BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Telecable de 30 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de Telecable para ofrecerme 30 megas de velocidad. Lástima que se haya cortado la llamada y no hayan intentado ponerse en contacto conmigo de nuevo. Según ellos era para agradecer mi fidelidad...¿alguien tiene más información?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que ellos son los que han cortado la llamada. Siguen riéndose de los clientes

Puede ser que te hayan llamado haciéndose pasar por telecable pa tomar el pelo también

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado tambien,me ofrecieron 30/1mb gratis durante 6 meses sin compromiso de permanencia.Despues de pasados esos 6 meses me subiria 3€ la conexion respecto a la basica.

Me comentaron que en 24/48h ya tendria disponible la nueva velocidad.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues 3€ mas pa tener qué? 0,200mg más de subida? No lo veo rentable, me quedo con la básica, ni un € mas a estos ladrones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

Angelus

osea la avanzado vuelve de tapadillo xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sin compromiso de permanencia y te dan 6 meses gratis?

Esto me parece raro raro raro.

🗨️ 9
Angelus

permanencia tendrá fijo como siempre digo en caso de "oferton" pedir las condiciones por escrito que luego aparecen "sorpresas"

🗨️ 8
westlaw
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
westlaw
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,soy el que puso esta respuesta y tras varios dias probando os pongo una captura con los resultados que me dan los test.

Decir que he probado con dos pc's por wifi... no se si esto importara y me estan limitando las tarjetas...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y hay alguna novedad sobre el futuro aumento de velocidad? No entiendo por que nunca sueltan prenda... podrían decirnos, oye que os vamos a poner mas o menos X velocidad, y nos quedamos mas tranquilos, o no...

🗨️ 5
Angelus

es su política de liberación de noticias

hasta que sacan nota de prensa no existe nada xD

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente, les importan tres cojones el puñado de usuarios que tienen interés activo por el estado de su conexión.

Una parte importante de sus clientes serán gente mayor o poco interesada en la informática, a los que les venden la moto como quieren y a los que van dirigidos esos titulares de los "100 megas" y las "ventajas de la fibra óptica".

Y para la gente que realmente sepa como hacer un test de velocidad y les importe no echar 35 minutos para subir 50 fotos (caso real, hace 3 días por si queda duda), saben que los tienen pillados porque Telefónica y los otros ISP siguen compitiendo en ADSL únicamente con lo que eso supone.

Si Telefónica o cualquier otra se dignase a desplegar FTTH en Asturias, íbamos a ver si de verdad Telecable aprendía a moverse o, de lo contrario, muchos iban a empezar a cambiarse.

FTTH de Movistar con la oferta de Imagenio, imagínate lo que sería eso.

🗨️ 3
hectorino

+100

:D

OOjalÁ!!!

astvr69

No lo imagino por que ami no me llegaría...se quedaría en las ciudades y listo.Así que para muchos tampoco vale con que llegue telefónica ponga FTTH en Xixón,Uviéu y Avilés.....por que nos quedaríamos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya pueden esperar sentados a que me pase de 20 a 30 megas aunque solo sean 3 euros más mientras no aumenten el upload decentemente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya... si fuera un 30/3 tovia... pero pagar mas, por la misma mierda como que no...

🗨️ 4
rojillo

Si te dieran 30/3 tendrías el doble de subida que los de la modalidad superior.

Como dicen algunos por el foro, tranquilos, antes de final de año, te lo juro por el niño Jesús, habrá subida de velocidad. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre digo 30/3 contando que minimo los de superior tendrian que ser 100/10 como poco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que vaya a haber subida es muy posible, ahora, que sea suficiente, es otro cantar. Es que viendo el plan de estos últimos tiempos, no me extrañaría que doblasen la velocidad de subida, cosa que seguiría siendo insuficiente. Me imagino 30/1.5 y 100/3, ahora, espero con todo mi alma que no sea así, aunque dudo que den mas.

Timocable forever.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Me volvieron a llamar, pero en esta ocasión me ofrecieron los 100 megas con el descuento del 10%. Evidentemente, y con muy buenas palabras, les dije que se lo metieran por donde les quepa.

