BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sube la velocidad de internet y se convierte en la primera compañia en españa en alcanzar los 200 MB

Infernodemonio
1

TELECABLE SUBE LA VELOCIDAD DE INTERNET Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA EN ESPAÑA EN ALCANZAR LOS 200 MB

19/06/2013

Comunicado

La operadora asturiana continúa aumentando su velocidad de Internet. Si recientemente había incrementado su paquete básico hasta los 40 Mb de bajada y 1,6 de subida y su oferta superior pasó de 100 a 150 Mb, a partir de julio la compañía llevará a cabo una nueva mejora en ambos servicios. Así, la velocidad de subida del paquete básico pasará a ser de 4 Mb, mientras que la modalidad superior crecerá desde los actuales 150 Mb de bajada y 3 de subida hasta los 200 y 20 Mb, respectivamente.

Con este incremento, Telecable se sitúa como el único operador capaz de ofrecer desde 40 a 200 Mb en su servicio de Internet, lo que es posible gracias a los 2.100 kilómetros de fibra óptica instalada en Asturias, que aporta mayor rapidez y seguridad que el ADSL y, por tanto, un mejor acceso a Internet de Banda Ancha.

Hoy día, la cuota de mercado de Telecable en el Principado roza el 50 por ciento.

Fuente : web.telecable.es/cargarAplicacionNoticia…&fechaHasta=

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Los dos a la vez, o primero los "pro" y luego la "morralla"???

BocaDePez
BocaDePez

y los 100/10 de los avanzados que no se os olivide.

astvr69

Por fín!!! Subir vídeos a youtube sin que tarden 1 hora !!! wiii soy feliz xD

rojillo

Entiendo que es una noticia dada por una página, no que sea una nota de prensa de TC, entre otras cosas porque esta empresa no suele darlas.

Si estoy en lo cierto el valor de la noticia se me antoja nula. :(

🗨️ 2
ejorofer

Esta en la pagina de telecable.

🗨️ 1
rojillo

Acabo de verlo en la web, solo decir que esperaba esta subida para diciembre, ojalá sea un síntoma del despertar de esta empresa.

Angelus

He cambiado el mensaje para poner la fuente original :)

🗨️ 1
alfredo49

Genial! yo mismo había dicho que en mis previsiones estaba que lo ofrecieran sobre Octubre o después del verano, si es en Julio perfecto!

Parece que el trabajo lleva hecho desde hace 1 mes más o menos que la gente con la superior que apenas llegabamos a 100, ya llegamos a 150 Mb perfectamente en nodos historicamente conflictivos

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que me mosquea y es que siguiendo el enlace publicado entro en la pagina de telecable y leo la noticia pero si accedo a través del navegador entro en la pagina de telecable y la noticia no aparece por ningún lado.

🗨️ 1
Angelus

abajo en comunicados

Gelui
1

A alguno veré yo el 1 de Julio a las 00:01 poniendo a parir a Telecable porque todavía no tiene los 200/20

🗨️ 1
ejorofer

No lo dudes.... XDDDDD

phfceramic

Increíble. Totalmente increíble

Pero petará la red como nunca en la historia de TC

Sergiusll

Hombres de poca fé, en julio, sin esperar a ultimos del año.

Esperemos que todo vaya bien :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a empezar a rezar (y soy ateo), para que Dios te oiga, porque tengo miedo.

diegolas

De los 100/2 no dice nada, supongo que también pasaremos a los prometidos 100/10, pero...

BocaDePez
BocaDePez

its the final countdown !!!! menos mal, sino recuerdo mal es la primera vez que se anticipan en una subida de velocidad respecto a lo que especulabamos por aquí. Espero que sigan con este rumbo... por el bien de ellos...

BocaDePez
BocaDePez

telecable anuncia que en julio nos quedaremos todos sin conexion a internet

🗨️ 1
Infernodemonio

jajajajaa :) esa si que fue buena,yo he pensado eso,pero seria una parida xD

Pero quien sabe,si aumentando la velocidad al superior la basica va peor, o que vaya bien a todos salvo a los docsis 2.0 .....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, quedan 4 dias para que esto heche a volar

Esperemos que todo vaya Ok

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Estamos en febrero o en junio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tal vez se refiere a laborables y los de los funcionarios... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no lo habeis entendido

La expresión "quedan 4 dias", quiere decir que queda muy poco, no es literal

nolos

Saludos a todos soy nuevo.

Hoy he recibido una carta de telecable con el cambio a 100/10 en la basica con una subida y y un descuento.

🗨️ 1
Angelus

¿puedes escanear la carta ?

CookieMonster

A mi me ha llegado hoy la promo de pasarme a la Avanzada por esos 3€ mas al mes, e indican que son 100mb/10mb. La pena es que en Julio no estaré para probarla.

