BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Telecable comienza a cobrar el exceso de datos, pero podrá desactivarse

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno, bueno, ya tardaba Telecable en activar algo sin avisar. Ya lo echaba de menos. Vuelven con su actitud rastrerar.

Qué curioso que el mes que viene unos cuantos, posiblemente, no se den cuenta de ese cambio (porque siempre pasa) y gasten desde el día 1 pensando que tienen hasta el 30, cuando en realidad llevan gastando desde el 20. Yo lo veo un intento de pillar a algún desprevenido y sacarse unas perras de más. Llamarme conspiranoico, pero con estos nunca pienso bien.

Eso sí, harto me tienen con el "se lo active, llame usted para quitarlo". HARTO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este sistema ya se lleva usando en R hace tiempo, se ve que empiezan a unificar cosillas en las empresas del grupo. No sé cómo lo gestionarán en Telecable, en R cuando se implantó, la primera vez que agotabas datos y te saltaba la renovación automática, te llegaba el sms con el aviso y la opción de cancelarlo y además esa primera recarga era gratuíta.

Bilbokoa

Ese sistema, con el mismo nombre, pero con 200 megas, lo tiene Orange. Fue lo primero que desactivé una vez ya era cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y vodafone, que lo llama +megas y cuesta 4€ cada 200mb y también viene por defecto y hay que desactivarlo a mano. Casi me parece barato lo de telecable.

🗨️ 1
crismep

Lo que no es normal es que para los clientes que ya estan se lo activen automaticamente.

Que el que lo contrate de nuevo se lo metan pase. Pero que metan un nuevo servicio de pago y lo activen by the face a los ya clientes es una guarrada.

Y ultimamente en telecable es la norma. Ya me toco llamar 2 veces por estos casos en estos meses. Duplicacion de velocidad (sin siquiera mandarme carta de que lo harian) y darme de alta el canal de liga 123 (este si me avisaron via correo)