Salu2, yo tengo 10 mb y si hago un test de velocidad me salen, pero en el momento que abres un programa de p2p o descargas tipo flashget, la descarga va como muchisimo a 40kb y si ademas abres el explorer no carga ni el google. Esto no se soluciona hasta que reiniciamos el pc. Si no abro ningun programa de los comentados anteriormente navego sin problemas.
Y digo yo, se piensan que la gente quiere 10 y 20 mb para navegar o consultar el correo? JA!
Ya estoy mirando ofertas de otras compañías, si alguien sabe de otras empresas que funcionen bien y no capen sus lineas que lo diga please.
Es denunciable lo que nos estan haciendo? A mi me estan cobrando por un servicio que no me dan.
Mi conclusion es que venden mas ancho de banda del que tienen, y en lugar de adquirir mas, (ya que lo estan cobrando a sus clientes), se limitan a capar las conexsiones y así tienen mas ancho de banda disponible para revender.
Bueno, que opinais? Imagino que no se creará mucha polémica puesto que aquí lo sufrimos todos, pero podemos hacer algo? Tendremos que organizarnos y denunciar? Ya esta bien de que siempre se rian de los mismos y que los clientes (los pobres infelices que solo tienen derecho a pagar) tengamos que pagar el pato para que ellos (las putas empresas) ganen mas.
1SaluDT