BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en Candás

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, os cuento mi problemilla
Hace 6 meses me fuí a vivir a Candás. Pues bien el 26 de Octubre pasado, una comercial de telecable pasó por mi bloque a ofrecernos los servicios de Telecable.
Coma antes ya había comprobado que a Candás no llega ná de ná, pues decidí contratar la opción Básica.
En ese momento la señorita me comunicó que en un plazo de 1,5 - 2 meses (le dije que sería algo más y ella me comentó que nó, que estaban trabajando a destajo) tendría el servicio.
Pues bien, a día de hoy, 1 de febrero de 2.007 (3 meses y 7 días desde la contratación) aun no dispongo de ningún servicio de Telecable, y lo que es peor después de 2 llamadas estoy tal y como estaba antes de realizarlas.
Después de este rollo, solo quería saber si en otras localidades sucede lo mismo, y si hay alguien que visite este foro y resida en Candás, saber si ya tiene instalado algo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo es normal, si todavía están cableando Candás, a mi me pasó lo mismo cuando llegaron a mi pueblo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pajares no? pq la fibra llega a toda asturias...

🗨️ 2
jandropeich

la fibra viene en los paquetes de kellogs allbran

🗨️ 1
oki-doki

Esa será la única Fibra, por que la Fibra de TeleCable no termina de aparecer . Ni aparecera .

elu

La empresa instaladora ya esta buscando tecnicos para que empiezen a instalar en los domicilios.
ya te queda poco. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el que inició el post.
Una preguntilla, ¿la empresa Moncisa tiene alguna relación con Telecabl?. Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
jandropeich

moncisa son los zener de langreo

moncisa a nivel nacional es una empresa consolidada www.moncisa.com/ de montajes y obra civil (p. ej. instalaciones de cable de fibra)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

moncisa instala y zener lleva el mantenimiento de la red

BocaDePez
BocaDePez

Hola. En mi comunidad, en Lugo de Llanera, Esta semana nos han pedido la autorizacion para instalar el cable...supongo ke en unos dias nos haran alguna oferta a los vecinos.
Yo kiero apuntarme a Telecable, pero no porke crea ke es el mejor operador (en los estudios de la OCU ponen a telefonica como el menos malo) sino porke despues de un intento de estafa por parte de ya.com, declarado por ellos mismos en carta certificada, intente buscar un operador ke cumpliera con los ke firman en los contratos y despues de haber pasado por los 6 mas o menos principales, recale en telefonica.
Puedo decir ke en 2 años ke llevo en telefonica, no he tenido ni un solo problema con ellos y no he sufrido ni un minuto de desconexion. Pero hace un mes al intentar contratar el adsl de 3 megas ke anuncian en la tv, me encuentro ke en lugo de llanera no hay posibilidades de conseguirlo. Llame al 1004 y me hicieron el contrato, como pasaron muchos dias les llame para ver ke pasaba, no lo sabian, me dijeron ke me llamarian "mañana". 15 dias despues, de NO haberme llamado intente contratarlo en telefonica online, y fue cuando me entere ke no hay 3 megas en lugo de llanera.

Vendre a telecable con la unica esperanza ke den una pekeña parte de lo ke me ofrecen en contrato, y ke no me maltraten demasiado como consumidor sumiso ke soy. Si es asi tendremos una larga relacion.

Un saludo. Keik.

🗨️ 2
jandropeich

habitualmente la velocidad con telecable es la q anuncian

BocaDePez
BocaDePez

no te vas a arrepentir con telecable

dukenukem

Pues aqui otro de Candás q esta esperando...desde noviembre q lo contrate, he llamado lo menos 10 veces y siempre me dicen lo mismo..."estamos en ello", asi q toca esperar :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Weno, solo comentar q ya lo tengo....3Mb/320k y por ahora todo OK.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un piso antiguo es normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me paso lo mismo .Caundo vino el comercial en octubre m aseguró q en dic-enero lo tendria.Estube llamando infinidad de vez al servicio de att al cliente y sólo saian decirme q había q esperar (por cierto en el servicio no pueden ser más desagradables) y así hasta octubre que vinieron a colocarmelo y tampoco sé que orden siguen xq en el mismo edif y firmando el mismo día no se lo ponen a la vez a los vecionas hay una diferencia de 1 ó 2semanas.Otra cosa el comercial que vino a mi casa debió de ser el más alelao xq no se enteraba de nada ni se molestó en ingún momento las veces que lo llamamos,

BocaDePez
BocaDePez

Perdón soy el mismo de antes ,me confundi y dije q m lo pusieron en octubre ,quiero decir en Febrero.Sí quiero recalcar que el Servicio de att al cliente en ésta compañia es PËSIMO x favor que les exigan un mínimo de educación

🗨️ 3
jandropeich

te puedo asegurar que los agentes del servicio del 900 de telecable tienen bastante educación.

por cierto, fuiste tu educado cuando llamaste?

🗨️ 2
Netanyahu

te puedo asegurar que los agentes del servicio del 900 de telecable tienen bastante educación.

Jandro, que los muchachos del front atienden con educación exquisita al amable cliente telecablita es un bulo que no se ha de mantener por más tiempo.

Es conocido que los muchachos del front finalizan sus llamadas con sonoros regüeldos que son celebrados con risotadas de los compañeros. Tampoco pasa desapercibida la costumbre del operador de rascarse el culo en medio de la llamada y luego olisquearse el dedo. A nivel de tradición ha llegado el explicar a los compañeros las indignidades a las que someterían a los familiares de los apreciables clientes. El despedirse con un "muchas gracias por su mamada" es un simpático clásico.

Y no sé si podrá decirse esto en público, pero hay serias sospechas de que los operadores hablan con la boca llena.

por cierto, fuiste tu educado cuando llamaste?

El distinguido cliente de Telecable siempre llama con la justa indignación, tenga o no la razón.

MAESE RETAMBUFA DEL GRAN FOLLON

🗨️ 1
jandropeich

serás cabronazo, jejeje

con lo educado y cortés q yo era, y los marrones q te pasaba :D

por cierto, muy bueno eso de "muchas gracias por su mamada"

BocaDePez
BocaDePez

los del 900 no tienen educacion.. en fin que dios nos de paciencia....

dukenukem

Yo siempre q les he llamado (3 o 4 veces para ver como estaba mi contrato) muy amables y correctas :)

Por cierto...en Candás los 3Mb van de PM...el ping bastante decentillo, aunque en algunos servers holandeses e ingleses va peor q con ADSL.

Salu2