BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un telecable-dos teles

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos eso, queria saber si es posible colocar algún aparatin que sirva para tener el cable en dos televisiones separadas. Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

hombre, se supone que TC lo ves en cualquier toma de tele, no?

Yo al menos lo tengo asi y no necesito mas apratos por medio... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si solo lo tienes en una toma y no tienes tomas en todas las habitaciones? creo que la pregunta va por ahi

BocaDePez
BocaDePez

Pero poniendolo así puedo ver a la vez canales distintos de telecable en cada tele?

BocaDePez
BocaDePez

Esta pregunta es para Angelus o cualquier persona que la sepa ¿y cuando venga para octubre la tele digital se va a poder ver en todas las teles de casa o habra que alquilar vmas de 1 decodificador?

🗨️ 2
Ak3larr3

Se necesitara un decodificador por tele, de todos modos lo de octubre... a no ser que tengas informacion privilegiada parece ser que no sera para este mes el paso a digital, al menos Telecable no ha dado un fecha concreta que yo sepa, aunque en realidad no ha dado ningun tipo de informacion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el foro de ¿Al final que va a pasar con telecable? dicen que viene para octubre lo de gigital.

BocaDePez
BocaDePez

a ver por lo que yo se pasando el cable en serie de una tele a otra ves tc en todas las teles de forma independiente y sino tienes que pedir que te pongan tomas adicionales y ya esta, pagandolas claro

BocaDePez
BocaDePez

ah por cierto el descodificador es solo si quieres premium o comprar o si tu tv es vieja sino no lo necesitas para el paquete en abierto