BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable deja de Emitir en analogico (o casi) en Julio

BocaDePez
BocaDePez
-1

joer pues que bajon yo veo 25 canales en analogico en mi philis de 14 que tiene 12 años de tubo,

y no tengo presupuesto ni para un TDT cutre echo en singapur si me quitan la fox y todos esos voy a flipar.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

En segundamano.es y en las tiendas de idem tienes tdt muy baratos.

Sergiusll
3

Si no tienes para comprar un TDT de 15 euros, no entiende como no estas en un operador más barato

BocaDePez
BocaDePez

En alcampo los ay de estos minis que se enchufan detras por 19€...

Pues ya era hora de que quitaran mas... por mi los podian quitar todos... jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre un ariva t65 en Orbitadigital.com y a parte de ser un tests del compón es reproductor multimedia y le puse wifi con lo que mi TV se ha convertido en una smartv Jejeje veo todos los canales de TELECABLE de pm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El T65 es una bomba, parece un simple TDT pero tiene un chipset 540 Mhz y se traga todo tipo de archivos multimedia, tiene licencia Dolby Digital PLUS, con lo que los canales HD como TVE1 no tiene problemas de sonido y se puede escuchar en 5.1. Ademas ha ganado varios premios europeos al mejor producto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
2

No tienes para un TDT cutre y pagas, al menos, casi 60 euros a TC?

Hmmmm....

🗨️ 12
Angelus

hay gente que se va a dar de baja por esto ya lo veras.

🗨️ 11
ejorofer

No es mi problema... Ajo y agua. Lo mismo paso cuando desaparecio la analogica y se sigue viendo la tele...

🗨️ 10
txus32
-2
txus32
🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 3
txus32
-1
🗨️ 1
ejorofer
-1
Angelus
-1
Angelus
🗨️ 3
txus32
-1
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
txus32
Angelus
1

te das de baja un mes de TC

y con eso te compras el TDT

y ya si eso al mes siguiente vuelves o no lo que veas XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

me gusta tu opcion gracias, estudiare vuestras opciones atentamente es cierto que tengo telecable pero no queire decir que ande sobrado sigo con ellos por que es lo mejor que ahi ahora en tv y interne y jamas me dio ningun problema.Prefiero tener poco y bueno no me llega pa mucho mi pension ya tengo una edad bastante entrada gracias por vuentras ayuda del alma.

🗨️ 2
Angelus

pero vamos a ver hombre de dios

un TDT vale 19 o 15 Euros si apartas 6 euros cada mes ya te da para comprarlo

BocaDePez
BocaDePez

pensaba que habia un plazo para poder volver a darse de alta tras darse de baja en Telecable

elu

cuando lo quiten reclamas a telecable que te den una solución, por la perdida del servicio. (opción prevista por telecable)

BocaDePez
BocaDePez

Y singapur es uno de los paises pioneros en tecnologia del mundo. Querras decir China, no?

Sergiusll

Buff las que les van a caer encima, pero por fin, era lo razonable, y antes de fin de año que se queden esos que quedan también

astvr69
-1

Como si quieren quitar la mitad de los canales totales....quiero velocidad de subida!!!

🗨️ 11
Sergiusll

Esto puede ser un primer paso, dicen ya por ahi que antes de finales de año fijo

🗨️ 10
rojillo
-1

Entiendo que si el 1 de julio quitan todos esos canales, no hay razón para que el 1 de julio no den más velocidad de subida, se me olvidaba, hay una razón, la incompetencia de los jefes de TC.

🗨️ 8
Sergiusll

El mismo dia no, esta claro, pero para el siguiente mes si que se podria

Recuerda el tema de pruebas, y tal

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

abril 2011,dijeron por ahi y por aqui, que el aumento de upload en breve

BocaDePez
BocaDePez

A ver, comentan por aquí que telecable va a dejar de emitir en analógico salvo las generalistas y autonómica, pero en julio de que año ¿2013? ¿2014?

Y yo quiero que vuelvan las MTV's y la VH1 que nos robaron. Sí, que nos robaron porque la cuota de TV no la han bajado al disminuir el número de canales. Lo aclaro por si algún ultra de telecable dice que eso no es robar.

