Hola,
Actualmente tengo adsl con ya.com y estoy muy contento pero en mi casa se estan planteando poner telecable por el tema el telefono y de la televisión. ¿Qué tal es el teléfono /(porque algunos dicen que mucho más barato, otros que solo para llamadas entre telecable que sino sale mucho más caro)?
Lo bueno sería que se pudiese poner ADSL teniendo linea de telefono con Telecable.
Me jode bastante poner telecalbe porque tengo un Router y puedo administrar mi conexión mientras que con Telecable te dejan todos los puertos abiertos. Y además los puertos del 1024 para abajo los tienen ellos reservados para uso interno o administración. Por lo tanto yo no puedo poner mi maravilloso servidor Apache en el puerto 80. Otro de los inconvenientes es que si compro otro pc para tener dos en casa pues tendría que comprar un switch para compartir la conexión. Y otro inconveniente más, perdería la ip fija y tendría que andar con chanchullos para poner servidor web, servidor de correo, etc....
Al tener dos equipos como funcionaría telecable si en uno de los equipos tengo un servidor web. Al ser por DHCP ¿cada equipo de la "red" tendría una ip externa o como funciona? ¿Como sabe el modem cuando atacan a la ip que tiene que ir al pc1 en lugar del pc2?
Lo siento por aburriros con mis preguntas, pero quería informame sobre todos estos temas.
Saludos y gracias por vuestra ayuda por adelantao