BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable dispone de 15.000 descodificadores de tdt para el apagon analogico.

elu

Telecable ha hecho una estimación de 15.000 reclamaciones de clientes ante el próximo apagón analógico y esos son los que han comprado.

Supongo que como siempre su política sera la de priorizar clientes en función de su consumo y no de su antigüedad (teoría mía).

Sergiusll

Alguna característica?

Y los van a instalar los tecnicos de las subcontratas? o los van a mandar por correo? o recoger en tienda...

🗨️ 3
elu

Los instalan las empresas instaladoras oficiales.

🗨️ 2
Sergiusll

Pobres tecnicos, me imagino que no contratarían ningun tipo de refuerzo...

🗨️ 1
westlaw

Pues va a ser que no, porque llevo desde el viernes pasado la visita de un técnico para que me cambie el deco (por culpa de las malditas pixelaciones) y, finalmente, vendrá mañana, así que deben de estar un poco saturados.

adriam

Pues yo me imagino que irá asociado a una permanencia, así que salen ganando encima...

astvr69

Que se dejen de esto y mejoren la subida hombre.....

BocaDePez
BocaDePez

15000 jajajaj di otra barbaridad venga.....

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, ya lo estoy viendo, sintonizadores TDT comprados en los chinos que fallarán por todos lados. Al estilo telecaca digo, telecable (creo que lo llaman así)

BocaDePez
BocaDePez

que voy hacer yo que no tengo un puto duro,que me den un tdt para la tv no es mi culpa que quiten canales en analogico a unos les va mejor a mi no ,tengo 64 años y no entiendo de tdt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

64 años y no entiendes de la tdt? y pa entrar a un ordenador y entrar a un foro si? anda ya...

BocaDePez
BocaDePez

Y que hay que hacer para solicitarlo? me vendría bien uno para mi abuelo

🗨️ 10
Angelus

el dia 4 abre una reclamacion de que no puedes ver la tele

y si la aceptan te vendra uno de zener/moncisa a ponerte un TDT

BocaDePez
BocaDePez
1

La leche , mendigar por un TDT , cuando en los chinos valen 4 duros. que mal estamos acostumbrados en este pais a que nos lo den todo gratis.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es mas , seguro que funcionan mejor los tdt de los chinos que los que te pueda poner telecable. por que si salen tan buenos como los decos oficiales , te daran mas dolores de cabeza , que comprarte uno en los xinos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo compraría un sintonizador TDT decente y no arriesgarme a la mierda que pueda poner telecable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien de los que han reclamado les han llamado ya? Y que os han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

vais a tener que hacer el pinopuente para que os den un deco de 15 leros, se podrian arruinar, intentaran que solo 100 o 200 personas se lleven el deco y poder vender en el rastro o en africa los restantes, os pediran contrato, libro de familia, antecedentes, foto de la tele, carnet de conducir por interenet y declaracion jurada de que realmente se necesita ese aparatejo. Lo vais a flipiar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Donde os creeis que fabrican esos Tdt de Siemens y demas marquitas que pagais mas caros que los demás por el nombre que traen ?

Hoy en dia salvo dos o tres marcas el resto son pura chatarra china, incluida la famosa Philips, que hace bien poco vendió todos los derechos de su gama marron (radio, tv, etc) a los chinitos

BocaDePez
BocaDePez

El jueves viene telecable a instalarme el sintonizador Tdt...

¿A alguien se lo pusieron ya? Pa saber cual es... fijo que mas grande no lo hay... jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que hiciste llamaste a telecable diciendo que no tenias tdt en casa para ver la tv,o te ofrecieron permanencia por tdt

BocaDePez
BocaDePez

¡SOS! Yo compré Un TDT OKI el mes pasado y me funcionó bien hasta que de repente la semana pasada se bloqueó. Lo llevé a la tienda, y allí con la antena normal funciona. Me dijeron que el problema era del servidor (Telecable) porque era el 4º en tres días con el mismo problema. Fui a Telecable, me dijeron que apagara el receptor durante cinco minutos y que una vez reiniciada la conexión volviera a enchufar el deco. Funcionaba de maravilla...y de repente a las 48 horas se volvió a bloquear. En la tienda (Corte Inglés) me dicen que es cosa de Telecable; y Telecable me dice que es cosa del aparato que es malo. ¿en qué quedamos? ¿qué puedo hacer? El TDT es para tele que mi padre tiene en la habitación.... ¿con tanta crisis y tanto recorte, tiene el abuelo ahora que comprarse una tele nueva cuando la que tiene está perfecta?

