BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable cambia la estrategia

Sokiev
1

Se ve que ha oido muy bien las quejas del tipo:

Me parece injusto que yo pague 80€ al mes, y uno nuevo pague 20€ hasta junio por la cara

Y ha cambiado totalmente la promoción aprovechando el cambio de mes:

Clientes nuevos:

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Promociones/Octubre_2010/570257477_2992010182926.jpg

Todas las combinaciones se los servicios que quieras, por 0€ durante 2 meses, sin compromiso de permanencia.

Clientes Actuales/Veteranos:

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Promociones/Octubre_2010/388713655_2992010182910.jpg

Todas las combinaciones se los servicios que quieras, por 0€ durante 2 meses, sin compromiso de permanencia.

Como veis, TeleCable ha igualado las promociones entre los nuevos clientes y los veteranos, dejándolas al mismo precio, y para los que tengan todo ya contratado, y no puedan coger más servicios, también hay premio:

Oferta especial, dependiendo del tipo de cliente, en el 900.222.111 (puede ser lo del GolTV + Canal+ por 12€, o el regalo de un terminal fijo, o el router, o a saber, pero esto ya es un poco menos frecuente), si es preguntad: ¿y qué hay para mi que no puedo coger más? (tendríais que ser del pack UNNe Superior con móvil e internet móvil).

Además, para clientes actuales, la promoción del módem USB con 2 cuotas gratis sin permanencia sigue vigente.

Sergiusll

buen trabajo

pero no por ejemplo huawei puede actualizar la red que alcatel instalo no tiene porque darselo a alcatel de nuevo

🗨️ 1
Sokiev

Nada, al final decidí cambiar el contenido, en vez de qué red utilizamos (quedó claro cuál era la mejor, y no ganaba Telefónica precisamente...).

Decidí cambiar el contenido por información general de TeleCable.

elu

Migraciones de Internet Básico a Avanzado/Superior y migraciones de Internet Avanzado a Superior

• Pack Internet y Pack 3 Básico y Avanzado
    Solicita un aumento de velocidad en tu acceso a Internet y podrás disfrutar de un práctico router Linksys con instalación incluida.

No estoy de acuerdo en lo de que han igualado la oferta para los que ya son clientes. Yo que tengo internet basico si lo subo a superior solo me regalan un router (que yo ya tengo uno muchisisisisisisisisimo mejor)

🗨️ 4
Sergiusll

elu una pregunta ahora que te pillo por aqui

el deco tiene entrada de coaxial? o solo RJ-45?

🗨️ 2
elu

Los que yo he visto tienen ambas, el contenido principal (paquete de canales) a traves de rj45, la entrada coaxial (antena) pues para el uso que se le ha dado toda la vida :P

🗨️ 1
Sergiusll

es decir, los canales que emiten en TDT no los repitiran y solo sera para los que no emiten en TDT no?

y es alguno de los que tenemos en el post?

Sokiev

Bueno, te regalan un router, y 2 meses con velocidad de 30Mb gratis, y si después quieres volver a 10Mb vuelves :D

Por cierto, como dice sergio... ¿es el deco alguno de los que tenemos en el post de decos posibles?

BocaDePez

Hola.

Hace una semana que migre de internet básico a superior y no me han dicho nada sobre el router. Llaman ellos para traerlo e instalarlo o tengo que llamar yo? Gracias y un saludo

🗨️ 7
Sokiev

Te aconsejaría que llamaras tú -> 900.222.111

Pero si coges el router... creo que hay permanencia, consúltalo, pero creo que hay, y significaría que después de los 2 meses gratuitos a más velocidad no podrías volver a los que tenias antes durante x tiempo :( Pero si no lo coges, no tendrás permanencia, y podrás disfutar de más velocidad por la cara, mira a ver que te compensa más. ;)

Sergiusll

hace una semana era la oferta de ampliación de servicios por 20 euros hasta diciembre

🗨️ 5
Sokiev

No, el dice que ya era cliente, con lo cuál era:

0€ Hasta diciembre + el router o algo así (pero creo que con permanencia)

Los 20€ era para nuevos

🗨️ 4
BocaDePez

Hola.

Como dije era fué una migración de básico a superior.

Ok, si el router es con permanencia, me quedo mejor con mi router N

Un saludo y gracias por las respuestas

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Gelui

Acabo de llamar al 900222111 y lo de 12€ de GolTv + Canal+ es leyenda urbana. Tengo pack Unne básico, pero sin decírselo ya me dijo que nanai.

Te rogaría que me dijeras el nombre de el/la operador/a para preguntarselo dirctamente.

