BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable acaba de llamar a mi empresa para preguntarnos por Movistar jaja

alfredo49

Buenas:

Momento surealista de la semana, llama una amable chica identificándose como trabajadora de TeleCable y nos solicita hacer una encuesta, entre esas preguntas valoraciones del 1 al 10 sobre los servicios que tenemos con telecable y el grado de satifascción, y una serie de preguntas sobre instalación y un montón de cuestiones más, lo típico vamos, hasta ahí todo normal, lo gracioso es en la parte final cuando empieza a preguntarnos ¿que opinión le merece movistar? ¿en que tendria que mejorar TC para que no nos cambiaramos? y más preguntas sobre si nos cambiariamos si tuvieramos cobertura de fibra etc etc.

Tan desesperaos estan en TeleCable que andan sondeando a las empresas si se pirarían a Movistar?

Saludos

usuario-eliminado

pues eso parece jaja. telecable ha ido siempre muy a remolque de todas, con clientes satisfechos y otros tantos muy insatisfechos

astvr69

Tal vez se les cae una maceta en la cabeza y deciden ellos meter FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre jugando al empate (aspira como mucho a igualar lo de la competencia), un día te la pegas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo........

Es una pena

Telecable

Si sólo hay que mirar en global lo que hacen otros operadores y después de ver sus resultados

Obrar en consecuencia

Pero me da que piensan que son más listos

Cuando este abajo no la querrá nadie si no es por cuatro duros y por supuesto ya no será asturiana

Que harán sus responsables cuando les manden al Inem......

🗨️ 4
ejorofer

Es que NO es asturiana....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el 100% No

ya que Liberbank solo tiene un 15%

pero quienes la dirigen y sus empleados son Astures principalmente.... pronto en parO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Infernodemonio

me imaginaba que ocurriría algo parecido y ahora que lo mencionas es para echar una risa...

A ver si con el método de encuestas, Telecable hace algo para mejorar las ofertas al menos.

BocaDePez
BocaDePez

Aun tienes el motorola negro xdd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No conozco el XDD, tengo un motorola Fire.

🗨️ 1
Infernodemonio

¡ Viva ! el motorola Fire, el mio deja de hacer señales cuando quiere xD

Sokiev

Pesadilla antes de navidad Movistar. Tienen un miedo que se huele, pero les da igual, osea que así les va...

Yo no digo nada pero lo digo todo... que pasen por mejorar su servicio, su atención, que cambien su estrategia empresarial/comercial de arriba a abajo y bajen precios ya, o llegará un momento en que será tarde.

Hoy precisamente, por casualidad, me salió el tema de internet con un conocido esta misma tarde. Es una persona que no sabe nada de informática, y sólo tiene internet para leer el periódico o pocas cosas. El caso es que sin yo decir nada, me suelta: estoy harto de TeleCable me marchó la señal wifi del aparato, no funciona, llamo, y me dicen que todo está correcto. Llamé 3 veces, y las 3 veces me contesdtaban que todo funcionaba bien, y me tuve que comprar un aparato wifi. Estoy hartísimop y de hecho e voy a cambiar ya. Le dije que por donde vive ya tiene fibra disponible, y ni lo sabía, pero mañana 1 cliente más que se va a una tienda Movistar a pedir portabilidad de TC a Movistar.

Sobre los precios, pasará algo gracioso: alguien que usa internet para lo normal, es decir, leer periódicos, redes sociales, juegos online, descaga de películas de 1-2Gb, etc..., 10Mb reales le irán perfectos, y verá que en Movistar tiene por 60€/IVA Incluido 80 canales de TV, posibilidad de futbol, motos, o F1 en exclusiva, el fijo, y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet. Claro está, si quiere todo esto con 100Mb y no 10Mb, serían 72€ IVA incluido.

Cuando mire si le merece la pena en TeleCable quedarse, verá que sólo le ofrecen 100Mb, 50-60 canales, fijo, y móvil con 200min y 200Mb por 72€ mínimo. Y que las exclusividades tipo deportes, más canales (como el famoso SyFy inexistente en TC), etc... no las tendrá. ¿Qué creeis que pasará? Pues eso...

En fin... veremos como avanza esta compañía, según la CNMC avance datos de 2014, quizás en este primer trimestre no haya novedades (la fibra está en pocos sitios aún, y la gente no se cambia de un día a otro), pero veremos en 2015 si a lo largo de 2014 las cifras son buenas o malas...

Saludos a todos, y a ver si los de TeleCable me dejan algún día ir a darles clases al Parque Tecnológico, porque a pesar de no tener titulación de Administración y Gestión de Empresas, parezco más entendido que ellos :) [JOKE MODE: ON]. En resúmen diría: copiad a Pepephone, co-piad-a-pe-pe-phone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres la leche, dices verdades como puños. Por mi parte por el momento voy aguantar hasta terminar la permanencia con ellos. Total me sale más barato en movistar y es mejor tecnología. En mi calle ya la están instalando la fibra óptica. Es cuestión de tiempo, o me quitan la tele, o bajan los precios si no adiós.

🗨️ 1
Sokiev

Además ahora que regalan la TV mejor que mejor.

Yo por ejemplo me dí de alta con el ADSL de 42€ IVA incl. por ADSL+fijo+móvil. Ahora resulta que me dan por el mismo precio lo mismo, más la TV de pago mini, que comprende Cosmo, AXN, TNT, Calle 13, Fox, Paramount Comedy y un canal invitado, este mes el de Moto GP. Además al ser online, con multipantalla para ver desde Android iPhone o PC.

Lo dicho, o se ponen las pilas o vamos muy mal. Pero en TeleCable que sigan investigando el ''wifi en el bolsillo'', que sigan... xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas despedidas e oido en tc,creo que sera lo mejormen un futuro no valla ser que quiebre.

🗨️ 1
alfredo49

Lo mejor es que ya se lo huelen..

BocaDePez
BocaDePez

que hagan encuestas es malo? aprovechamos cualquier cosa para criticar.

A ver si lo utilizan para mejorar algo. Si es que cuantas mas empresas haya en el mercado mejor, que parece que nos empeñams en que tc desaparezca del mapa... y tan malo sera tener a telecable solo como tener solo a movistar. O incluso peor!!

🗨️ 1
alfredo49

es malo? no

da nula credibilidad a la empresa? si

da una sensación de palos de ciego y no saber por donde tirar? si

estan mas pendientes de la competencia que de ellos mismos? si

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo mejor que podian hacer estos de telecable es dedicarse a revender los servicios de Movistar a comisión

Jajajajaja