BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable cobertura movil a partir del 1 de enero de 2016

Cenicienta

¿Alguien sabe que cobertura va a tener telecable móvil a partir del 1 de enero del 2016? Se que ahora la tiene con vodafone, y que ese acuerdo acaba el 31 de diciembre del 2015.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente movistar, operadores como pepephone avalan dicha decisión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cambian de operador ¿no es causa de rescisión? en mi caso yo estoy con telecable movil por la cobertura vodafone (cuando voy al pueblo es la única que funciona) si me cambian a orange o movistar me joden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo, estoy en las mismas. LLegué a TC precisamente porque trabajaban con cobertura Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que por esa razón una permanencia se anule mientras sigan ofreciendo las mismas tarifas, además que sería con una mejora (4G) el que quiera a todo costa cobertura Vodafone lo tiene fácil... contratar Vodafone, las virtuales son compañías con redes alquiladas por lo tanto no es la primera ni la ultima en cambiar de red.. Así que... a disfrutar de lo contratado...

BocaDePez
BocaDePez

Puede que Yoigo

holamorato

Yo creo que Yoigo. Hay rumores...

BocaDePez
BocaDePez

orange. que es la mas barata

BocaDePez
BocaDePez

van a renovar con vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo...vodafone no les da el 4G

BocaDePez
BocaDePez

si a estas alturas no se sabe nada a ciencia cierta seguramente renueven con vodafone, irse con Yoigo sería pegarse un tiro en el pie. Por mucha convergencia que ofrezcas si no hay cobertura la gente se pira. Y en cuanto comparen igual hasta se llevan los servicios fijos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado por que solicite portabilidad, cuando me preguntaron las razones que les di es el 4g, y me han dicho que para el 2016, no me dio fecha concreta, tendran 4g con cobertura vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prometer asta retener, y después de retenido... olvidar lo prometido...