BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y su BandaAncha 160

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que ahora se rumorea que las líneas ADSL van a volver a subir.
Esto quiere decir que la gente que tenía contratada una línea de 256Kbps, y que ahora pasó a ser de 512Kbps (sin aumentar el precio), van a pasar a tener, por el mismo precio de 256Kbps una conexión de 1Mbps. Hasta aquí todo perfecto.
A un colega que tenía contratada la línea 128Kbps de YA.COM, se la subieron a 256Kbps, y ahora resulta que le va a 512Kbps :-o , todo esto conservando el precio.

Ahora es cuando digo yo... ¿TeleCable piensa conservar de por vida la "banda ancha" de 160Kbps por ese precio? Que yo sepa barata barata no es que sea... más que nada porque como te obligan a pillar más servicios (teléfono o TV) pues el precio de internet no sirve de nada, ya que hay que sumarle...

¿Alguien sabe si TC va a hacer algo con la línea 160 o simplemente espera a que los usuarios se den de baja y contraten ADSL?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
divxea

lo que tenian que hacer es quitar la mierda de bandaancha 160 kbps y pasar a todo dios a 640 kbps y dejarse de tocar los webos ya que el precio que pagais por la conesion de 160 kbps es muy cara.

yo personalmente tengo contrada la de 640 tenian que darnos una sorpresa para navidades o reyes y tener aumento para todas las conesiones de telecable ya que la 160 es una verguenza y una discriminacion lo que estan haciendo con vosotros teneis todo mi apoyo para lo que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que razón tenéis... ya cuando nos subieron de 128 a 160 fue una vergüenza, igual pensaron que nos ibamos a callar, pro lo ke pasa es lo contrario, yo personalmente estoy harto de que la mula no tire ni con correa, que las páginas que pesan tardan en cargar la de coer...y también me rompe los esquemas que estemos pagando mil duretes por 160, que se les tenía que caer la cara de vergüenza, y sin comentar que tienes que estar sujeto a un contrato con telefono o tv.

Yo lo que queria preguntar es si hay alguna manera que nos oigan los responsables, que sepan la mala situación en la que estamos, nose.. algo para que este "infierno" se acabe...

PD: Ánimo que algún dia este tipo de conexión se acabará....

divxea

lo que teneis que hacer los usuarios de 160 kbps es redactar una carta unificada y enviarla todos los dias 4 o 5 veces al correo de telecable y que se enteren de la verguenza de conesion que teneis es todo reunirse varios colegas de 160 kbps y dar caña a estos ladrones y difundir la carta por todos los foros de telecable y webs y news.

Animo chicos y suerte con la guerra a TeleKK.

🗨️ 1
UnaMas

Me sumo a ello. Bufffffffff, y si no, otra opción sería en contratar línea con telefónica y luego que te suministre Internet y teléfono la compañía que uno elija. Pero claro, pagar instalación, alta y todo eso sube la cosa. ¿Qué hacer?. Yo estoy cansada de pagar por un servicio insuficiente y por algo al que me obligan y no doy uso como es la TV.

kokogijon

Yo flipo con la gente, si no os gusta la situacion pues daros de baja y apuntaros con otra operadora, si se dan de baja bastantes clientes ya vereis como toman cartas en el asunto, yo personalmente estoy contento con telecable en la conexion de 640 no me dio problemas aun tengo una bajada de 75 de media, y un ping bastante decente aunque hay ke reconocer ke ha subido bastante, antes tenia un ping de 45 y ahora ando sobre 70.

Issi

Otro que piensa lo mismo, es facil decirnos que nos cambiemos de compañia dandonos de baja con telecable, pero es que en mi casa la TV se amortiza, y las tarifas de Tfno que me ofrece telecable me dan de sobra, peerooo... internet na de na, es decir son 2 puntos favorable frente a uno, lo que no son escusas para cambiarme a tener 3 facturas al mes diferentes (una por operador, otra por television, y otra por el ADSL).

Yo creo que se estan pasando tres pueblos con los 160 que hacen llamar Banda Ancha, yo creo que teniamos que unificarnos todos y empezar a decir verdades por medio de correos electronicos a telecable.

🗨️ 3
UnaMas

Lo que podíamos hacer como ya dijeron más arriba es enviar una carta. Podemos ir redactándola aquí y cuando tengamos algo definitivo abrir un post para que todo el mundo se entere e ir mandándola un día si y otro también a través del correo de telecable.

🗨️ 2
Issi

buena idea

🗨️ 1
arze

me apunto

kokogijon

Pues pasarse a 640 creo ke son 13 euros mas asi ke creo ke no sale tan caro el cambio comparado con los precios de la timofonica.

🗨️ 2
UnaMas

De esa manera se planta uno en los setenta euros como nada. Además se trata de que se pueda elegir por ejemplo tener TV si quieres o no.....

🗨️ 1
Angelus

con la tele digital eso sera posible

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!

os indico, las reclamaciones por correo o las quejas no tienen mucho efecto. lo mejor es presentar varias quejas en oficinas comerciales, eso es lo mejor!!!! por correo simplemente se responde diciendo que se intentara mejorar. lo mejor es hacerlo por escrito y cuantas mas mejor.