BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable en la cuesta, el berron ,siero

hugh-artime

hola, quería preguntar algo a los de este foro, moderadores aunque soy nuevo en esto, los vecinos de la cuesta Siero hemos recogido 200 firmas para que nos pongan el cable de fibra óptica y hasta la casa mas alejada donde hay que llegar hay unos 500 metros, ?nos harán caso los directivos de la empresa o encargados de instalar la fibra? porque olvidan tanto las zonas donde solo hay casas. ya se que a veces hay que invertir dinero pero seguro se recupera muy pronto. muchas gracias

astvr69

Se lo pasarán por el forro,ami no me hicieron ni caso.Tengo telecable por que convencí al que estaba instalando los cables en los demás edificios de que tirase mas cable hasta el mío.Despues de estar ya montado no se pudieron negar.

hugh-artime

gracias colega, no hay mucha esperanza por lo que me dices yo lo voy a intentar puesto que solo me llegan a casa 0,8 megas ni uno tan siquiera, aunque también lo intentare con telefónica Asturias, que dicen que van a poner fibra a todos, la verdad que tu comentario me dejo de piedra claro yo con la ilusión que llevo recogiendo firmas y currando en mis tiempos libres, pero seguramente que ellos no quieran invertir en los pueblos.........de todas formas gracias por contestarme y seguiré tocando las narices hasta que haga falta jejejeje saludos