BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable cambia de logo

Sokiev

TeleCable cambia de logo desde hoy

Además, la información de la cuota de 50 € por el deco ya ha sido incorporada en el apartado de Televisión :)

PD: Para mí, será que ya estaba acostumbrado, pero es feo de co***** xD

PD2: No esperéis ofertas o promociones especiales de momento, porque no hay, de momento solo hay ''cambio'' de banners a nivel de la página, ya veremos si después, como hizo movistar, sacan algo... (lo dudo mucho, pero...))

PD3: Habrá nueva modalidad de internet a parte de los 15Mb y los 70mb, mirad que está en la web:

''Conoce los 3 Packs Ahorro de Internet que te oferece telecable:'' Dentro de Packs Ahorro--->Pack Internet'' ;)

Saludos :)

Lex92

Pero que !?!? :-O

🗨️ 1
Sokiev

Hay que ver qué primicias os traigo... os pongo la noticia antes si quiera de que se hayan creado los nuevos banners en la página (los del pack ahorro, o la sustitucion en el acceso al mail o el acceso a clientes :P )

xDDD

ejorofer

Pues a mi me gusta... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien, pero esos círculos son horrendos.

Sokiev

Por cierto, ahora que me fijo, nota para el webmaster de telecable.es: oferece no existe xDDDD

Nah, ahora fuera de bromas, me parece un poco..., no sé :S , ni me gusta ni me deja de gustar, aunque sinceramente no me gusta.

A ver como es la nueva modalidad (si es que no han confundido la tecla 2 con la 3 :P )

Sokiev

+1

Pero estos tirando al estilo de la tercera edad xD

Dios, como lo vuelva a mrar me entra ceguera... xD

🗨️ 1
Sokiev

Rectifico, ya no me parece tan feo como antes.., bah, está bien... :)

elu

cierto aire no, tiene un huracán entero... :-O

Lex92

Yo la verdad es que la tipografia la relaciono con una marca de pañales, toallitas o alguna cosa de esas de guajes xDDDD

🗨️ 7
Sokiev

No eres el único..., ahora que lo estuve recapacitando... :-/

Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/1615/paalestelecablexd.png

:P

🗨️ 6
jackaubrey

telecable = la gran cagada?

telecable = para que se te caguen encima (y tan a gusto)?

...:D

En fin, no voy a seguir para que este post no parezca hecho por Leo Bassi, pero a mí el nuevo logo me parece HORRIBLE. La tipografía de siempre con los cuatro colorines de los servicios me parecían bastante más interesantes.

Ahora bien, seguro que para perpetrar ese truño han gastado una buena pasta recaudada de 50 en 50 euros... y hasta aquí puedo leer, como decían en el 1,2,3. X(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

toda la razón del mundo sobre todo lo de 50 en 50 jajaja, reírse por no llorar con esta gente

🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sencillamente horrendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sencillamente horrible. Mucho mejor el logo que tenía

BocaDePez
BocaDePez

Por mí se pueden meter el decodificador HD por donde les quepa. Hasta que no los tengan que cambiar por coj... seguiré teniendo el gris. Como si tengo que esperar 5 años.

Sergiusll

queda fatal en la pagina :S o la cambian toda y la hacen mas ``juvenil´´ o el logo no pega

lo de las 3 modalidades igual es que todavía no lo cambiaron de la otra vez

🗨️ 18
txus32

Tienes razón. No lo han cambiado.

Lex92

Teneis que actualizar las userbar!!! xD

🗨️ 16
Sokiev

Actualizando para Sergio-alvarez, Angelus, y jackaubrey. Si alguien más quiere de las nuevas que avise :P

PD: Gracias por recordarlo, porque ya se me había pasado :) xDDD

🗨️ 2
Sergiusll

mandamelo por milio

Angelus

Gracias

Sokiev

Primeras userbar para el que las quiera:

Imagen original en http://img717.imageshack.us/img717/96/angelusz.pngImagen original en http://img88.imageshack.us/img88/8034/jackj.pngImagen original en http://img12.imageshack.us/img12/4084/sergioalvarez.pngImagen original en http://img651.imageshack.us/img651/6198/triskelh.pngImagen original en http://img29.imageshack.us/img29/9249/txus32.pngImagen original en http://img844.imageshack.us/img844/4343/jackaubrey.png

Si alguien quiere coger una de estas, y por lo que sea, no sabe ponerla, que me lo diga :) (os puse a los usuarios que habéis posteado en este tema para probar las barras :P ) (si alguien quiere otro color que lo diga, o si quiere otro texto tambien)

PD: Me recuerda al logo de google chrome a veces tambien :P

🗨️ 12
elu

gracias :-O

jackaubrey

Muchas gracias Sokiev.

