BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable 150MB/3MB. Problema con Tarjeta de Red Realtek PCIe GBE Family Controller

BocaDePez
BocaDePez

Tengo con telecable contratados los 150mb de bajada y 3mb de subida. Mi problema biene que con la tarjeta de RED que tengo instalada se me esta limitando la velocidad de conexion a 100mb con lo que no puedo

aprobechar los 150mb contratados asi que en los test de velocidad siempre me sale 80mb de bajada.

Mi tarjeta de red es:

- Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI

En teoria mi tarjeta de red deberia soportar hasta el 1gb de conexion. he probado de todo , tengo la ultima version de controlador de la tarjeta de red... En las propiedades tengo puesta la velocidad y duplex a 1.0gb full duplex

pero nada, me sige apareciendo Connection Speed 100 Mbps.

Si en septiembre telecable aumenta la conexion a 200mb continuare sin poder pasar de esos 100mb por culpa de la limitacion de la tarjeta y nose como ponerla a 1gb.

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que comentas yo diría que el problema está en el cable. Prueba con otro y asegúrate de que sea 5e.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si fuera problema del cable, no tendria sentido que la tarjeta se me pusiera limitada a 100mb/s. el ordenador me dejaria cambiar de 100mb a 1gb pero aun asi todavia aparece 100mb/s

A ver voy a poner algun dato mejor:

[ Realtek PCIe GBE Family Controller ]

    Network Adapter Properties:
      Network Adapter                                   Realtek PCIe GBE Family Controller
      Interface Type                                    Ethernet
      Hardware Address                                  54-04-A6-C1-1C-78
      Connection Name                                   Conexión de área local
      Connection Speed                                  100 Mbps
      MTU                                               9202 bytes
      DHCP Lease Obtained                               16/05/2013 17:22:06
      DHCP Lease Expires                                16/05/2013 18:22:06
      Bytes Received                                    803632100 (766.4 MB)
      Bytes Sent                                        23276668 (22.2 MB)
--------[ PCI / PnP Network ]-------------------------------------------------------------------------------------------

    Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212)   PCI
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

repetimps, cambia el cable, y pon uno de cat 6, olvidate de los 5e que acaban dando problemas

🗨️ 1
Angelus

Cambia el cable de red