BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable - 500 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que velocidad que viene con el nuevo router son 500 megas ( están carteles por la feria de muestra de gijón ) se dice que con 50 megas de subida ( aunque yo no vi nada de la de subida )

BocaDePez
BocaDePez

mientras en el gitpa 100/100

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te quejarás....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

creo que si que tengo derecho a quejarme.

que va a pasar cuando telecable suba su conexion mas baja por encima de los 100mb? pues muy sencillo, que seguiremos pagando lo mismo que los clientes de la red de telecable teniendo menos.

si os quejais de la subida, es muy sencillo, la conexión de telecable es perféctamente capaz de soportar mas subida, porque no la da? mercado de telecable, ahí está el culpable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que pasaba cuando nosotros teníamos 30 megas y tu 100? ¿Donde estaban tus quejas entonces? CÍNICO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Tranquilo, que todavia tardara que haya 100 de subida y mas aun mas de 100, asi que calla la boca, que eres un privilegiado en ese sentido...

Y como bien te dicen por ahi, cuando el "resto" de purria de TC tenia 10, tu callabas como una puta con 100 simetricos...

En fin.

jackaubrey

Coño, pues nosotros llevamos años pagando lo mismo que vosotros, y mientras vosotros teníais 100 megas simétricos (cosa que ni el FTTH ni el HFC de TC ha igualado todavía, por cierto) y posibilidad de cambiaros a Adamo, Orange y otros operadores, en nuestro caso la alternativa hasta hace nada (y todavía sigue igual en muchas zonas) era el ADSL.

Esta claro que la cosa va por barrios, pero vamos, con 100 megas simétricos no me estaría yo quejando muy al alto la lleva, con la de gente que todavía hoy tiene conexiones perroneras a cuatro pasos de distancia de la red Asturcon...

ejorofer

Yo tengo 300/20, pero me quedo con lo que tu tienes... sin problemas eh... Y con menos tambien!

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver que alguien me explique esto de los 500 megas , que sera una nueva modalidad de conexiones? , o mantendran las actuales o que, por que estos cada poco están cambiando modalidades , que cansinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nueva modalidad. Del precio aún no se sabe nada.

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos red con asturcon ni 200 , ni 300 , ni 500 en las comarcas mineras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º La red asturcon está en muchos mas sitios que las comarcas mineras y 2º tenéis 100 megas de subida y 100 megas de bajada desde el 2007 y tenéis la cara de quejaros.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si veo una foto del stand para creermelo

jackaubrey

Pero de precio, ni pío en los carteles. ¿Verdad?

BocaDePez
BocaDePez

quisiera ver la foto del cartel del stand para creermelo