BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable por 25€

BocaDePez
BocaDePez

Es mas interesante la de 150 por 35 la verdad.

phfceramic

Si, pero vete a saber las trampas que tiene: que si un lustro de permanencia, que si sólo te lo descuentan si contratas aparte la tarifa de móvil, etc, etc ,etc...

🗨️ 1
astvr69

No,solo tiene la permanencia,18 meses y si contratas 150 megas no puedo cambiar la velocidad durante 12 meses.Por lo demás era hora que sacarán una oferta decente y no esas de un 10% durante 1 año,o la que me dieron ami cuando entre....3 meses pagando 20 euros menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada tendremos que darnos de baja y luego de alta otra vez para que nos lo apliquen

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación

🗨️ 5
westlaw

Porque no nos vamos a poner de acuerdo, pero una baja masiva y ya verías si aplican la oferta a todo Dios.

🗨️ 4
jackaubrey

Pues sí, lo malo es que aquí y en ADSLZone (no conozco más subforos donde se junte peña de Telecable) somos cuatro gatos, pero si la gente se mosquease de verdad, alguna rebaja tendrían que hacernos.

Entiendo que todas las operadoras ofertan para captar clientes y no para mantener, pero es que llevar unos 15 años en Telecable, pagando más de 120 euros al mes y que no te oferten NADA, NUNCA, es como para estar decepcionado.

🗨️ 3
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu