Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telecable - De Bit normal a Bit avanzado - Necesito consejos :P

Buenas, la cuestión es esta, tengo desde hace años ya telecable con conexión Bit (128kbps) y me estoy planteando cambiar a la avanzada (320kbps), q vienen a ser unos 10€ más al mes, más o menos...

Alguien tiene la conexión de 320kbps y me puede decir si hay algún problema? Si cambio de conexión no tendrán q venir a cambiarme el módem (motorola) ni nada x el estilo, no? Con mi conexión actual la velocidad de bajada normalmente es de 16KB/s, con el de 320 debería bajar a 40KB/s, baja a esa velocidad o baja a menor velocidad??

Perdón x todas esas preguntas de sopetón, pero quiero estar seguro.... Gracias x la ayuda (si es q la hay, jeje) :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al menos en mi caso. Hace aproximadamente un año que pase de…

al menos en mi caso. Hace aproximadamente un año que pase de la conexion de 128 a la de 320 (cuando yo lo puse aun eran 256).

A mi me funciona bien sin ningun tipo de problemas, no hace falta que venga ningun tecnico a tu casa simplemente llamas y te lo activan (no estoy seguro pero quizas tengas que ir hasta una de sus oficinas para validarlo).

La velocidad de descarga anda sobre 38kB/s y la subida 18,5kB/s

• Cerrado

Gracias por la información, mi padre está casi convencido...…

Gracias por la información, mi padre está casi convencido... ejejejejeje :-D

(P.D. - Soy el autor del tema, pero me he registrado, :P)