BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE

martinegido

Tenog una pregunta, por que no hay foro de Telecable, es que los asturianitos nos sentimos discriminados, snifff
Otra duda es alguien sabe como apañar el com21 o alguyn truco para acelerar telecable, que no sea pagando mas que fijo que sale el tipico diciendolo.
Propongo que cada uno de los que tenemos telecable solicitemos a bandaancha que nos pongan una seccion en el foro, una de las razones que lei para no dar esta seccion es uqe telecable no figura como proveedor de bandaancha o algo asi, pero mi duda es entonces mi conexion de 256 es falsa no estoy navegando, no estoy en internet, no me bajo cosas?¿?¿?¿.
Enga a ver si nos dan esa seccion.

Otra duda es alguien sabe como apañar el com21 o alguyn truco para acelerar telecable, que no sea pagando mas que fijo que sale el tipico diciendolo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doskdos

un foro para telecable va haciendo falta YA!

oye martin si quieres mas velocidad PAGA! je je je je

BocaDePez

JOER ESTARIA GUAY UN FORO PARA TELECABLE QUE SOMOS MUCHOS LOS ASTURIANOS QUE VISITAMOS BANDAANCHA

martinegido

UP

🗨️ 4
fervazco

A ver, para pedir un foro de telecable hay que tener algunos requisitos. Lo primero, hace falta más de diez votos favorables para poder crear un foro. Esos votos deben de ser de diez personas que tengan más de un mes de antigüedad en bandaancha.st, además de hacerlo a través de un ordenador que esté conectado por telecable, y votar dentro del foro de bandaancha.st creo recordar. Me parece que no había nada más. Creo que sería conveniente hacerlo a partir de septiembre u octubre, cuando ya está cada uno en su casita. Encima tenemos un problema añadadido, el famoso proxy transparente, por el que los que tenemos telecable salimos siempre por la misma dirección 212.89.2.245 , salvo los que tienen 256 kbps me parez.

Bueno, tiempo al tiempo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

pienso que deberiamos hacer algo no?? a mi me esta bajando la velocidad ya de por si .. un poco mala , y yo tengo 256y salgo a traves de ese proxy.. alguien sabe si se ha tomado alguna medida?? o nos vamos a quedar asi.. viendo como estos de timokable se rien de nosotros??
yo ya he puesto una reclamacion a timokable pero no hacen ni caso.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Eso a votar pa ke nos pongan un foro ya voy yo a avisar a unos kuantos ke tienen telecable pa ke voten

🗨️ 1
issux

Estaria bien un foro para teclable, a ver si se animan y lo ponen