BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable aprende a hacer algo en la vida

BocaDePez
BocaDePez

Ver la TV por cable en cualquier lugar sí es posible

Entre los usuarios que pagan por ver contenidos televisivos, los que están suscritos a cadenas de televisión como HBO son más conscientes de los servicios de TV Everywhere, 'TV en cualquier lugar', que los que cuentan con suscripciones a compañías de pago por televisión -típicamente proveedores de televisión de pago por cable como Comcast o Time Warner-. Así lo ha demostrado un estudio sobre TV Everywhere (TVE) llevado a cabo por GfK en octubre.

La TV Everywhere es el servicio que permite a los clientes de cable y satélite ver contenidos televisivos en cualquier dispositivo conectado a internet mediante la autenticación de sus suscripciones. La idea detrás de esta iniciativa es transformar los abonos de suscripción a la televisión, en abonos a vídeo, ya que una vez que se paga por cierto tipo de contenidos, estos estarán disponibles a través de cualquier medio capaz de reproducirlos (internet, teléfonos inteligentes…), más allá del tradicional televisor.

El estudio resalta que el 37% de los clientes que utilizan los servicios de TVE lo hace a partir de las redes de televisión y sólo el 30% de ellos lo hace desde las compañías de televisión de pago.

En cuanto al soporte móvil, el uso de la TVE es ligeramente más común a través de aplicaciones móviles que en sitios web. Sin embargo, en este soporte la tendencia anterior se invierte, y son más los usuarios que consumen TVE desde sus suscripciones a las compañías de televisión de pago.

El estudio también muestra las formas más comunes en las que se ve televisión en Estados Unidos, donde el 79% de los usuarios sigue prefiriendo el cable y la televisión por satélite. Sin embargo, la transmisión a través de diversos canales de internet no se queda atrás. Más de la mitad de los encuestados asegura haber visto televisión a través de su ordenador, frente al 29% que lo hizo en su dispositivo móvil.

La TVE ha nacido no con el objetivo de hacer retornar a los cord-cutters -'cortadores de cable'- que han cancelado sus suscripciones a los servicios de televisión por cable y satélite a favor de la televisión vía internet, pero sí pretende mantener a los suscriptores de pago, satisfaciendo una necesidad que cada vez se ha vuelto más acuciante, la de recibir contenidos en cualquier lugar.

marketingdirecto.com/actualidad/medios/v…-es-posible/

mephistu2

Puff, si aun no han sido capaces de poner una app para los móviles o una pagina que te permita ver los consumos, modificar configuraciones, etc. Mejor no liarles con mas cosas...

🗨️ 2
alfredo49

ya te digo, montan eso y se cargan la red seguro

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel tampoco tiene app, aunque en el foro ya lo han comentado...puede que la esten creando, y seguro que si euskaltel la saca telecable no tardara en tenerla.

BocaDePez
BocaDePez

Seguiremos en el tercer mundo.Tecnológicamente hablando

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mirar este canal de youtube de R , donde va explicando a los clientes poco a poco todos los servicios mediante videos. youtube.com/user/quechepareceR?feature=watch

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y este video del data center de R , vamos las instalaciones un poco por dentro

youtube.com/watch?v=dRXKhmQRe_g&feature=…CYFdPzl5c9_w

Ke veriamos si Telecable hiciera un video de su datacenter? . jajaja para mear y no echar gota.

🗨️ 6
Infernodemonio

R Lo tiene todo en muy buen estado y se ve muy bien sus infraestructuras.

Telecable,tendra su datacenter en un descampao ahi en una fabrica en el quinto pino. o en un sitio lleno de humedad con moho en los conectores y un extintor de incendios. :D

Ahora en serio,estaria bien que telecable o algun trabajador,hiciese un breve video o fotos para ver honestmente como esta montado todo y ver si lo tienen como R asi de curioso.

astvr69

R lo tiene muy curiosino si,pero luego va como va.Yo no cambio mi conexión de telecable por una de R ni flipando.

🗨️ 4
alfredo49

TeleCable pasa de sus clientes en 2 meses 2 correos con sugerencias y ni siquiera me han respondido aunque fuera con un mensaje estandar.

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
montix
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Hablando de R mirad esto que curioso.Mirando por el google steet view una calle,encontre cuando estaban metiendo la red asturcon en mi concejo.Pero lo curioso es que mirar que pone en el cartel de las vallas.....

(link roto)

🗨️ 25
Infernodemonio

LoL Los de R,tendra cableado o infraestructuras R? es decir alomejor cabe la posibilidad que telecable comparta algo con R? a saber.

🗨️ 24
jackaubrey

Yo creo que es mucho más fácil que la subcontrata encargada de tirar la fibra por Asturcón fuese la misma que la que hizo la red de R en Galicia (empresa de la zona norte y con experiencia en el tema) y de ahí lo de las vallas, a pensar que R y Telecable compartan alguna clase de infraestructura.

Por mi parte, me encantaría que Telecable fuese como Euskaltel. No vivo en Euskadi ni tengo referencias de primera mano, pero me dan la sensación de ser una operadora más seria y, en general, con mejores tarifas.

🗨️ 3
Infernodemonio

euskatel,conozco a uno que se cmabio a movistar,porque aparte de ser caro le iba mal,per obueno e ncada casa es diferente.

Eso si,las dns de euskatel van pero que muy rapudas,las webs tienen una reaccion de carga que es como tener ftth. Lastima que ya las hayan bloqueado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

Yo creo que es mucho más fácil que la subcontrata encargada de tirar la fibra por Asturcón fuese la misma que la que hizo la red de R en Galicia (empresa de la zona norte y con experiencia en el tema) y de ahí lo de las vallas, a pensar que R y Telecable compartan alguna clase de infraestructura.

Por mi parte, me encantaría que Telecable fuese como Euskaltel. No vivo en Euskadi ni tengo referencias de primera mano, pero me dan la sensación de ser una operadora más seria (hablo de los que toman las decisiones, no tengo queja ni de los de Zener ni de los del CAC ni las de las tiendas, que hacen lo que buenamente pueden) y, en general, con mejores tarifas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco telecable. Pero euskaltel si, y me gusta mucho. No me da casi problemas, y todos los operadores son de aqui, generando puestos de trabajo aqui. Incluso atienden en euskera, muy importante para muchos, ya que hay empresas que despreciando este idioma dejan ver su estilo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mephistu2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Propongo cambiar el título del post, porque yo le he interpretado como que telecable había aprendido a hacer algo. Entonces entré a leer y por un momento creí que era uno de esos milagros, como por ejemplo que se podría ver la TV desde el móvil.

Luego me di cuenta que el título quería decir:

telecable, aprende a hacer algo en la vida (petición al ir separado con una coma) Que no es lo mismo que sin coma (hecho que se ha producido o se va a producir) ---> telecable aprende a hacer algo en la vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pidas peras al "horno"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea pedir peras al horno que se cambie el título del post :D

BocaDePez
BocaDePez

cuando se save algo de la subida de velocidad? para marzo supongo no o que opinais ya queda poco.