BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable dice que no habra aumento en las velocidades de internet alguien sabe algo

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por este foro que me ha sacado de muchos apuros. Es verdad lo del titulo del post en telecable dicen que no habra aumento es cierto que al final no van a duplicar las velocidades de internet espero que alguien me conteste gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Quien lo dice el CAC ? Un tecnico que te paso por casa?

🗨️ 1
tydus

Espero que sean preguntas y se haya olvidado de los signos de interrogación :S

BocaDePez
BocaDePez

yo con 30mb estoy servido, preferiria bajada de precios

🗨️ 1
tydus

Olvídate de bajadas de precio. Esa es la única opción que descarto al 100%

Sergiusll

No existe nada oficial, pero yo casi pongo la mano sobre el fuego que si

🗨️ 1
tydus

Y yo.

Lex92

Me pareceria lamentable la verdad... espero que te lo haya dicho el CAC...

BocaDePez
BocaDePez

Pues los técnicos no confirman, pero insinúan que va a ser 20, 30, 60. Al menos el que pasó hace poco por mi casa a instalar TC.

🗨️ 2
Sergiusll

el que paso por mi casa no sabia nada, el SAT dice que tienen constancia de pruebas con 50 mb, y un técnico que estuvo en casa de un amigo hablo de que en zener se hablaba de 100 mb

Pa´todos los gustos oigan

tydus

No me cuadra la velocidad de 30Mb.

Si a los de 10Mb y a los de 30 Mb les duplican la velocidad a 20 y 60 Mb respectivamente, lo lógico sería que hiciesen lo propio con los de 20 Mb. Quedaría en: 20 Mb, 40 Mb y 60 Mb.

Icedj

Según mi contacto en TC, habrá subida en el primer semestre del 2011, pero no me ha podido decir de cuanto, pues es algo que aun están decidiendo, y no se saben las nuevas velocidades aun.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me acabande cambiar el modemcable. Me ha dicho el tecnico que están cambiandolos porque el motorola negro no da mas de 30mb y van a subir las velocidades.

🗨️ 7
Angelus

que modelo te pusieron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thomson TWG870

Icedj

Que las van a subir esta confirmado, y si tienes 20 o 30Mb es lógico que te lo cambien

Si tienes 10 ya no es tan logico, pues no creo que la de 10 la pasen a mas de 30.

🗨️ 4
rojillo

Entiendo que solo TC puede confirmar ese extremo, de momento no lo ha hecho.

Hoy he visto en portada de bandaancha como ONO ha presentado su nuevo deco, posiblemente no lo empezará a instalar hasta el segundo semestre de este año, pero ya lo ha presentado, evitando de esta forma todas las posibles noticias falsas que se pudieran dar. Además de crear una expectativa y robarle protagonismo a otras empresas de cable que se supone van a implantar el HD antes.

TC en cambio, por tradición, es la empresa más oscurantista que existe, ¡hasta el deco que se comenta en este mismo foro no está respaldado por una confirmación oficial!.

Hace un tiempo, salió en un medio de internet, que en extremadura se iban a poner una velocidades de internet superiores a la de aquí, lo menos que se puede esperar de una empresa seria es un comunicado oficial, bien negándolo ó reafimándolo, pero no, en esta empresa se vive de los bulos, parece que a veces incluso se les alimenta para que no mueran.

Así que a día de hoy es posible que aumenten la conexión a internet, que solo aumenten el precio, que nos pongan un deco nuevo, que utilice el estandar DVB-C ó DVB-T, que desaparezca la analógica, que se saquen de la manga la analógica 3D.:D

Saludos.

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de venir a cambiar el cablemodem por el tomshon ese tan famoso jajaj y las palabras que me ha dicho fue te lo vengo a cambiar por que van a subir las velocidad a 20 - 40 y 60mb. despues fue cuando me pregunto que cuanto tenia...30 y me dijo que tendria 60, me dijo que sino lo tengo ya los 60 megas que fuera provandolo durante un mes y sino que llaamara a telecable para preguntar cuando me los iva a poner, pero lo decia muy convencido. Sobre los problemas que huvo hace poco me ha dicho que a el no le constaba nada.

Por cierto soy de langreo.

Insomnio

Hoy me han cambiado al Thompson... El técnico me lo ha confirmado pero no ha sabido decirme cuando se producirá dicha subida...

Angelus

Cierro

El autor no ha aclarado nada y solo vale para divagar