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Devuelvelo y compra un TDT de otra marca haber...

Infernodemonio

comprate un tdt schneijder a mi me funcioono d emil lleva usb y lector d etarjeta y rond apor 55 euros

BocaDePez
BocaDePez

yo me compre un TDT I-joy diamon y va de lujo tio no tiene entrada usb ni nada de esos

pero va perfecto personalmente te lo recomiendo y yo que pensava que los TDT de OKI ivan bien

que los ahi en el erosky por 18 pavos con entrada de USB.

BocaDePez
BocaDePez

Los Tdt´s que está instalando telecable son de marca Engel y son súper grandes!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es este: (link roto)

Xabel-1

Pero ese no pilla los canales HD que se ven por TDT ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a telecable y me dijo la operadora que telecable no tiene constancia de que

esten repartiendo TDT para la gente que no tiene en la tele integrado quien dice la verdad ,o quien toma el pelo

en este post.llamando al 900 y pulsando la opcion 2 me insistio de donde habia leido esa noticia.Dejo incidencia

puesta de que no tenia tdt en el salon .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te toman el pelo, si los están poniendo, dile que telecable en su día dijo que no iban a cortar el analógico y hacían publicidad de que con telecable el apagón no te afecta... te soltara un rollo de que les obligan por ley y tal... tu escucha el rollo y di que no estás conforme, que quieres hacer una reclamación, te toman nota, te dan el numero de la reclamación y te llamaran y te lo ofrecerán, a mi fue así ;) y me lo instalaron ayer ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero... ¿te lo instalaron gratis? Porque mi padre fue ayer a Telecable y la solución que le ofrecieron fue ofrecerle uno por 35€ y luego pagar un alquiler de 5€ al mes. A mi me pareció una estafa... pero si es como dices, mañna mismo voy yo a poner la reclamación.

Sergiusll

que deco es? alguna foto?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de un TDT para las tv de tubo , que como dije antes llame al telecable y cagaron para mi

que no los estan poniendo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamo telecable y me dijo que me llamavan para ponerme el tdt a la tv de tubo a un estoy esperando a que me avisen y me llamo el jueves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaran sin existencias ya... a mí me lo pusieron rápido

BocaDePez
BocaDePez

despues de esperar 8 dias con un maximo de 12 que me dijo por telefono la chica

me vienen mañana a poner el tdt ala tv de tubo alguien mas le pusieron tdt

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya veras que ladrillo negro te poner por descodificador... ;)

🗨️ 4
Angelus

sera ladrillo pero al menos es de buena calidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

To ello no vale 8€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que es grande si lo pones al lado de una tv de tubo de 14 como la mia

pero bueno como dijo el tecnico a caballo regalado ,me puso el euroconector me busco los canales

y a funcionar .me dijo que lleva todo el mes poniendo tdt a punta pala que era un puto agovio

me dijo que si queria sacar algo a telecable que amenazara con darme de baja que mucha gente hace eso

que al pàrecer se estan bajando mucho los pantanlones para conservar a la clientela .

BocaDePez
BocaDePez

bueno es grande pero tiene entrada para la targeta gol tv , y funciona bien el menu en pantalla es completo cuando cambias de canal 0 pixelaciones :).

Xabel-1

Y el que no tenga euroconector ¿qué harán? jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te regalaran una television LCD de 50" ;)

elu

para eso existen los moduladores de señal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas ya existen tdts que no sale la señal por euroconector, sale por cable de antena normal para las tv´s muy ntiguas sin euroconector... pero clara la calidad ya no es la misma...

BocaDePez
BocaDePez

TELECABLE es una ruina, era una buena compañia hasta que dejo de serlo

BocaDePez
BocaDePez

a mi al menos me puso un tdt engel que cuesta en alkampo 20 euros ,el bajon es que no tiene usb solo para gol tv pero bueno ya tengo tdt en la tv de la habitacion jeje

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El mio que me regalaron ya peto... pero duro sus 3 meses eh! jejeje... en fin

🗨️ 7
GuilleCoalla

pa ser gratis ya te duró bastante, ale, a los chinacos a por otro! jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo a los chinacos no les compro nada! jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

si es el engel de tc llamas que te gestionen la garantia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es posible eso a mi me dijo el tio por telefono ,que me davan un engel

pero si se me estropea tengo que comprar yo otro ese el el trato al ser gratis y sin permanencia.

🗨️ 1
Angelus