BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable cada dia peor. A alguien mas le pasa ?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Llevo con telecable muuuchos años. Ultimamente vengo notando microcortes en la conexion que duran 2 o 3. Ademas de eso he empezado tener problemas con el teamspeak ( me conecta una vez de cada 10 y a ciertos servidores ni eso ). Llamar a telecable es inutil porque siempre estan "todos los operadores ocupados" . Yo creo que me voy a dar de baja.

Alguien mas tiene esos microcortes o problemas con el team speak ?

Gracias !

xuga

Lo de los cortes en ts ya lo saben.Contacté yo con ellos hace unos días y me pidieron ips etc.. y lo están mirando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por responder

🗨️ 2
BertiR

Ahora que lo leo yo también suelo sufrir uno o dos reinicios diarios del Thomson desde hace algún tiempo y ayer volvió a valores de fabrica el solito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que es pero me quedo sin internet cada poco,y tengo que conectarme otra vez a la red del thomson pero otra vez pierdo señal.

Aso todos los dias sera mi targeta red? O sera telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ningun problema.

Uso el ts de eolianos.net.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable es de la que menos problemas tiene pero Euskaltel por ejemplo yo creo que proporcionará la velocidad correcta sin cortes a 2 clientes. El problema de estas compañías (y dentro de poco del FTTH) es la saturación de los nodos y si no amplían capacidades de red no hay nada que hacer. Lo mismo que digo Euskaltel o Telecable digo Ono o R cable.

Fassou

Yo vengo sufriendo varios reinicios diarios del Thomson, desde hace algunas semanas, y sumado al tema del capado de subida, está colmando mi paciencia.

Empiezo a darle vueltas al cambio de ISP, mirando packs en fibra (la de verdad).

PD: mientras escribía, acaba de volver a reiniciarse :dizzy_face:

BocaDePez
BocaDePez

será que telecable habrá follao con prostis como charli sheen y tendrá el sida

son cosas que pasan, ahora tienen que pagar el antivirus, tampoco es para tanto

BocaDePez
BocaDePez

Otro caso por aquí en Gijón. Conexión pésima

BocaDePez
BocaDePez

Tanto como yo como varios conocidos (El Cristo, Oviedo) venimos sufriendo estos cortes insufribles meses.

En mi caso llegó al extremo de que hace unos días estuve toda la tarde sin conexion wifi, tras llamar al servicio técnico me cambiaron a una frecuencia menos saturada o no sé que milongas me contaron. El caso es que ayer mismo otro corte de 10 minutos y amagos de reconexion constantes. :mask:

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente pasa bastante tanto a mi, como a amigos de distintas partes de Oviedo y Gijon, unos conectados otros que no puede entrar y el servidor online perfecto. Y a mi personalmente me pasa con muchos servidores de fuera de Asturias y España. Hable con telecable y me pidieron que les mandase tracerts, les comente de la existencia de este hilo así que igual era bueno que alguien mas pusiese tracerts a esos servers cuando esto pasa.

A ver si lo solucionan pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que se ha solucionado el tema, a mi por los menos ya no me pasa y los amigos de aquí de Asturias parece que tampoco, a ver si aguanta el tema y fue algo puntual.

Alguien mas ha notado mejoría? o que ya no le da problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con el teamspeak, se me desconecta del servidor cada poco y no vuelve a conectar automaticamente... tengo que cancelar el reintento, esperar, y conectar manualmente de nuevo. No me dura ni 5-10 minutos si estoy jugando, pero si no estoy jugando no pierdo la conexión en el TS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Podría el capado de P2P afectar a la hora de jugar y usar el TS?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el problema del ts y acabo de llamar y lo mismo... que lo van a mirar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguimos igual, si no pierdo la conexión con el servidor... escucho entrecortados a mis compañeros. Espero que lo arreglen pronto.