🗨️ 6
Sokiev

Si tu crees que yo me fijo en los nombres... xD

Pues ni idea :-O a lo mejor o bien era tomándonos el pelo, o era que la operadora no se explicaba... xD (era una chica, pero de nombre X)

Eso de los 12€ lo digo en base a que a mi y a otro user nos llamó una operadora diciendo: ''Si quieres los canales te sale a X€'' [Y yo tengo Pack UNNe Superior]

Angelus

esa oferta es solo a ciertos clientes

🗨️ 4
Sokiev

Entonces no me tomaron el pelo? Yo ya me lío... xD

🗨️ 3
Angelus

llamaron y se la ofrecieron a ciertos clientes o bien si hacías como sergio insistías de la oferta y abrías una reclamación a el le llamaron y se lo ofrecieron

🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
diegolas

¿Entonces las migraciónes a más velocidad de internet tambien son 0€/mes o no? Porque como puso elu arriba no lo pone explícitamente, solo pone lo del router.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

nueva tomadura de pelo de Telecuerda, publicitado una vez mas por Sokiev

🗨️ 3
Sokiev

xD , pues hijo, si quieres que no te cuente que te puedes llevar 30Mb gratis por dos meses gratis por la cara, pudiendo volver a 10Mb después, allá tú.

Además, a tí no te he dicho nada, a saber por qué te das por aludido.

🗨️ 2
BocaDePez

la gente no quiere mas megas, no hay nada que hagas con 30 que no puedas hacerlo con 10, la peña lo que quiere es poder contratar los servicios que realmente quiere y que no le encasqueten mierda que no usa para hinchar la factura ya pueden rezar por que no venga una compañia que ponga fibra sin extras obligatorios y barata de verdad en plan 20 leros por 10 megas, porque se quedan solos el puto dia siguiente de que salga algo asi

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sokiev

Exacto, 0€/mes hasta el 1 de diciembre, sin pagar por alta ni nada, por ejemplo:

Ahora tienes 10Mb, llamas y dices que quieres 30Mb, te ponen 30Mb, y el día 30 de noviembre vuelves a los 10Mb, y no pasaría nada de nada, y no te cobrarían nada de nada por nada, pero mejor que ellos nadie te lo cuenta -> 900.222.111

Yo tenía 10Mb, y como verás en mi firma, tengo 30Mb, aún así, hasta el 1 de diciembre no pago nada por nada (pago por 10Mb), y si quiero volver a 10Mb, puedo en cualquier momento sin permanencias, multas, etc...

BocaDePez
1

Hola, yo acabo de llamar para preguntar a ver si me hacían una oferta por cambiar de 10 a 30Mbps (preguntando si había 2 meses gratis), me mantuvo a la espera y me dijo que no, pero sí me ofreció el router wi-fi.

Creo que me daré de baja, hay mejores ofertas en la competencia.

Saludos

🗨️ 14
ncc1701

A mí me llamaron después de comer para informarme de que la portabilidad se completará a final de semana. Acto seguido aprovechó para ofrecerme la promoción de los 20 euros hasta Marzo, la cuál rechacé amablemente ya que no me interesa ahorrar durante unos meses para luego volver con el tema.

Yo lo tengo claro, ya tengo activa la línea de Jazztel, y me da unos 12 Mbps (estoy a 1,5 Km de la central, más o menos), lo cual es más que suficiente para mis necesidades actuales. En el futuro inmediato espero que Telefónica empiece a ofertar la fibra, así que si me vienen con una buena oferta me cambiaré (y de paso dejaré de sufrir la TV de Telecable).

No acabo de entender por qué Telecable sigue empeñada en obligar a contratar la TV. Creo que ganarían clientes de ser así, al poder ofertar Internet y/o teléfono a un precio inferior.

🗨️ 13
Angelus

con el sistema actual TDT nadie la pagaría y todo el mundo la vería de gratis por eso obligan :)

🗨️ 11
ncc1701

Cierto. De todos modos yo le dejé bien claro que si no la tuviera que pagar, seguiría con Telecable.

En fins, lo bueno de cómo están las cosas hoy en día es que podemos cambiar de un operador a otro a nuestro antojo.

🗨️ 10
ejorofer
ejorofer
🗨️ 9
westlaw
westlaw
🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
🗨️ 7
ncc1701
ncc1701
🗨️ 6
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 4
ncc1701
ncc1701
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ncc1701
ncc1701
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sokiev
Sokiev
Krx

Yo por eso me marché de Telecable para pasar a Digital+ con Telefónica...me hubiera quedado de mil amores con telefonía e internet (así lo dije en el SAT) pero...no pudo ser y me di de baja de todo (y feliz que estoy con el cambio).