BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable - 300 megas - página 2

BocaDePez
Página 2
BocaDePez

Otro por aquí con el Motorola negro (que falla más que una escopeta de feria) con casi 11 de subida y no llega a 40 de bajada.

🗨️ 3
alfredo49

Pues precisamente por el ahorro y la dejadez de TeleCable de no cambiar equipos como el Motorola negro y tener un lío en la cabecera de narices no puede ofrecer más velocidad.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Igual cuando quiten ahora los motorolas negros en un par de meses suben la velocidad de subida...

🗨️ 1
Rogast

La subida en los 300 megas no tiene nada que ver con los motorolas.

BocaDePez

105,6 megas de bajada. Si no te pido que me lo mejores, no te pido que me lo mejores. Iguálameloooo. Tú iguálamelo, que si me lo igualas tienes internauta para toda la vida. ¿Qué me diceees del tratooo pájara?

🗨️ 1
BocaDePez

No te pido que me lo mejores. Iguálamelo, y ties bandaancha pa toda la vida. ¿Qué me dices del tratooo pájara?

BocaDePez

Demasiado pin, yo tengo 102 y pico.no llego 10 nunca .:D

Rogast

Euskatel parece que les están subiendo a 300-350 con 30-35 de subida.

Los pringáos de telecable seguimos con los 20 de subida.

BocaDePez

Estaba yo pensando sobre el tema de las velocidades y precios. A ver como sale esta gente del lío en el que se han metido aumentando como dicen las velocidades GRATUITAMENTE como han dicho en su blog.

Ahora tenemos 100/10 tres clases de abonados

1. Los que no quisimos pasarnos de 40 a 100 megas y no pagamos los 3 leuros de más

2. Los que se pasaron de 40 a 100 pagando 3 euros esterlinos más

3. Los de 200 que pasan a 300 pagando más que los de 100 del caso 1 y del caso 2

Solución:

1. A los que pasaron de 40 a 100 y pagan 3 euros italianos de más que les quiten ese "plus" (que va a ser que no)

2. A los que teníamos 40 y ahora nos suben a 100 no cobren 3 leuros rusos más para estar igual que los que ya pagan ese "plus" y entonces ya estén mintiendo una vez más cuando decían aumentar la velocidad de forma GRATUITA.

3. Que se quede todo como estaba con el consiguiente y lógico cabreo de los que pagan 3 euros brasileños más que los que nos suben por coyones de 40 a 100, gratis.

En fin, como le gusta a esta gente meterse en líos

🗨️ 8
BocaDePez

Ahora tenemos 100/10 dos clases de abonados

BocaDePez

yo desde luego pienso ir a reclamar esos 3 euros extra y si no me los quitan baja al canto, que ahora ya tengo a donde irme.

BocaDePez

Y mientras telecable va a cabrear a un monton de gente no subiendo a los de 100, y dejando esa subida a los de 300, Euskaltel ya ha anunciado oficialmente sus subidas en su web, que quedan tal que así:

30/3 sube a 50/5

120/12 sube a 150/15

250/25 sube a 350/35.

Y luego estos alardeaban de tener intenciones de ser los mas rapidos de Europa y blablabla, cuando no lo son ni en España. Es una verguenza.

🗨️ 5
Rogast

Como me dejen la subida en 20 si que me voy a enfadar y bastante.Pobrecillo del que tenga que aguantarme.

🗨️ 3
BocaDePez

Nadie te va aguantar... desde atención al cliente van a cagar para ti, y hacen bien, no estas conforme? te vas Y PUNTO

🗨️ 2
Rogast
Rogast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

haber si ponen Oviedo ADAMO FAST 1000 MB ya lo tienen en Barcelona y ahora lo van a poner en Madrid

BocaDePez

Bueno pues si se confirma lo de la subida de 40 a 100Mb, no les queda otra que cambiar los Motorolas viejos como el que tengo yo en casa.

🗨️ 7
BocaDePez

Siempre que asumas una permanecía ya que tienes contratado 40 megas y que yo sepa no te van a modificar el contrato... así que te dará 40 o algo más, saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Pues mi tía tiene contratado lo mismo que yo (40Mb) pero le pusieron un módem más moderno con wifi ya que lleva menos tiempo en Telecable. Si ella va a tener 100Mb sin tener permanencia y yo tengo que hacerla, no tiene sentido. Supongo que los cambien gratis.

🗨️ 5
BocaDePez

El cambio de equipo siempre ha tenido permanencia. De hecho puede que por ahi vayan los tiros de subir a los de 40 a 100.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
noyacbr

Yo tengo el thomson blanco y la verdad que siempre que he hecho un test, siempre me ha dado casi el 100% de lo contratado. Tengo 100 megas y ahora ante la posibilidad de subir a 200 tengo que cambiar mi vieja tarjeta ethernet.

