BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable - 300 megas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 40/4 y me ha dado este resultado

phfceramic

Cojonudo, a ver si suben a los clientes de 40/4 a 100/10 y eso les obligue a cambiarnos el motorola negro

🗨️ 10
phfceramic

Acabo de reiniciar el router y me da esto con el Motorola Negro :D :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cm5100e

🗨️ 8
phfceramic

¿Qué me quieres decir con eso?

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
emuman
BocaDePez
BocaDePez

Ya decia yo que telecable no tendria problema en subir la velocidad,me alegro eso es para los que subestiman tc jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Metiendo la fibra de Vodafone y Orange en la zona del campo de fútbol (Oviedo). En Telecable no dan puntada sin hilo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

...lo cual no quita que me alegre por los vlientes de Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Me la suda bastante el ftth de oviedo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi me la suda que a tí te la sude....todos felices y contentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tydus sin logear

usuario-eliminado

accionista de TC o usuario super conformista?

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya viene la fibra de Orange a Asturias?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tendrás los santos cascabeles de dejar 20 megas de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Reinicié el cisco y también me pasa de los 310.

La subida está igual.

BocaDePez
BocaDePez

ya que lo suben a 300 la descarga que suban al menos a 30 la subida , no pueden ser mas ratas.

BocaDePez
BocaDePez

De 80/10 ayer hoy me ha dado esto. Me hace sospechar que de 40 va a quedar en unos 80. A no ser que tras las pruebas de 100, pero me da que no.

Los 40/4 no se comercializan ya y dudo que nos pongan 100 sin pagar los 3 euros de más por los 100 actuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si queda en 80Mb de bajada y 10 Mb de subida es ya una conexión muy digna. Ya tocaba, veremos si esta velocidad es la que van a dejar.

tydus

Tenía 40 Megas:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 40 y las dos veces me salió 80/10. Habrá que seguir mirando porque igual sí suben de 40 a 100

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a los de 100 nos van a dejar así... xD

carrio

subido a 100/10 desde la basica de 40... sincroniza a 104,80 exactamente

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de los 40/4 que ayer y hoy me dio 80/10. Ahora me ha dado esto pero no llega a 100

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

y ahora reseteé el cisco y me dio 77/10. A ver si se estabiliza cuando terminen las "pruebas". Si es que no han terminado ya.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y ahora me dio 93/10. No me pasa de 93.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes tarjeta de red gigabit? De no ser así, es normal que no te pase de 93.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tarjeta de red a 10MB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100Mb, perdon

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi resultado [URL=http://www.speedtest.net/my-result/4375663080][IMG]http://www.speedtest.net/result/4375663080.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es el resultado

BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de llamar y me dijeron que están todavía haciendo pruebas.

Que las van anuncian el 1 de junio las oficiales.

BocaDePez
BocaDePez

Ya podían aumentar también la velocidad de la wifisfera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por dios, que no toquen la wifisfera. Bastantes problemas da ya, como para que le aumenten la velocidad... Desde que existe la wifisfera tengo cortes en mi wifi, con relativa frecuencia, y ahora que parece que está un poco mejor, que no me lo toquen.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner un TP-Link Gigabit modelo 3269 y no me da los 100 megas. Me da 70 - 78 o 92, según le dé.

En administrador de tareas me aparece velocidad de vínculo 100 mbps como cuando tenía la tarjeta de red fast ethernet. He mirado en administrador de dispositivos y los drivers parece que están bien instalados. ¿Alguna sugerencia?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Que cablemodem tienes? ¿Tienes conectado algo intermedio entre el cablemodem y la tarjeta de red? ¿Instalaste los drivers oficiales de la tarjeta o los que te puso windows por defecto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Instalé los drivers de la tarjeta (desde el CD) entre el cisco y la tarjeta de red tengo de por medio un router neutro que solo uso como punto de acceso y switch para conectar 2 cosas más. El router neutro está configurado solo para que use el wifi que viene y como switch. No hace ni de router ni nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo 2 conexiones de area local.

Una es la de la tarjeta gigabit y la otra la de la tarjeta de red que venía en la placa base.