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/1117/bcvo.jpg
🗨️ 6
Infernodemonio

que pasada,a mi no me llego aun,tendre que estar atento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni te llegará por tener ese modem motorola del año la puerca.

🗨️ 2
Infernodemonio

Ya xd,aún dura el condenao xd no se estropea con nada ajaja.

Ahora en serio,si me suben la velocidad automáticamente,si pediría el nuevo modem por permanencia. al fin de cuentas por 3 euros,vale la pena la simetria 100/10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como? ¿Van a subir la velocidad sin permiso del cliente cobrando esos 3 euros sin permiso del cliente? ¿Eso lo harán solo para los que les llegue esa carta o para todos? Porque no me gustaría que me cobrasen 3 euros más al mes sin mi permiso. Me dan igual los 100 megas, a mí me van de sobra los 40/4

🗨️ 1
astvr69

Los que les llegue la carta.

BocaDePez
BocaDePez

déjate de poner siempre el mismo test y haz los test nuevos cada vez que pegues aquí tu velocidad haces trampa

🗨️ 3
astvr69

¿Ami me dices? ¿Trampa de que?

Aquí tienes uno realizado ahora mismito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque es pésimo, está así porque tengo abierto el Tunngle, el Skype con llamada y el antivirus (Panda Global Protection) activados, Sin ellos tengo <42.../1.6 con 9ms. Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Al que le moleste pues que le moleste no?...

nolos

La misma carta que llego a casa, si no llegan sera cuestion de preguntar hay muchas notificaciones de otras cosas que sucede algo paracido y has que comfirmarlo por otros canales

BocaDePez
BocaDePez

He visto aller, por gijón centro varios operarios de Zener cambiando cajitas en la calle, y en varios puntos del centro. Puede que todabia no lo tengan todo actualizado para la subida de velocidad? o esque quizás están comprobando las que puedan ser problematicas? un saludo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. En la zona de los alsas también.

🗨️ 13
Angelus

pues si ya tengo 20 de subida xD

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
Machuche
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
Machuche
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Machuche
🗨️ 2
diegolas

Habemus subida en Avilés también

astvr69

San Juan de la Arena perfecto

Sergiusll

41/4, perfecto, parece que las cosas cuando se hacen bien funcionan :P

Viendo esto igual me empiezo a pensar, aceptar los 100/10 por 3 €uros más al mes

🗨️ 1
astvr69

Hasta los 200 van sobraos,incluso pega picos esto de 250 y luego baja xd

CookieMonster

Por aqui (Oviedo) también es efectiva la subida de la Básica, pero aún no me han aplicado el cambio a la Avanzada.

BocaDePez
BocaDePez

Avilés

astvr69

Que pasada estar descargando a 22Mb por torrent y subiendo a 2000KB/S mientras juego sin que suba el ping. Una auténtica pasada.

BocaDePez
BocaDePez

Oviedo, San Lazaro, he reiniciado el router y speedtest.net/result/2804601749.png No me llegan los 200mb, pero con la subida me conformo.

🗨️ 28
Machuche

Hola buenas. No te conformes, aunque con los 161mb que te esta dando de velocidad de bajada telecable esta cumpliendo su contrato de proveer al menos un 80% del servicio contratado. Está en el límite, así que si la velocidad de bajada no sube averigua con los vecinos si alguien más tiene ese pack contratado y le llega el 100% contratado. Llama. Reclamemos lo nuestros derechos, y cumplamos nuestras obligaciones que es quejarnos por los servicios que pagamos.

Un saludo.

🗨️ 27
astvr69

Derechos de que si le llega mas del 80%....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Mi derecho como Cliente es tener un servicio en condiciones. Yo no se donde vive esta persona. Pero si vive en un núcleo urbano tiene el derecho a recibir una atención de más del 80% aunque eso no lo estipule el contrato, es por simple uso de razón y atención al cliente. Si ahora vives en el quinto pino. Telecable no tiene la obligación si te llega más de los 80%.

A donde vas con tanta prepotencia amigo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es ese, que llega al 80%, hasta la salida de los 150mb siempre me dio el tope de lo contratado, con los 150mb ya me racaneo en torno a 120/130, no tuve los 150 completos hasta hace un par de semanas, en principio me conformo por que todavia no es 1 de Julio que es cuando salen oficialmente los 200mb, despues ya les pegare un par de llamadas a ver si consigo el 100%.

Acabo de hacer un par de test mas en speedtest y en la web de telecable y ya no me llega ni a los 160 se queda en 150/155, asi que el lunes o martes les llamare. Una pregunta, a vosotros en los test de velocidad, en el de subida en particular a partir de los 12/15mb es como si le costase mucho subir?

🗨️ 23
alfredo49

joder a mi me da 20 Mb de subida pero la bajada sigue estancada en 150 Mb despues de resetear ¿a alguien le pasa lo mismo que solo le hayan subido la subida?

🗨️ 22
Sergiusll
🗨️ 21
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2