BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable y su chapuza de internet

Angelus

¿Que problema tienes exactamente?

zErop

Te dejo un LINK de interes.

BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy por ir a la oficina de atención al consumidor,porque me dejo el sueldo en llamar al servicio técnico por lo de los pequeños cortes de conexión que hay cada 5 min. (sin exagerar). Es que asi no podemos usar el internet para nada, y menos conectarse al messenger ni a las consolas. Total, que no me solucionan el problema, porque como los cortes son pequeños no los detectan y dicen que mi conexión está bien. Entonces qué podemos hacer?? Seguir pagando por una conexión que no es fiable??? Por favor, trabajadores de Telecable, arreglen el problema de conexión. (Por cierto, he visto en otro post, que lo de las mini desconexiones le pasa a mucha gente, por lo tanto no es cosa mia)

Un saludo

🗨️ 1
Yosoychester

Yo suelo llamar al telefono gratuito, así que mucha pasta no podrás dejarte.

Aunque está claro que ante malos comportamientos lo mejor es denunciar, para que no se acostumbren.

ejorofer

Lo tuyo si que es denunciable... Dejate de tanto internet y cogete unos libros, que vendran bien para tus neuronas, si es que no te las han destrozado ya la coca y el calimocho... O_O

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja o.o

¿Te piensas que te van a hacer caso por mucha oficina al consumidor que vayas? Ellos se limpian el culo con todo eso, y de paso siguen cobrando tu dinero.

Lo mejor es darse de baja.

Eso siempre teniendo en cuenta de que sea culpa de Telecable y no cosas como... virus/spyware, una wifi que te han entrado, un p2p mal configurado etc...

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez

no sea faltoso, ami me pasa lo que a zErop 4 y a muchisima gente tambien, que vamos a tener todos, virus, o mal configurado????.

SAlgo habra que hacer, si las cosas no se denuncian nunca se va a areglar nada, y por intentarlo, asi nos va cuesta abajo y sin frenos, por no luchar nunca por las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lleva tres días, que yo sepa, que la velocidad es mucho de la contratada (10Mb) y en el teléfono de la esperanza lo de siempre, color de las luces, que si tendré virus/malware y que ya se solucionará...

La verdad es que hacía mucho que no me fallaba y normalmente puedo descargar casi a tope con lo que por lo general estoy contento con la conexión...