Si enchufo el cable a la tarjeta de la gigabit se habilita la conexión de area local que correspondería a la tarjeta 10/100

Si enchufo el cable a la tarjeta que viene en la placa base (10/100) se habilita la conexión de area local de la gigabit.

No entiendo nada. Siempre se me atraganta esto de las redes locales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya solo suben para la gente de oveido , gijon aviles pero y la gente que tenemos la red asturcon y la red git del principado en las cuencas mineras del nalon y caudal no tenemos derecho también a la subida o que?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En ciudad, a los de 100 megas de momento tampoco nos han subido nada (con la diferencia de que nosotros tenemos 10 megas de subida y vosotros 100)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo quisiera tener esa conexión asimétrica que tienes tú por un precio de risa encima. A los de ciudad nos dan migajas a precios más caros. No se de que te quejas. A mi me daría vergüenza escribir lo que acabas de escribir tú.

BocaDePez
BocaDePez

o que es que las cuencas mineras siempre estamos en tercera división o que? haber si hablan con el principado de la gente que tiene la red git o asturcon para que lo suban , a mi me dijeron que si algún dia cambiarian la velocidad tendría que venir un técnico a casa a cambair las uniones del cable de la tv me parece

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no lo veo yo como para quejarse. De momento (y ya desde hace mucho frente a los que vivimos en Oviedo, Gijón, Avilés, etc) seguís siendo los únicos que tenéis una subida simétrica de 100 megas. Para mí eso es bastante más útil que tener 300 o 500 de bajada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya se que los de la red asturcon tenemos velocidad simetrica 100 - 100 pero creo que con el tiempo merecemos tambien tener 200 o

300 MB de bajada , solo eso . que las cuencas siempre estamos en tercera division o en regional preferente para estostemas

hoy a confirmado tambien VODAFONE _ONO que pone tambien 300mb en las capitales de provincia como movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 200 megas contratados con un motorola Sb6210 files.lesterchan.net/photos/motorola/sb6…dem_side.jpg y no paso de 134 megas en los tets, en su dia me ofreciron el cambio a los nuevos pero me negue a que me lo cambiaran por que el wfi de los nuevos me parecia una castaña, mi pregunta si suben la velocidad a 300 no me daria el 80% de conexion contratada. ¿tendria alguna posibilidad de que me lo cambien sin permanencia y ni pagar por el cambio?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes pensado en quedarte en telecable cambia al thomson y listo no les mas vueltas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cisco va mejor

BocaDePez
BocaDePez

Ya con 134mb no te da el 80% de los 200 contratados... pero si telecable intentó cambiártelo, y tu te negaste, ten por seguro de que lo tendrán bien anotado para guardarse las espaldas, por lo que es probable que si quieres optar a él tengas que comerte un año de permanencia. Aunque para salir de dudas mejor llamar y preguntarlo tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Esperare a que lo anuncien ofcialmente y les llamare a ver que me cuenta. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya se que los de la red asturcon tenemos velocidad simetrica 100 - 100 pero creo que con el tiempo merecemos tambien tener 200 o

300 MB de bajada , solo eso . que las cuencas siempre estamos en tercera division o en regional preferente para estostemas

hoy a confirmado tambien VODAFONE _ONO que pone tambien 300mb en las capitales de provincia como movistar

he comentado en el perfil de facebook de telecable el tema y me han dicho que estan haciendo esta semana pruebas de velocidad para futuras novedades que se anunciaran en la web en el mes de julio pero que de momento no pueden comentar nada

BocaDePez
BocaDePez

Se están haciendo algunas pruebas de cara a futuras novedades. De momento, no podemos confirmarte nada. Pasamos tu comentario y esperamos poder daros más información en los próximos días. Gracias por tu interés.

