuito dices ?

Como llamas tu a la tomadura de pelo que llevan haciendonos con el upload desde hace tiempo ?

Déjate de chorradas y llamemos a las cosas por su nombre

En cuanto Movistar tenga disponible Ftth veras lo que es un ataque gratuito

Jejeje

Entonces muchos como yo le dirán bye, bye a Timocable y podrás quedarte tu solito a tus anchas con ellos tanto que te gustan

BocaDePez
BocaDePez

yo CONSIDERARIA LAS OFERTAS EN BASE A TENER UNA SUBIDA MIN DE 4 MB x la simple razon de la demanda general a favor , LA COMPAÑIA QUE DE EL PRIMER PASO ganara muchisimos mas clientes ...