Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telecable, 4 pcs y el Motorola

Pues eso, que tengo 4 pcs en casa y me han cambiado el cablemodem del Com21 al Motorola. Yo estaba todo preocupado porque no me funcionasen los 4 pcs en internet, y se lo dije al tecnico, que me ofreció dejarme el Com21 si queria.

Pero cuando lo instaló, hicimos la prueba y los 4 ordenadores tenian salida a internet, asi que me quede con el Motorola.

Mi conexion es tal que asi:

/------Ordenador 1
    Telecable------Switch--------Ordenador 3
    \-------Ordenador 2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi que tienes el cable-modem enchufado al switch y al switch…

Asi que tienes el cable-modem enchufado al switch y al switch enchufados los 4 equipos. Queria saber unas cosillas:

- ¿Has tenido que configurar algo o simplemente por el DHCP del cable-modem esta todo listo?

- ¿Con que ip sale cada equipo a internet? (Lo digo porque estoy a punto de poner telecable y tengo 3 equipos en casa y quería tener servidor web como ahora. Si todos los equipos salen con la misma ip, como saben en que equipo de los 3 esta el servidor web)

- En lugar de ese switch, se podría poner un router 3com que funcione para asi filtrar el trafico de la red, cerrar puertos, etc...

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te sigue funcionando como lo tienes en el esquema?? POrque yo…

Te sigue funcionando como lo tienes en el esquema?? POrque yo etoi bastante rallado con este tema. Parece que con un HUB no hay manera de hacer funcionar 4 ordenadores (solo dos IPs y como que no pienso pagar 14e por dos ips mas...).
      Con un router o switch se podria arreglar el tema y conseguir tener conexion en los cuatro ordenadores A LA VEZ??????????

• Cerrado

Ya no tenéis excusa con el fenomenal buscador que se ha…

Ya no tenéis excusa con el fenomenal buscador que se ha currado jcomas, además de que este tema ha sido tratado ya ampliamente en los foros (vamos, yo no sé cómo no se cansa la gente de repetir 500 veces lo mismo). Así que dadle uso y buscar información sobre el tema, que aquí la hay.

Saludos