De momento, no se están haciendo dichas pruebas en las cuencas mineras. Es una cuestión técnica. Pero próximamente se harán. Os informaremos información que me han pasado hoy en telecable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso de que no se estan haciendo pruebas en las cuencas mineras... speedtest.net/result/4379313664.png yo tengo contratado 200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la red asturcon no estan haciendo pruebas en la cuenca del nalon , laviana , sotrondio , el entrego , villa , sama

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres tu majete

BocaDePez
BocaDePez

alguien con la linea 100/10 nota algun cambio?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Con 100 megas nada de nada. Me da mala espina.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

soy el que pregunto sobre los 100/10, ahora mismo casi imposible navegar, zona lugones, avda gijon. Paginas que se eternizan en cargar e imposible hacer tests de velocidad. La conexión iba muy bien y por preguntar....gafe jajajajaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 por Oviedo. Desde las 5-6 de las tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Si la básica la suben a 100, lo suyo sería que la de 100 pasara a 200, teniendo así las tres opciones de 100, 200 y 300.

Pero de esta gente no sabe uno que esperar...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe si va quedar en 300.

Dijeron que el dia 1 se sabrá

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace tiempo que se quitaron las 3 modalidades para dejarlas solo en la básica y superior... no van a volver a comercializar 3 nuevas velocidades, 100 y 300 lo veo genial, recordar a timostar ofrece velocidades de 30 y 300 solamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rogast

No la comercialicen no creo que la toquen.....veo mas probable que suban 3€ a los de la básica de forma automática....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La de 100 megas si la comercializan (la que no comercializan es la de 40).

Si a los de 100 megas nos dejan tal cual y a los de 40 megas los suben a 100, una de dos: O suben 3 euros a los de 40, o nos bajan 3 euros a los de 100. Lo que no pueden hacer es que unos paguen 3 euros mas que otros por la misma velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ya hay gente que está pagando mucho más que otros con los mismos servicio. Contraofertas, etc...

Nada sería de extrañar con esta gente

jackaubrey

¿Qué no pueden? XD XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Los de 100 megas disfrutan de llamadas a ,oviles de otras compañias los fines de semana, no solo los 3€ son por la velocidad... ademas esta genial que tengan un detalle con los clientes antiguos si quieres conservarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

comparativa precios 300mb movistar . Vodafone . orange , jazzteell . que precio pondrá telecable?

movistar

  • Velocidad descarga: 300 Mbps
  • Velocidad subida: 30 Mbps
  • Sólo Internet: Movistar Fibra Óptica 300 megas por 55,40 euros al mes
  • Convergente:
  • Fusión TV Contigo: Móvil con 100 minutos y 500 megas (1,5 gigas durante el verano) y TV Online por 59 euros al mes
  • Fusión TV Para todos: Móvil con ilimitadas y 2 gigas con TV para todos por 77 euros al mes
  • Fusión TV Energía: Móvil con ilimitadas y 2 gigas con TV Energía por 85 euros al mes
  • Fusión TV Fútbol: Móvil con ilimitadas y 2 gigas con TV Fútbol por 92 euros al mes
  • Fusión TV Total: Móvil con ilimitadas y 2 gigas con TV Total por 112 euros al mes
  • Permanencia: 12 meses
  • Vodafone
  • comenzará a aplicarse durante el mes de julio, un mes después que su gran rival. La oferta de Vodafone con 300 megas queda de la siguiente forma:
  • Velocidad descarga: 300 Mbps
  • Velocidad subida: 30 Mbps
  • Sólo Internet: Fibra ONO 300 por 54,05 euros al mes (12 meses, luego 61 euros)
  • Convergente:
    • One S: Móvil con 1GB y 200 minutos y TV Esencial por 61 euros (3 meses a 48,80 euros)
    • One M: Móvil con 2GB e ilimitadas y TV Esencial por 72 euros (3 meses a 57,60 euros)
    • One L Móvil con 4GB e ilimitadas y TV Esencial por 83 euros (3 meses a 66,40 euros)
  • Permanencia: 12 meses
  • orange
  • Velocidad descarga: 200 Mbps (100 Mbps sólo Internet)
  • Velocidad subida: 200 Mbps (100 Mbps sólo Internet)
  • Sólo Internet: Fibra óptica 100Mb 49,10 euros al mes (12 meses, luego 56,10 euros)
  • Convergente:
    • Dos móviles (150 minutos y 1GB + llamadas a 1 céntimo y 500MB) con 200 Mbps simétricos por 63,95 euros
    • Dos móviles (ilimitadas y 2,5GB + llamadas a 1 céntimo y 500MB) con 200 Mbps simétricos por 75,95 euros
  • Permanencia: 12 meses
  • jazztell
  • Velocidad descarga: 200 Mbps
  • Velocidad subida: 200 Mbps
  • Sólo Internet: Fibra óptica 200Mb 54,38 euros al mes
  • Convergente:
    • Pack Ahorro: Móvil con 200 minutos y 1,1GB por 54,38 euros al mes
    • Pack Ahorro Sin Límite: Móvil con ilimitadas y 2GB por 60,43 euros al mes
  • Permanencia: 12 meses
  • que precio pondrá telecable?
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estos siguen en otro planeta, a lo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios no creo que los toquen, salvo que les de por subir 3 euros a los de 40 megas.

