BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable es una basura

BocaDePez

Llevo 4 años con estos impresentables. He sufrido de todo como casi todos vosotros, cortes, velocidades ridículas durante las ferias de muestras, periodos de mas de 1 mes con velocidades espantosas y aquí sigo con mis poderosos 160kbps.
Y por qué sigo? Pues porque el panorama en Asturias es desolador. Nos encontramos ante una situación practicamente monopolista en la cual basicamente tenemos dos opciones: timocable y timofónica.
Ni Jazztel, ni ya.com, ni perrymason.com, son opciones a considerar realmente hoy en día puesto que carecen de red propia en Asturias.
Vergüenza ajena sentí cuando a los que teníamos 128kbps nos hicieron un aumento de velocidad del 25% a los poderosos 160, con el claro objetivo de que todos nosotros nos pasemos a la conexión de 640 y así poder llenarse aún más los bolsillos. Están en su derecho de realizar estas tácticas pero no por ello dejan de ser, a mi modo de ver, despreciables.
Y lo han conseguido, muchos de los usuarios de la antigua 128 se han pasado a 640 y bastantes se han dado de baja para pasarse a telefónica, pero eso a Telecable le da igual.
Telecable da asco sí, pero más asco da el gobierno del Principado, y toda esa banda de recuas y demagogos que pueblan la política de nuestra región. Así nos va, esto es lo que tenemos.
Por mi parte no pienso darles un duro más a estos sinvergüenzas, sueño y deseo que algún día llegue el mega del pizzero a Asturias y pueda mandar a la basura al correcaminos y a toda esta panda de mafiosos.
No espero que hagan nada honrado por los que tenemos la conexión basica, como sería, para ponerla al día en precio y prestaciones, subirla a 512kbps a mi modo de ver.
Sólo se seguro una cosa, estos ladrones me están cobrando 45 euros al mes con IVA (la tv no la tengo en cuenta para nada) por una conexión a inet de 160kbps y a día de hoy no tengo ninguna alternativa honrosa para cambiarme gracias a esos desgraciados políticos que sólo piensan en sus coches y en sus mansiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si tan mal estas por que llevas 4 años?
que quieres que por la cara bonita te suban de 128 a 512 amos 4 veces mas de lo que tu tenias?por la misma pasta
una cosa es que tuvieras 256 luego 320 y luego 640
mas tonto eres que yo por 68 euros tengo tv telefono y 640/320

🗨️ 9
BocaDePez

No se trata de ser tonto o no ser tonto. Tu puedes pagarte 68 euros al mes pero yo igual no puedo pagar 23 euros (casi 4000 ptas) mas de lo que estoy pagando.
Por qué llevo 4 años? Pues porque necesito tener conexión a internet y si no eres tan tonto como pareces ser, supongo que al menos te habrán quedado claras las razones por las que creo que cambiarse no soluciona mucho el panorama. Otra cosa es que no estes de acuerdo.
Y sí, sueño que por mi cara bonita me suban de 160 a 512, faltaría mas, lo cual no quiere decir que ellos tengan la obligación de darmela, por supuesto, pero como consumidor lógicamente tambien tengo derecho a pedir.
Qué menos que en lugar de 160 fuesen 320. Que menos!

🗨️ 8
Angelus

y por pedir yo quiero que Telecable me de una linea de 100 mbps simetricos por 12 € al mes !!!

por pedir pedimos :P

🗨️ 7
BocaDePez

Con la diferencia de que los 512kbps a 45 euros al mes es algo cuando menos mas que razonable.
Pero no nos centremos en esto, ya se que no la van a subir, es hacerse pajas mentales.
El tema principal es la situación del ADSL en Asturias y la baja competencia.

🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
UnaMas
UnaMas
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
UnaMas
UnaMas
abrefacil
abrefacil
🗨️ 1
UnaMas
UnaMas
poladea

no se en que os basais para tanta queja...

ADaimiel

Ya te digo, cuanta queja "sin fundamento"XDD

Como diría el gran WOODY ALLEN: "Asturias es la única región que no quema su basura........la convierte en fibra optica" :-P

BocaDePez

hola, hola.
wanadoo esta ofreciendo 512+ todas las llamadas nacionales, provinciales y locales gratuitas para toda la vida a un precio de 39 euros......... maravilloso!!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
BocaDePez

Si claro y Timocable te ofrece gratis las llamdas pati y pa toda la familia jajaja. No te lo creas chabal....

🗨️ 6
BocaDePez

Majo ponte wanadoo ke me voy a reir de ti durante un año, te lodigo porke se de que rollo van esos y es lamentable, estafan lo que pueden ymas y el adsl es de pena.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo tengo dos conexiones una en gijon de 640 y otra en langreo de wanadoo. el dia que tenga telecable el langreo me cambio a telecable, asi que ya ves que no es oro todo llo que reluce. Pasate por cualquier foro y veras las quejas que hay. Comparado con las demas telecable es la reostia. Asi que ya sabes viergencita virgencita que me quede como estoy.
Acuerdate de sumar 16 euros mensuales al precio de la adsl pa telefonica.
wanado 42 + 16 = 58 euros

🗨️ 4
ADaimiel
ADaimiel
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
ADaimiel
ADaimiel
🗨️ 1
poladea