BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

TeleCable - Com21 y Motorola...

BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad que con el Motorola no se puede tener un hub/switch y conectar varios pc's con una sola conexión contratada como se puede hacer con el Com21?
¿Haría falta un Router?

Es que si esto es así casi merece más la pena el Com21, ¿no?

¿Tanto cambia el rendimiento del Com21 al Motorola? Yo con el Com21 suelo tener 125kbps, y las descargas a 15kb/s (arriba o abajo).

Salu2 TimoClientes :'( ;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HAsta donde yo se,los motorola solo admite dos ips,mientras que los com21 admiten 4 o 5

En cuanto al rendimiento.............en principio el com21 es mejor en el tema de las ips,pero no cumple los estandar.En el caso de telecable,el motorola va mejor porque la cabecera esta al 40 % o menos,mientras que la de com21 esta al 90 o mas.Yo tengo el com21 y bajo a 16 estables con 128 :-D

🗨️ 2
Guipor

el motorola de tc solo permite una IP las descargas van igual q con el com 21 15 kb +o-

BocaDePez
BocaDePez

el motolola no se cuentas ips admite a partir de 2 (porke 2 fijo ke las admite pero hay ke contratarlas y la segunda son 1000 pelas mas al mes)
bueno a lo ke vamos, no se cuentas ips admite pero lo ke zi ke ze ezke vi en alguna parte algo de azta 38 ordenadores (kreo ke en la pagina de motolola)...... asin ke me da la sensacion de ke si ke admitiria mas de una ip.... vamos 2 fijo ke si pero mas no se si teletimo te las daria
pero si no kieres pillar mas ips porke te has dado cuenta ke 1 ip mas te sale por 12000 pelas mas al año pillate un router de los baratillos (mas o menos esa pasta) porke un hub no funciona y un switch lo dudo y el router pues lo llegarias a amortizar en un año :)