BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable Asturias mantiene el tipo en el primer semestre del año

alfredo49

Telecable Asturias se mantiene. La operadora de cable asturiano mantiene su base de abonados estabilizada pro encima de los 130 mil clientes. Los datos del primer semestre demuestran una ligera caída de los abonados. En los seis primeros meses del año la televisión de pago por cable del operador perdió 1.200 usuarios, lo que supone un 0,84%.

Los datos no son buenos para Telecable Asturias aunque el operador de cable regional parece resistir mejor que la competencia la situación de crisis que afecta al sector. No hay que olvidar que la pérdida de abonados a la televisión de pago supera el 3% en el primer semestre del año y Telecable Asturias no ha llegado a perder el 1% de los cliente.

Pocos cambios en el número de abonados

La compañía de cable consiguió alcanzar su máximo histórico de abonados a finales del año 2010 cuando rozó los 140 mil abonados. Desde entonces ha mantenido una cuota de mercado estable, con muy ligeras fluctuciones.

Esta tempoada Telecable Asturias intentará mantener el pulso del mercado con el fútbol como estrella. Canal+ Liga en Telecable ofrecerá uno de los precios más reducidos del mercado, sin promociones : 15,90 euros/mes más IVA para clientes de triple play de la compañía. Además, y para afianzar su posición en el mercado asturiano, Telecable ha apostado por ofrecer a sus abonados partidos de la Segunda División "B" de los equipos asturianos.

fuente adslzone.tv

BocaDePez

Tienen que separar la TV del resto de productos.

De no ser asi, con el tiempo y viendo la agresividad de otros operadores, perderan abonados.

Saludos a todos.

🗨️ 30
BocaDePez

Pues sí, y aunque tengan que subir un poco el precio que den una TV en condiciones, con TODOS los canales, que tenemos con diferencia la peor oferta de todas las operadoras de este país.

🗨️ 29
BertiR

Bueno, no es que yo sea muy fan de telecable, pero lo de la peor oferta es discutible. Mas que nada si tenemos en cuenta que es de los pocos operadores que permiten que puedas disfrutar de casi toda su oferta en todas las televisiones de la casa.

🗨️ 6
BocaDePez

Bien, así podrás ver los mismos canales basura en todas. Eso no mejora la oferta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

La peor oferta? Eso es MUY discutible...

🗨️ 8
alfredo49

Euskatel anda por los 150 mil abonados por lo que andan muy parejas hasta en eso Telecable y la cablera vasca

BocaDePez

Que metan Syfy coño

🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
-1
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
-1
westlaw
westlaw
BocaDePez

SYFY en todas las plataformas menos telecable.

AXN White ídem.

Crimen e Investigación/ Natura : no padre.

Y ya no te hablo del HD, que ahi si que es de risa.

🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
jackaubrey

Pues precisamente en televisión es donde más han mejorado en los últimos tiempos. No estoy nada de acuerdo en lo de que sean la peor oferta actual de TV.

Más bien donde se están quedando atrás descaradamente es en internet. Tenemos una subida RIDÍCULA, y ya no sé desde cuando estamos así sin cambio alguno (bueno, la eterna promesa de "en los próximos meses"). Y para añadir recochineo, os recuerdo que pagando lo mismo todos, hay clientes de Internet Superior de 1ª (los de Asturcón, con sus 100 megas simétricos) y de 2ª (los pringaos del resto de red telecablera, que disfrutamos de una puta mierda de subida -la conexión más asimétrica de la actualidad en toda España, si no me equivoco-).

Y no se les ocurre hacerte una mierda de rebaja en la cuota (aunque sean tres putos euros, un simple "gesto" de cara al abonado de Gijón-Oviedo-Avilés y demás) ni un bono de descuento en otros servicios, ni regalarte aunque sea un par de meses de Canal + para compensar por el agravio comparativo entre usuarios, nooooooooooo...

En mi caso personal es el tema de la tele, el poder ver toda la parrilla básica en todas las teles TDT estándar, más el hecho de ver los premium (GolT, Canal+, cine) en todos los decos pagando un sólo acceso, lo que me mantiene a día de hoy en Telecable. Porque si por internet fuese, ya me hubiese pasado a Jazztel o Movistar a la de ya.

🗨️ 12
alfredo49

+1 Totalmente de acuerdo.

Los que dicen que la TV de TeleCable es una mierda es que no estaban en el principio de los tiempos o no hace muchos años cuando eramos la plataforma con menos canales y de menor calidad, desde que nos sorprendieron ircorporando Canal+1 en primicia (nunca se había externalizado) y después meter canales obligatorios como Sportmania así como un montón de ellos en HD. Yo soy muy crítico con Telecable y lo que hacen bien no hay que negárselo. Otra cosa es la mierda de deco y sus pixelaciones y la falta de algunos canales como Syfi, AXN White y algún canal más por ahí que este en HD, nadie de los que llevaba tiempo pensariamos que Telecable nos iba a meter un canal+liga o un GOL T y gracias a dios lo han hecho y poder verlo en todas las TVs sin tener que contratarlo aparte como en Digital+ y pagando un plus de HD de 10 euros al mes por tener el iplus, los precios es otro telar pero al menos tenemos posibilidades cosa que antes no teniamos.

Otro tema es Internet, todo lo que han mejorado en su parrilla de TV lo han cagado en Internet, alguien decía la conexión más asimétrica de España, yo he leído de Europa, es una auténtica risión que nos compren diciendonos que nos dan 100 MB y luego en la letra pequeña salgan los 1.5MB. Este tema tiene que quedar solucionado en la proxima "subida" donde la conexión avanzada no debería ser menos de 120MB / 15 MB

🗨️ 11
jackaubrey
jackaubrey
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
🗨️ 7
alfredo49
alfredo49
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey
jackaubrey
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez

telecbale miente mucha gente se esta dando de baja,èrpo no quieren dar ese datopor no perder prestigio en asturias esta mas que claro.

🗨️ 2
BocaDePez

Todas las empresas mienten

BocaDePez

hay gente que se ha pirado pero tb hay gente que se iba a pirar, y desde el verano estan haciendo contraofertas MUY jevis, no pagar por el internet durante 6 meses, y cosas asi. Por eso retienen gente, sino ni de full

BocaDePez

Si es que llevo más de 10 años en TC, sintiéndome gilipollas y de éste no pasa...

BocaDePez

yo soy uno como tu fiel a telecable desde el 2003 con mi motorola imparable .

🗨️ 6
BocaDePez
  1. Yo llevo en telecable desde el Com21. A muy pocos les sonara ese nombre. Un saludo.
🗨️ 4
BocaDePez

Yo tuve el Com21. Estoy abonado desde 1998. He pasado por el deco negro analógico, y el Com21, el Motorola negro y el deco gris.

Ahora tengo el Cisco y el deco HD (sin PVR)

🗨️ 2
alfredo49

yo igual, menudo petardo ese modem Com21 con esas luces alargadas , el motorola negro también lo tuve jaja que tiempos

BocaDePez

Pues los equipos que tuve fueron, el Com 21, el Motorola más viejo de todos el blanco y hasta hace unos meses el Thompson. Y soy cliente desde 1995... Tiene tela la cosa, ya vi de todo. Y si no me voy de esta compañía. Es por qué yo dónde vivo ninguna otra compañía me puede dar lo que me ofrece TeleCable... En fin

Angelus

yo tuve com 21 (los 2 modelos) , motorola negro y ahora thompson

Infernodemonio

El motorola,lo mejor que hizo tc,la verdad que yo con el estoy muy contento con el negro,en mi caso.