BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telecable desploma sus precios durante 12 meses para contrataciones de combinados de Fibra, Móvil y TV

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede contratar por NEBA fuera de su territorio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es posible. Solo HFC o FTTH propio

BocaDePez
BocaDePez

Los precios después de la oferta deben ser una broma.

Yo estoy con R que es del mismo grupo y tengo una oferta por un año muy parecida a la de 29,90€, con 5 gigas en el móvil pero 200-20, pero cuando se acaba la oferta eran como 60€ , no esos 80€ que pone ahí.

Estos igual que R, o no tienes otra opción o no se comen nada si no es a base de ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telecuerda es ideal para hacer 1 cambio al año y pillar ofertas una y otra vez

yo tengo un amigo que debe de cambiar 1 vez al año y dudo mucho que pague mas de 30 pavos al año con tanto cambio

telecuerda con oferta > una fibra de las que hay por ahi con oferta > telecuerda con oferta > otra fibra con oferta de las que hay por ahi

y asi hasta el infinito

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que puede existir una errata no es ni medio normal esos precios después de la promoción. Y si no es, es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Promociones?; ¿dónde?

Esos precios deberían ser definitivos. Con esas características es normal que exista un desplome, pero de clientes.

Por cierto, qué vergüenza de asimetría.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene llamar fibra a lo que no lo es... por eso la asimetría... me quedo con mis 100/100 de fibra de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede explicar con un poco de detalle en qué van a consistir los cambios de tarifa del mes de octubre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3 euros más al mes or más gigas en móvio (paso de 12 a 15, ya ves) y más velocidad de internet (300 a 500)

🗨️ 1
Fmc