De todos modos las tarifas base hace tiempo que importan mas bien poco en esta empresa, pues de todos es sabido que con diversas promos de alta, amagos de baja, encuestas telefonicas con "regalo" y demás milongas que se sacan de la manga, a cada cliente le cobran una cuota mensual totalmente diferente del resto de clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el blog de telecable dicen que son aumentos de velocidad gratuitos

Ver los últimos comentarios en "5 razones para usar tedi multidispositivo" o algo así era

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo copio aquí

Hola Mengano!
Es una buena noticia. Estamos trabajando en la optimización gratuita de nuestras velocidades de Internet para todos vosotros. A partir del 1 de junio os informaremos con más detalle. Te va a gustar y los sabes. ;-)

Por copiar y pegar me van a meter in the cárcel por infracción en los directos de autor? xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rogast
BocaDePez
BocaDePez

haber si para la gente que tenemos la red asturcon no nos dejen abandonados aunque segun telecable sea mas complicado tecnicamente no se porque razon

🗨️ 1
Angelus

el git no comercializa mas que 100/100

BocaDePez
BocaDePez

y nos aumentan tambien a 200 o 300mb como a Oviedo , Gijon

🗨️ 4
Rogast

Encima que lleváis años con 100/100 os quejáis madre mía...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes que 200/20 prefiero 100/100

Aunque yo paso de tener 40/4 a tener 100/10 pero como digo incluso antes que 300/30 prefiero los 100/100. Para qué tanto? A mí con 40 ya me bastaba ¿para qué 300? si no hay casi servidores (gratis claro) que descarguen directamente a esas velocidades. Qué 300 megas son 37,5 megas por segundo de descarga (teóricos). Es una burrada

🗨️ 1
Rogast

Bueno eso no es cierto,si que hay bastantes servidores gratis de donde bajar a 37MB/S como bajo yo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problema, pero también querrás que os capen la subida al 10% de la bajada, como al resto de clientes, ¿no? Igualdad para todos.

BocaDePez
BocaDePez

En El LLano en Gijon tb me llegan los 300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Se queda en 300/20?? Vaya chapuza como no sea 300/30

🗨️ 1
Rogast

Hasta el dia 1 no confirman nada.

Dicen que estan probando cosas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi madre que tiene la de 40 megas le esta dando 89,90 de bajada y 10 de subida... sera cosa de la tarjeta de red del pc? tiene el tompson

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual la tarjeta de red no es 10/100/1000

Inicia el administrador de tareas (yo lo hago con control+alt+sup) y en la ventana que sale, en la pestaña funciones de red mira si pone 100 mbps o 1 gbps. Si pone 100 necesitas ponerle una tarjeta gigabit. Entonces te pasaría a poner 1 gbps

Yo tuve que cambiarla porque no me pasaba de 93 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira donde pone "velocidad de vínculo"

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias ya le echare un ojo... pero bueno para lo que usa mi madre el pc...tanto le da 40 que 90 que 100 asi que lo mirare por curiosidad, pero creo que quedara asi ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda.

Con la conexión 100/10 y con un switch gigabit para repartir la conexión a otros equipos. ¿Cuánto me debería dar de velocidad la conexión a internet en la ps3?

