BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y disco duro multimedia - problemas sintonizacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Estos dias me he comprado un disco duro multimedia de estos multifuncion, que permiten grabar de la tele, ver peliculas divx, incluso sintonizar tdt. El problema que me he encontrado es que sintoniza mal una serie de canales analogicos de telecable. Estos se ven correctamente pero se oyen con el sonido entrecortandose por momentos. Igual se oye bien unos segundos y luego desaparece y vuelve a aparecer. Algunos de los canales que no se oyen bien son eurosport, tcm, etc... sin embargo hay otra serie de canales que se oyen perfectamente. Lo mas curioso del caso es que los canales tdt que sintoniza el aparato se ven y se oyen correctamente, salvo un par de ellos. La cosa es que al final he devuelto el aparato y lo he cambiado por otro, pero con este estoy en las mismas... Me han comentando en mediamarkt, donde lo compre, que es probable que sea falta de señal y se necesite un amplificador de señal. He comprado uno pero aparentemente no hace nada poniendolo en diferentes partes de la cadena de dispositivos.

Todo esto podria ser problema de la señal de telecable, pero lo que me mosquea es que tengo dos aparatos que sintonizan y graban de los canales, un dvd grabador pioneer con disco duro 80gb que ya tiene sus años y un vhs del año catapum. Ambos lo hacen correctamente. Imagino que el nuevo cacharro tenga un sintonizador muy tikismikis que necesite un tipo de señal concreto. El de mediamarkt me dijo que normalmente los aparatos informaticos requieren mas potencia, de ahi lo del amplificador de señal, pero no he sido capaz de que esto funcione, o el amplificador que he comprado es malo de cojones, no lo se. La cosa es que estoy bastante perdido, y no se si devolver el aparato otra vez o a quien acudir porque ni nadie da con el tema ni lo encuentro en los no se cuantos foros que he buscado.

Quisiera saber si alguien tiene un aparato de estos con telecable y si le ha dado este tipo de problemas a ver si encontro la solucion. Yo he probado un emtec q800 y un bestbuy recording tdt. Aunque por lo que he leido son clonicos, curiosamente el segundo me sintoniza mejor que el primero los analogicos. Me gustaria saber tambien si alguien tiene estos y le ha dado problemas o alguna otra marca para saber a tiro fijo si otro fabricante no da problemas con telecable.

En fin, gracias por anticipado y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

A mi me pasa lo mismo y es un emtec de 750 GB(Q800?), solo me pasa con los analogicos, los de tdt ok.

Como grabo directamente del deco (playhouse) no le di importancia, estoy seguro que es por la falta de señal, porque yo los canales analogicos siempre los he visto de p... pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Del deco?. No se si te entiendo. Creo que te refieres a los digitales del tdt. Yo lo que quiero es grabar los analogicos del paquete de telecable, como por ejemplo la eurosport que es uno de los que me falla.

🗨️ 1
elu

Yo tengo el descodificador de telecable y viene con 2 euroconectores, 1 a la tv y el otro lo tengo conectado el disco duro y grabo directamente la señal digital del descodificador. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acabo de comprar un WOxter i-cube 2400 y me pasa exactamente lo mismo. Has solucinado el Prpblema?

SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comentar que yo no tengo el deco y el problema me lo da con esas mismas cadenas