🗨️ 3
Angelus

julio de 2012 :P
y no te robaron nada los sustituyeron por astrocanal y discovery max Imagen original en http://unforgivengamers.com/images/newsmilies/TrollFace.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ah sí, no recordaba que ahora tenemos esos pedazo de canales que añoran todas las operadoras. Por cierto el 99% de Asturias debe tener algo ilegal de telecable porque si no, no comprendo como pueden ver por el morro Discovery Max.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lol

adriam
-1

Pues tienen desde Julio a Septiembre para convencerme, en dicha fecha se acaba mi permanencia y la red asturcón me da alternativas mucho mas económicas ahora mismo...

🗨️ 9
Angelus
0

tira para orange cagando leches dicen que va de PM

Infernodemonio

weno al menos es un comienzo la verdad k kitar la analogica ya era hora.. lo malo es k hay gente k se dara de baja por no tener analogica tambn es posible...

Weno aunke lo hagan todo poco a poco parece k pinta bn la cosa lenta,pero pinta bn.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algún día había que acertar!

BocaDePez
BocaDePez

El que se de de baja tiene que comprarse un TDT de todas formas... porque la analogica ya no existe... asi que ellos mismos...

🗨️ 2
elu

No habrá bajas, habrá reclamaciones o debería haberlas por falta de servicio.

🗨️ 1
Angelus

por cierto que por el cambio de condiciones te puedes largar en julio 2 meses antes xD

jackaubrey

Convencerte??

Vamos, estando en red asturcon, ya estás cambiando todo a Orange perdiendo el culo.

Salvando lo de ver la TDT en todos los televisores (y eso no sé si se hace también teniendo TC por la red Asturcón), no hay punto de comparación. Al menos en mi opinión, vamos...

🗨️ 1
Sergiusll

Si, también lo hace, la ONT tiene salida de RF

BocaDePez
BocaDePez

a tomar por ... la analógica. Y ya sería redondo si volvieran las MTV, metieran Sportmania Syfy AXN White y alguna que queda por ahi, pero no caerá esa breva.

Y bueno que haya quien diga que no quiere TDT... que cojan la máquina del tiempo y vuelvan con los Alcántara.

🗨️ 2
Angelus
-1
Imagen original en http://media.giantbomb.com/uploads/2/26725/870907-delorean_super.jpg

Venga que seguro os sale mas barato el viaje que un tdt Imagen original en http://unforgivengamers.com/images/newsmilies/TrollFace.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

muy bueno,jajaj

elu

Lo que no llego a entender es el porque de mantener las generalistas y la autonomica.

🗨️ 2
Angelus

¿sera lo que mas ven los 4 que se niegan a dejar el analógico ? xD

Sergiusll

Yo lo pense como algo intermedio, se puede dejar unos meses y a finales de año chaparla

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me parece un gran avance que quiten la analógica si no vuelven a poner como mínimo las MTV's que nos robaron y la VH1.

¿Liberan frecuencias y nos siguen dejando sin esos canales de música? Pues para eso que no hagan nada.

🗨️ 10
Angelus

esperate a agosto

supongo que sera para la subida de upload y meter mas canales de tv

🗨️ 9
Infernodemonio

tc lo hace apòsta,como se ve en el codificador pvr la tdt pues subire a los 100 megas pensab adecidirlo mas tarde pero mejor hacerlo casi ya total se pag apracticament elo mismo 15 mb que 100 mb

🗨️ 8
Angelus

el pvr para ver canales va muy bien para grabar va regular

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde fuiste a escuela?

🗨️ 2
txus32
BocaDePez
BocaDePez

lástima el casi

BocaDePez
BocaDePez
-1

que empresa mas gitana que son incapaces de instalarle a los abuelos gratis un tdt de 15 pavos, no me extraña que no quisieran ni ponerle routers wifi a la gente, gitanos gitanos y gitanos a mas no poder, cualquier dia se cambian el nombre a lichalcable y montan barbacoas en lugar de stands en la feria de muestra de gijon

GITANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

🗨️ 18
Sergiusll

No solo abuelos, si se lo pones a los abuelos los demas nos vamos a quejar, multiplicamos 10 euros por 100 000 clientes por ejemplo y creo que no lo van a hacer, a lo que hay que sumarle la instalacion a como tu dices los abuelos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0

joder que literal eres, digo abuelos porque son los que no aciertan a ir a la tienda a comprar el tdt, no por otra cosa

pd. tb me referia a las abuelas, ellas aun estarian mas perdidas

🗨️ 14
Angelus
-1

facil que pidan el deco hd de telecable lo pone en la revista en letras grandes ...

Gelui
-1

Que pijadas hay que oír.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Angelus
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Racismo, machismo, falta de respeto a la tercera edad y solo en dos mensajes. Para pleno.

🗨️ 2
Angelus

¿acaso son una ong ?

lo que podrían hacer es ofrecer gratis el deco hd basico a los mayores de 65 años por permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si son una ong o no, como mucho empatan conmigo en el numero de subvenciones recibidas, cero, y muy probablemente me superan, asi que ya tendrian algo en comun con una ong

BocaDePez
BocaDePez

por fin está la captura!, gracias

licerzm
-1

Me registro nada más que para responder al porqué de si Analógica en Telecable:

En primer lugar: No quiero negocios de Zapatero en mi casa.

En segundo: Direís que es mejor, cierto, es una tecnología estupenda. Alta definición, mayor interactuación del usuario como subtitulos y demas... Pero... Cualquiera que haya estudiado un poco de electrónica (4º de ESO) sabe que en las señales analógicas la calidad puede ser mayor o menor (Léase nevado) mientras que en la dijital o sí o no (Léase pixelado y congelado) Ante cualquier dificultad (Pérdidas de señal, etc...), la analógica, se ve un poco más nevada pero la digital ni se ve ni se siente.

Tercero: ¿Qué pasa con los que se compraron un televisor en acero, con su equipo de sonido que les costó un dinero y a los 30 días llega la moda TDTedista? Que se tienen que poner a usar el aparato con 2 mandos... Pues No! Me gusta la interfaz de mi televisor... ¿En vuestra tele nuevisima se pueden ver 3 canales a la vez en la misma pantalla? Jugar a la play en la misma pantalla que ves y escuchas el telediario? O puedes ajustar el brillo en función de la luminosidad de la habitación?
Pues con un TDT pierdo esas funciones y más. Como la guía que lleva, que enciende la tele cuando empieza la serie que le pides o se apaga cuando pasa determiando tiempo... Infinidad de funciones que lleva un buen televisor de hace apenas 4 ó 5 años.

Si quereis más velocidad de subida, la pedís y que os la den como puedan, pero no a base de hacer daño a otros clientes. Tanto progresismo y después se ve lo que se ve.
Yo no cambio de televisión ni le compro un aparato (No tiene que ver por el dinero) por nada del mundo.
Yo no me quedaré sin ver tele, porque tengo más en casa, pero te digo que Telecable no me deja sin la 1, la 2, la 3, la 4 y la 5 que son las que ve una persona mayor en esa tele. Los demás, la vemos en la habitación y no hay problema. Si no quiero dos mandos para mi, ¿Los quiero para una persona mayor? PD: No hay mando que encienda este televisor y el TDT a la vez, lo he comprobado.

Además, que se preparen, que en la oficina ya me pagaron un fax nuevo de 300 lereles porque ellos sólo disponen de tonos en vez de pulsos para el marcado.

Saludos, siento si he molestado u ofendido, pero no me quedaba agusto al leer y no opinar...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0

Muy bonito tu testamento, pero si no fuera por los avances verías solo la 1 y la 2 de TVE en blanco y negro... ay lo dejo...

🗨️ 12
licerzm
-1

Gracias amigo, dicen que por la boca muere el pez... ay lo dejo...

No estoy en contra de los avances, estoy en contra de las mamarrachadas. ¿Qué te molesta a ti la analógica? ¿Crees que Telecable te va a dar más por lo mismo a base de quitar a otros?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno realmente lo que va morir va ser tu tele :) que la mía sintoniza el Tdt y el HD muy bien...