BocaDePez
BocaDePez

TELECABLE es lo peor en INTERNET.
Fue lo mejor que pudiste hacer, yo tengo SUPUESTAMENTE 100 MG Y no me llega 10 MG puse una reclamación y me dice que mi ordenador estaba mal configurado que por esta razón mi reclamación no es valida. Y para colmo por otro lado me dice que me va ha llamar un técnico para arreglarme el Router. Son uno descarados tengo pagando años por 70mg y ahora por 100 mg y Nunca he llegado a 20 mg

🗨️ 12
mephistu2

No es por nada pero para eso no seria mejor pasarse a la básica? Y con lo de esas ofertas lo tengo claro, no pago ni un euro mas. Al final echo cuentas y la hora de ver la televisión o de navegar por internet me sale mas cara de lo que me pagan a mi la hora trabajada. Termino dándolo de baja todo porque prefiero gastármelo en salir a tomar algo y cenar de vez en cuando.

🗨️ 1
westlaw
1

Tienes toda la razón. El otro día, comentando con un cliente hostelero, me decía que pagaba casi más en telecomunicaciones que lo que a él le salía de ganancia al mes, con la TV de pago, el internet, los móviles, una ruina. Yo también estoy en esto de los recortes, de momento ya bajé de los 100 a los 20 megas (y encantado), los canales de cine y el deco se caen este mes (desde que me apunté al gimnasio ni tiempo tengo de ver la tele) y, con mis 100 megas en el mi despacho, puede que hasta termine quitando también el internet de casa y acabar tirando con el 3G del móvil. Así son las cosas, si el Gobierno recorta, el ciudadano recorta.

Angelus

si tu pc es una patata no es culpa de tc yo tengo 100 mb y salvo ocasiones puntuales me dan el 80 % del contratado

jackaubrey

Pues en ese caso no sé que haces con la superior aparte de regalarles dinero a los de Telecable. Si no pasas de 20 Mb (que por cierto, es Mb o Mbps para ser exactos, mg son miligramos XD XD ), no necesitas la Superior para nada porque tampoco es que la diferencia de subida sea brutal que digamos...

🗨️ 8
Infernodemonio

Estoy de acuerdo con varios comentarios.

1: Sobre lo del pc,probastes,a usar la conexion en otro pc para descartar problema de la conexion?

2: La verdad,eske telecable es caro,pero es el unico k da la tv encondiciones y el ping mas bajo dentro delo k cabe comparado con adsl.

3: La asimetria,toca la moral a muchos que la sufren de vez en cuanto. Yo k monte un servidor de un juego por probar, y que no pueden descargar rapìdo mapas, por culpa de la subida..... con un ratio 10:1 seria una mejora generosa.

westlaw

Yo ya lo comenté en otro hilo, desde que bajé de los 100 a los 20, me va todo mucho mejor, ¿el por qué?, ni idea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

idem

JJHH

hace un par de semanas me pase de 100 a 20 y confirmo tambien que me va todo mejor, la chcia me decia que iba a notar el cambio de velocidad y para nada, la unica sensacion que me ha quedado son los años que estube pagando de mas., baja de canal plus y mañana vienen a por el deco, y como dije en otros post despues de mas de diez años como cliente ni una sola llamada para un descuento ni nada parecido, el dia que tanga opcion a meter en casa otro operador no lo dudare aunque sea en igualda de precio, lastima que en la zona donde vivo el unico operador que da una velocidad decente sea telecable, pero como dicen por ahi al platu vendras arbeyu.

🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
JJHH
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no pedimos ni 100/100 simetricos, solo pedimos un minimo. un 100/5 o 100/10 al menos. Pero esos anuncios de velocidad.. ya vereis. Nos darán 150/2 o algo asi. Para tenernos contentillos y pagando por nada, porque no necesito mas bajada, necesito subida.

🗨️ 3
jackaubrey

No les des ideas, porque como a la proxima subida se les ocurra dejar una subida inferior a 10 Mbps en la superior, es para matarlos...

🗨️ 2
astvr69

Esta mañana me iba la conexión algo rara y me dio por hacer un test de velocidad.Me dio 197Mb de bajada y 1,6 de subida....así que muy alto no lo digáis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya tela