Sigo viendo bastante bastante fea la tipografía que han elegido, lo de los círculos me parece bastante aceptable (aunque creo que los cuadraditos con los servicios eran mucho más descriptivos de lo que hace la empresa, pero allá ellos...)

ejorofer

Chula... Gracis Sokiev.... Por cierto, como se pone? :D

txus32

Muchas gracias

txus32

No tengo ni idea de cómo ponerla de firma...

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
txus32
txus32

Ahora veo la "x" en lugar de la imagen...Seré torpe

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
rojillo

Es que mira que es feo el logo, seguro que cogieron al primer empleado que vieron desocupado y se lo encargaron.

Desde luego su departamento de publicidad es como el resto de TC, dan asco. Con lo fácil que es crear un concurso entre los abonados, ofreciendo cualquier chorrada al ganador, por ejemplo, el primer deco que instalen con disco duro y un año gratis al paquete que quieran.

Lo que no me cabe duda es que hubieran encontrado un logo mucho más decente.

🗨️ 1
Sokiev

''Con lo fácil que es crear un concurso entre los abonados, ofreciendo cualquier chorrada al ganador, por ejemplo, el primer deco que instalen con disco duro y un año gratis al paquete que quieran.''

Ahí lo has clavado, eso mismo iba a decir yo. xD

Se ahorraban trabajo, tendrían mucha más variedad de logos para elegir, y 99% de probabilidades de que los hubiera mejores que este ¬¬'' xD

BocaDePez
BocaDePez

una imagen vale mas que mil palabras, esa imagen no vale nada da repelus

BocaDePez
BocaDePez

noticia de alcance y tal, paren las rotativas!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero tambien te espetan la TV

🗨️ 3
Sokiev

Como ya he dicho, aún cambiando la imagen (que no se ha acabado de renovar por completo la web incluso), no han cambiado ninguna condición ó oferta de momento.

Claro que harán algo, 99% seguro (el PACK FAMILIAR sería una de las cosas, aunque espero que hayan más cosas ¬¬'')

Lo de la TV, peor están en galicia, que R obliga a coger el teléfono (si mal no recuerdo, igual de caro que nuestra TV, y sin embargo, a nosotros el telefono solo nos cuesta 6€ si no tienes movil telecable)

🗨️ 2
jackaubrey

A mí lo de que te claven la tele no me importa, porque en mi casa contratamos TC primeramente por la tele. Y el teléfono fijo me parece que funciona muy bien y a precio razonable con la tarifa plana. Lo que le veo más criticable a TC es: a) Los 50 euros de instalación del deco. b) Las subidas ridículas, que ya sé que están quitando los DOCSIS 1 y todo eso, pero son ridículas para lo que pagamos. O se baja la factura total (impensable), o se mejoran notablemente las velocidades (y la bajada no es que vaya sobrada tampoco, pero para mí es la subida lo que clama al cielo). c) Tarifas móviles CARÍSIMAS, falta de una buena oferta de teléfonos más modernos y tarifas planas adaptadas para smartphones (con llamadas + internet ya incluído, quiero decir).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amén

LiTuS81

A expensas de meter la pata, en las modalidades de internet me lo parece a mi o quitaron la intermedia de 30 Mb (anteriormente conocida por ser de 20Mb). Fijaos que en el pack 3 sólo aparecen la más pequeña y la más grande.

Salu2.

EDIT: Vale en la promoción de nueva alta no contemplan la velocidad intermedia. No son listos ni nada, o te pillas la más grande o la más pequeña.

🗨️ 11
Angelus

ya no existe desde abril la intermedia esta fuera de la nueva oferta comercial

jackaubrey

Sí, la tactica de TC con las tarifas es clara.

El problema es que la tarifa más lenta es CARÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMA para muchos clientes que no les interesa demasiado la TV, y la tarifa más rápida tiene una subida RIDÍIIICULA para lo que se paga.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ventajas del alambre óptico XD y la desvergüenza de esta banda de peseteros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus32

Cómo se pone la firma?

🗨️ 3
jackaubrey

Sube la imagen que quieras a imageshack u otro host. Guarda el enlace que te de la web. Prueba el siguiente codigo, encerrando cada linea que te digo dentro de las llaves (los triangulitos >< que hay a la izquierda de la zeta):

p

img src="http://i23.photobucket.com/albums/b368/jackaubrey/jackj.png" /

/p

Espero que se entienda, no sé como ponerte el codigo completo sin que el foro me publique directamente mi firma, me está haciendo cosas raras la web.

PD: Lógicamente, mi link de photobucket lo tienes que cambiar por el de tu firma, sea el que sea.

🗨️ 2
txus32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

el logo aqui queda muy bien, la verdad

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Empresa/Promociones/Mayo_2011/1999446009_952011105459.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, no queda mal, sin los circulos esos sobre todo

BocaDePez
BocaDePez

Merche y Antonio Alcántara estarían encantados con el nuevo logo. Eso sí, llega 50 años tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juaaaas XD