Por cierto, lo que dices tú que el Tdt pixela... será por tu instalación... porque en mi casa no pixela nada... no ay nada mejor como meter un buen cable y derivadores buenos de conexión F...

🗨️ 1
Angelus

¿Qué te molesta a ti la analógica? ¿Crees que Telecable te va a dar más por lo mismo a base de quitar a otros?

Pues que ocupa un espacio precioso que mejor lo dedican a otras cosas solo eso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quitan la analógica en julio, sera para poder tener espacio y darnos una alegría.. o una media alegría en agosto durante la Feria de Muestras... que normalmente algo nuevo suelen presentar.....

🗨️ 7
Sergiusll

En la feria lo presentaran de cara a septiembre, agosto no es un mes muy habil, asi que hasta septiembre no creo que nos sorprendan

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como estan los tiempos ahora mismo , todos los meses son habiles. nada de vacaciones....

🗨️ 5
alfredo49

Yo creo (soñar es gratis) que deberían ampliar su oferta con estos canales:

TNT HD

Motors TV

AXN HD

AXN White

Biography Channel

Eurosport 2

Cosmo HD

Sy-fy SD y HD

ESPN Sports

Sportmania (y más viendo las buenas relaciones con Prisa)

y que vuelvan los canales musicales...

Si pusieran todo esto ya sería para quitarse el sombrero, como dije antes soñar es gratis pero también estoy seguro que alguno de estos entrará.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy feliz xon los canales de la tdt sin deco,nunca se pixelan :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy feliz con la tdt normal , no tengo deco ni HD si quiera ya que mi tv es solo TDT normal algo es algo hermanos oremos por la tdt gracias

rojillo

Lo que agradeceriamos muchos, antes del europeo de fútbol, es que tanto en DVB-C como en DVB-T, metieran en un mux menos saturado los canales que lo van a retrasmitir, mejorando así la calidad.

Para el otro evento del verano, como es después del semi-apagón analógico, espero que estén todos los canales con un bitrate decente. B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho esperas xD

🗨️ 1
jackaubrey

Es probable que eso que comentas esté implementado antes de los JJ.OO.

... los de Río en 2016, evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable informa a sus abonados que el apagón analógico no les afectará

"Soy cliente de Telecable, el apagón analógico no me afecta". Así informa la cablera a sus clientes.

El apagón analógico sólo afecta a los canales en ambiente (por ondas, por antena), no a los canales de las redes de cable. Por tanto, el servicio analógico de TV de TeleCable no se verá afectado por este apagado, por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de su servicio a partir del momento en el que se produzca el apagón analógico.

Podrás seguir viéndolos sin necesidad de realizar ninguna adaptación en tu instalación y sin necesidad de solicitud alguna a tu Comunidad de Vecinos ni al Administrador. Continúa disfrutando de todos tus canales, tanto los nacionales como los temáticos.

Habra que llamar el dia 4 para que no aclaren esto...

🗨️ 23
ejorofer

Esto surgio cuando hubo el apagon analogico hace ya unos meses, no tiene nada que ver con lo que, por fin, va a pasar el 4 de julio...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

¿pero de qué año? el que viene como mínimo para que se carguen la p... analógica no? XD

🗨️ 21
ejorofer

De que año? Pues cuando se puso fin a las emisiones en analogico... 2010 creo... Ese mensaje es muy antiguo. Lo que deberian hacer es quitarlo ya...

🗨️ 20
Sergiusll
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
westlaw
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe porque no puedo ver la televisión con un tdt externo, en una tele "secundaria" (alguna vez sintoniza los canales, pero con señales muy bajas y sin imagen)

GRacias

🗨️ 3
Angelus

pues probablemente te llegue mal la señal revisa la instalación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Se tendrá que hacer cargo telecable, que es quien hizo la instalación, o podrán achacar la no señal al tdt, zona (no creo porque estoy en Oviedo)...

Gracias de nuevo

🗨️ 1
Angelus

llama a tc y que te lo revisen