Tanto con el switch 10/100 como el que puse ahora 10/100/1000 me da (aproximadamente)

Bajada 21

Subida 4

¿Me debería de dar más velocidad o la ps3 viene con tarjeta de red más limitada?

🗨️ 1
Rogast

A ninguna consola llega lo contratado.

O bien sus tarjetas de red son basura como en ps3 o bien el servidor está donde cristo perdió el mechero como en xbox one.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,os puedo confirmar 100% SEGURO que las novedades son que la conexion minima pasa a 100/10mb subiendo a quien tubiera menos,y que la maxima 300/20mb.Osea que solo habra dos modalidades.

Los que ahora tienen 100/10mb seguiran igual,sobre el tema del precio mi fuente no ha averiguado nada de lo que pasara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues como sea verdad van a conseguir cabrear a bastantes clientes. Primero a los de 100 megas que en su día pagaron 3 euros extra al mes para migrar de 40 a 100 (me incluyo) y segundo a los de 300 por dejarles con esa subida de mierda. Por no hablar de los muchisimos clientes que no pasarán de 38 megas de bajada por tener equipos viejos. En fin, telecable en su linea...

Rogast

Como sea verdad que se queda en 300/20 es una maldita vergüenza.

Pero nos tienen cogido por los eggs a todos los que no podremos cambiar a FTTH hasta 2025....

BocaDePez
BocaDePez

contratando movistar fusion tv y 200mb en 3,2,1.....

BocaDePez
BocaDePez

telecable preparate como se verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Joer os quejais con 20 megas de subida,no me digais que no os va bien esa velocidad.

🗨️ 3
Angelus

en movistar son 30 de subida ...

🗨️ 1
Rogast

+1 Además a algunos se nos queda corto y no vendría nada mal mas subida.

jackaubrey

Hombre, con lo que costó que Telecable recuperase una asimetría "sana" (esto es, 10 a 1) como para que ahora vayan marcha atrás en este sentido. Que no hace tanto estábamos con 100-1,5 Mbps, recordémoslo (y si ya han estado durante un buen tiempo en esa situación, quiere decir que si no les presionamos los clientes no les va a importar una mierda volver a plantarse en algo parecido. Son capaces de anunciar una conexión de un gigabit/s de bajada y 10 o 20 megas de subida, y quedarse tan panchos).

A mí particularmente hace tiempo que ya no me hace falta tanta velocidad como antes, ni de subida ni de bajada y si sigo con 200 megas es para que no me encasqueten una permanencia absurda de las suyas en tanto se aclara cómo va a quedar el panorama de la tele (sobre todo los deportes) en el futuro inmediato, con BeIN y la fusión de Canal + y Telefónica.

alfredo49

Yo creo que Telecable no puede ofrecer más de 20 Mb de subida porque tiene la red al límite (o bien saturación o que sus equipos no soportan más), estoy seguro que si estubiera en sus manos igualar la oferta de Telefonica o incluso superarla lo habrían hecho y más viendo la que les está cayendo.

Tanto que en su día se reían del ADSL, el FTTH ahora les ha adelantado por la derecha y sin intermitente mientras ellos se quedaron de brazos cruzados.

🗨️ 6
diegolas

Y este lunes me decía una chica del departamento de retenciones que yo sabría lo que hacía, que Movistar son nuevos con la fibra y que ellos (TC) llevan más de 20 años con ella :P que cachondos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué van a decir? Lo que pasa que esto ya no es como antes. Ahora con internet la gente ya no está desinformada y mucho menos es tonta. Lo que pasa que ellos se empeñan en creer que somos tontos contando bulos y engañando.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me decía la operadora de telecable , que la única fibra que había era la de telecable jajajaja.

🗨️ 1
diegolas

A las pobres les darán un guión y a recitarlo, lo grave es de quién les paga por mentir.

jackaubrey

Cuando no hay argumento posible, lo único que queda son los eslogans vacíos y tratar de engañar a los menos enterados como a chinos. Recuerdan a lo peorcito de los partidos políticos...

kamblor

Eso no es publicidad engañosa? En casa no tenemos fibra, solo cobre

Hay 1 páginas posteriores con más temas