Mi pregunta es si por los switchs que trae el router donde, por ejemplo, conecto el portátil con un cable de red de 2 metros me da el 100% de la velocidad o está capado de alguna manera.

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez

a los de 100 no nos van a subir, asi que tranquilo.

🗨️ 7
noyacbr

Eso me da igual, solo quiero saber si todos los switch dan la misma velocidad o tienen alguna restricción.

🗨️ 6
Rogast

Menos el 3 o 4 si que uno de esos daba microcortes.No recuerdo cual era.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Rogast
Rogast
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
noyacbr

Ok. Muchas gracias por las respuestas

BocaDePez

Pues yo tengo (supuestamente) 200, y los test desde hace tiempo me dan 130-140/20.

Voy a esperar a que sea oficial la subida, y o me lo ponen bien, o le doy puerta.

🗨️ 2
Rogast

screen?

🗨️ 1
BocaDePez

que?

BocaDePez

adamo fast 1000mb haber si pronto llega a Asturias . ya lo hay en Madrid y Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez

No van a poner adamo en asturias nunca

Sergiusll

Desde hoy ya es oficial. 100 y 300 megas son las velocidades de telecable, ha empezado la guerra de a ver quien la tiene mas grande.

Tienen un errata bastante grande..., no solo bajo FTTH dan más, si no que Euskaltel esta dando 350/35

• 300/20 Mb ¡La mayor velocidad de España!
🗨️ 3
BocaDePez

Se han cagao... mucho decir que para los de cien megas tambien habria subida y mira. Encima, la mayor velocidad de españa, cuando movistar te da 30 de subida, euskaltel ha subido mas, adamo no digamos....

🗨️ 1
BocaDePez

y de la comparacion de precios telecable-euskaltel mejor ni hablamos....

PD: alguien sabe donde esta ahora en la nueva web de TC la pestaña promociones para clientes??? Gracias

CookieMonster

Pues ahora toca reclamar los euros de los que nos pasamos a la de 100 hace un año :)

BocaDePez

Dejan la subida igual QUE PASADA ami me da igual yo me voy a los 100 megas simetricos de orange en 10 dias en mi edificio ya esta todo montado y listo vivo en la corredoria calle la media legua asi que dentro de 10 dia 100/100 ADIOS TELECABLE

Rogast

Que suerte los que tenéis o vais a tener algún día otras opciones....

🗨️ 15
BocaDePez

¿Se puede saber dónde está toda la información referente a las subidas?.

🗨️ 14
Rogast

En la web.Vas a contratar o tarifas y ya te salen 100/10 o 300/20 solo.

🗨️ 13
diegolas

Ahora en telecable navegas con una conexión a Internet con fibra óptica ¡de 100 y 300 megas!

Además, este año estamos incrementando la velocidad a nuestros clientes totalmente GRATIS.

telecable pone a tu disposición la conexión más estable de Asturias, con nuestra red de fibra óptica avalada por 20 años de experiencia.

Qué cachondos :D

PD: los 40 hace tiempo que tampoco eran contratables. ¿Hay algún sitio donde ponga que oficialmente los que tenían 40 ahora tienen 100? Es para que varios conocidos puedan así reclamar el cambio de cablemodem sin permanencias ni nada, solo argumentando que no les llega el 80% de lo prometido.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
emuman
emuman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
emuman
emuman
BocaDePez

Podrás disfutar de la nueva velocidad con un pack de televisión desde 55 €/mes, aunque podrás beneficiarte de un descuento, y pagar solo 30 € durante 9 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

que brasas sois los comerciales

Heraclides

Por lo que leo la subida no se hara efectiva para todo el mundo hoy.

¿Ya os lo han subido a muchos? Porque yo a traves de mi enrutador la verdad que no he notado nada.

BocaDePez

Pero entonces la suben a 300 a los de 100 o no?no e comprobado aún

🗨️ 6
BocaDePez

Los de 100 no tienen subida porque son así de chulos los de telecable.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues me cago en sus muertos ya hombre, como tienen los santos cojones de anunciarlo a si de claro y engañar a la gente, y me la suda los que me digan que no es para ponerse a si y blablabla.

🗨️ 4
CookieMonster

Si tienes todojunto y llamas, te ofrecerán probablemente la superior de 300mb, mejorando las condiciones del móvil y fijo, por unos 3,50€ mas al mes con su correspondiente permanencia. Pero claro, poco a poco la factura va engordando...

Yo porque la unica fibra que me llega es la de movistar y no me interesa, pero cuando me pongan cobertura de orange me voy de cabeza a la 100/100. La pega es que en mi edificio tiene que ser por fachada, y ahora están de obras así que a saber cuando podrán cablear los de orange/vodafone...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rogast
Rogast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez