BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo acceder a algunas webs de mi hosting desde Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un problema al acceder a la web que suministra mi hosting, por lo que tampoco puedo acceder a mi web. Me estuve informando y parece que el bloqueo es por parte del ISP, por lo tanto probé a hacer una navegación anónima a traves de proxy y pude acceder perfectamente.

¿Alguien sabe si Telecable está bloqueando páginas o algo?

campi

Os encanta decir censura por cualquier motivo...

Empieza dando datos ya que lo más probable es que se deba a un problema técnico.

Cual es la web?

Angelus

telecable solo bloquea webs por spam o por orden judicial

¿puedes poner la url para ver si es algo de tu equipo?

BocaDePez
BocaDePez

la web en cuestion es esta, www.saapy.com el caso es que yo pensaba que estaba caida, y contacte con ellos y demas y me dijeron que no que posiblemente mi ISP la hubiera detectado como warez o algo de eso me comentaron, no soy muy experto en este tema y me surgio esa duda.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no telecable no la esta filtrando

BocaDePez
BocaDePez

Haz pings y trazas.

Angelus

a mi me entra

🗨️ 1
kares

Cambia a las dns de OpenDNS o a las de Google

🗨️ 1
Infernodemonio

Usa estas dns.son de orange y estan abiertas...desde k la suso me baja todo ipsofacto hasta el limite de lo contratado.Las puse pensando k me conectaba a las dns de orange de asturcon jajajajaja k burrada,pero las puse y me mejoro...

Al bajar actualizaciones con las dns de telecable auto me tardaba pila... puse las de orange me bajo en un flis.. eso del recorrido hasta el servidor dns y to esa movida si k es cierto.... telecable va a lo barato.

DNS: 62.36.225.150